ORACIÓN POR LA TIERRA

Publicado 11 marzo, 2011 por SAINTGERMAIN2010

Amada Virgo bendita, Diosa Divina y Madre de nuestra querida Tierra! Nosotros, los miembros no ascendidos de la humanidad de la Tierra en el nombre, con la autoridad y Amor de nuestra propia Amada Presencia “YO SOY” de la manera más fervorosa invocamos la Ley del Perdón por toda la devastación que hemos causado sobre tu amada estrella!

¡Invocamos la Ley del Perdón por cada sombra que alguna vez haya sido creada aquí, y por toda sustancia que de esa manera ha sido descreada!

En el más Sagrado nombre de Dios “YO SOY”, invocamos océanos y océanos de Llama Violeta Transmutadora en su acción más Poderosa, para que Barra (x3) en, a través y alrededor de toda célula y átomo de nuestro planeta, de todos los elementales y de toda la humanidad!

¡Que esa Llama Flamee con abrumador Poder Cósmico, doblado a cada instante de cada hora, bajo la Dirección y desde el Corazón  del Amado Saint Germain, Señor del Fuego Violeta, así también como desde los corazones de los Amados Budha, Portia, Kwan Yin, Zadquiel y la Santa Amatista!

Anuncios

3 comentarios el “ORACIÓN POR LA TIERRA

  • en el nombre de mi divina presencia YO SOY LO QUE YO SOY YO SOY DEMANDANDO A LOS LOS MAESTROS ANGELES Y ARCANGELES QUE INUNDEN LA TIERRA DE LLAMA VIOLETA PARA TRASMUTAR, TRASMUTAR, TRASMUTAR TODA ESA ENERGIA MAL CALIFICADA POR LOS SERES HUMANOS PIDO PERDON PERDON PERDON Y DOY GRACIA POR HABERME ESCUCHADO

    • Gracias Ana María y Bendiciones para tu Cristo, y tu Divina Presencia “YO SOY”, que tu luz se expanda cada día más, para así poder asistir a la Tierra, tu perdón y el de todos asiste a los Ángeles y Maestros a formar un mejor campo de fuerza de asistencia para bendecir la Tierra!
      Gracias por tu comentario!

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    w

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: