RETIROS DE LOS MAESTROS DE LUZ

Publicado 16 marzo, 2011 por SAINTGERMAIN2010

  

 
…Les digo francamente que si esperan tener éxito, deben ser positivos, decididos y seguros de sí mismos. En la privacidad de sus propias recámaras, deben tomarse de la mano y decidir primeramente si están trabajando o no con la Hueste Ascendida. Si sienten que no, entonces deberán estar a la espera de otra oportunidad, otro día. Deben medir todo lo que hemos dado en base al Código de Verdad, en base al Código de Equilibrio, de Pureza, de Sabiduría y de Amor. Luego, cuando se hayan decidido, ¡permanezcan firmes en esa decisión y avancen en la Luz de la Liberación!   

 

 

……Los pocos de ustedes que han tenido contacto con los mentalmente desequilibrados en esta encarnación, tienen algún conocimiento de cómo el cuerpo etérico repite, repite y repite alguna obsesión en particular. Eso conforma la conciencia en que vive la bendita alma. Vivir en el pasado, Mis amados, no es para nada bueno. Vivan en el ahora y prepárense para el futuro. ¿Saben ustedes que todos sus resentimientos, odios y desagrados son parte de la depravación que resulta de vivir en el pasado?

……El cuerpo etérico es el almacén de la memoria. Ustedes han llevado puesto un cuerpo etérico mucho antes de asumir la primera forma terrena. En ese cuerpo etérico está almacenada cada memoria que es un resultado, como dijera anteriormente, de proyectar una corriente de energía y su efecto retornante. Toda tentativa de amistad que resultó en una desilusión está registrada allí. Toda confianza extraviada que pusieron en un representante de Dios, está registrada allí. Toda experiencia feliz que tuvieron con su prójimo está registrada allí. Su cuerpo etérico, viéndolo con la Visión Interna, es un compuesto de luz y sombra. Muestra las cicatrices de todas estas experiencias terribles en las que corrientes de vida han chocado, donde se han cometido injusticias, donde se ha encendido la vanagloria de la rectitud propia [self-righteousness]. Estas cicatrices en el cuerpo etérico han sido suturadas —por así decirlo— por el elemental que está a cargo del cuerpo etérico, de la misma manera en que se cosería una incisión después de una operación.

……Tal cual ustedes saben, cualquier presión anormal que se haga sobre una incisión, tiene grandes posibilidades de abrirla de nuevo. Igual ocurre en el cuerpo etérico cuando se juntan individuos que han tenido rivalidades terribles y experiencias discordantes, y esta avalancha de energía y poder (particularmente de un chela consciente) fluye a través de la vestidura etérica: a veces esas heridas se abren de nuevo. Entonces, tienen una conflagración. Su conciencia corpórea los ha gobernado durante tanto tiempo, que al “YO SOY” —el Ser, centrado dentro de la Llama del corazón— no se le ha permitido el control consciente de su energía. Las condiciones de sus cuerpos mental, emocional, etérico y hasta físico son, en su mayoría, el resultado del control de sus energías. Al apoderarse de esa energía, estos cuerpos la hacen actuar. Luego, en la quietud de sus propios hogares, cuando están quietos, se preguntan por qué dijeron, hicieron y sintieron ciertas cosas.

……Tiene que llegar un momento ahora, en que ustedes se conviertan en Maestros de sus vehículos, así como también de las energías que dichos cuerpos se han malapropiado. Ahora es el tiempo en que la purificación de estos cuerpos internos debería tener lugar. Su cuerpo etérico es su punto de contacto con el mundo de las apariencias físicas.

……Es mucho lo que hay que decir, y poco el tiempo para decirlo. Es limitado lo que su cuerpo mental puede absorber, antes de ponerse pesado —como una flor demasiado pesada para su tallo que sencillamente se dobla. Ustedes han visto los bellos tulipanes en la primavera temprana que tienen un bello cáliz. A veces el tallo de por sí no puede sostener el peso de esa copa y se encorva. Eso es lo que pasa cuando Nosotros les hablamos a ustedes. Uno tras otro de ustedes, como un tallo que sostiene su conciencia levantada, su empeño y su deseo sincero de saber, comienza a encorvarse, y su copa se cae de la misma manera que aquel tulipán con la cabeza pesada. Luego, sabemos que, por más que tengamos que decir, que queramos compartir, que tengamos radiación que verter, es poco lo adicional que podemos hacer. A medida que ustedes fortalecen su “tallo”, lo cual emana del aprendizaje del poder de la concentración, al aprender ustedes el poder del sentimiento controlado, al dejar ir la tensión, entonces estaremos Nosotros en capacidad hablar durante más tiempo, de impresionar más profundamente dentro de ustedes estas Verdades, y de llevar a su mundo ese Fuego Vital que se necesitará en los días que vendrán.

……Este es Mi Plan. Me gustaría que lo aceptaran si pueden. Sencillamente eleven esas cabecitas durante un minuto más.

 

——————————————————————————————————————————–

El amor es la Verdad y la Vida: Maestro Saint Germain

 

Hola amados hijos de mi más divina presencia y de mi más atenta luz de las luces, hay que establecer las formas de sentir el verdadero amor y salir de esa dulzura enseñada y pasar a manifestar el verdadero amor en cada uno de sus actos y cada una de las manifestaciones del afecto que no es otra cosa que la entrega profunda de los sentimientos a través del bien.
Eso es el verdadero amor y no solamente las palabras positivas y de dulzura sino la palabra verdadera desde el amor del corazón, que es eso del amor del corazón, es una manera de sentir las activaciones de cada uno de los chacras en cada una de las manifestaciones de la luz divina que se muestra en cada una de las manifiesta de la amistad que profesa cada una de las formas de hacer las pases con cada una de las personas de quien estas alejado o alejada.

Debes esperar a que cada quien establezca las condiciones para relacionarse y para sentir que cada uno está en las mas sinceras manifestaciones de cariño y de luz desde las mas sinceras manifestación del amor divino y de la ayuda de cada una de las manifestaciones de luz y de amor y de ayuda para con los demás, es de cada ser humano transmitir la verdad en su sonrisa y en su mas intensa manera de mirar y de ayudar a los demás eso es el verdadero amor.

No hay mas atención a los símbolos que representan el amor desde un color específico como el rojo porque el rojo es el color de la fuerza de las mas candentes de los mares y de las profundidades de la tierra así que hay fuego en el amor cuando este es al menos entre dos personas que se aman intensamente así que no se use el color sagrado para alimentar una estética que está poniendo encada lugar una amistad forzada o una amistan desde el desconocimiento de unos secretos que ya no lo son desde el momento en que se hace desde el desconocimiento de quien es, eso es un juego humano.

Hermanos míos, es importante que acepten que se les hable desde sus propios códigos de comunicación porque hacia falta ese punto intermedio entre el idilio forzado y la seguridad de que cada uno de nuestros actos está determinado por el verdadero deseo de sentir a cada uno de nuestros seres de luz y de amor para con los que sentimos verdaderamente afecto, no es importante que sintamos afecto por cada una de las personas con quien nos encontramos, es importante que cada uno sepa que se va a hacer para que cada quien determine que es la ascensión desde el afecto y eso es determinación de cada uno y de cada persona que debe tratar de hacer las cosas que se les está manifestando desde las canalizaciones.

Los canales deben establecer contacto con cada una de las personas que les llame porque es su deber hacerlo porque es la labor de los nuevos misioneros que cada uno trata de ser en cada momento y en cada día de la integración que son los días lunes, ese día traten de establecer las relaciones con cada una de las personas que están haciendo cosas para ustedes y para cada uno de ustedes en cada lugar habrá una situación que resolver y cada uno sabrá que cada quien es de su legión porque debe establecer una relación armoniosa y es allí donde empieza el afecto y el verdadero amor por nuestros amados hijos, traten de conocerse y de apoyarse entre ustedes sin estar en cada uno de los sitios que deseen estar aunque no puedan.

Deben establecer una llama de luz violeta imaginaria alrededor de cada uno de los sitios en donde ustedes se mueven porque cada uno establece las diferentes formas de establecer las conexiones de cada uno de nosotros pero cada quien determina con quien debe estar para que seamos mas y mas los que estamos hablando de estos mensajes de la luz de cada uno de nosotros y cada uno de ustedes desde sus corazones.

En cada uno de ustedes hay un espacio de luz que deben explorar desde las profundidades de su corazón y es desde el amor divino que no es otra cosa que estar en cada lugar adecuado para con ustedes mismos y cuando estén en sus propios lugares mucho tiempo deben canalizar las energías desde diferentes puntos de sus hogares para que se impregne de luz y de amor cada uno de los rincones de su casa y no haya ningún espacio ni mental ni físico para la sombra y para los malos pensamientos en cada uno de ustedes.

Desde ahora les pedimos que para quienes deben sentir en primera instancia afecto es para nosotros mismos y para cada uno de ustedes porque cada quien debe establecer una manera de cuidar sus energías y de estabilizarlas desde las mas profundas maneras de asimilar las condiciones energéticas de luz y de amor para con nosotros mismos, debe establecer los puntos de sus hogares donde cada día van a estar orando para que nada ni nadie contamine sus lugares indispensables para vivir en armonía y deben lavar las cosas con el amor que les profesa su valor por lo que han adquirido no deben hacer las cosas mecánicamente y destrozar los alimentos como si estos fueran pedazos de piedra.

Hay que ayudar que su energía sea transmitida en cada uno de sus actos, sus manos son sagradas y desde ese momento deben establecer un acto de luz y de amor para cada una de las personas que están a su alrededor y cada una de las manifestaciones de cariño y de luz que deben hacer para con sus divinidades, cada quien debe establecer un camino para la luz y para el amor desde cada una de las maneras de establecer las mas sinceras formas de decir que están con nosotros y con ustedes mismos en armonía, es necesario que cada uno trate de establecer las condiciones de cariño que es toda manifestación del afecto mas leve porque hay niveles de afecto y aunque eso lo tengan claro es importante que lo asuman con toda responsabilidad con cada una de la personas con quienes relacionan y con cada una de las personas que están en cada una de las manifestaciones de cariño y de vida desde el amor y de la humildad.

Humildad es el intenso amor desde la sencillez del alma y es la mas sincera manifestación de la verdad desde las condiciones reales en que vive cada uno, nadie debe medirse por lo que tiene o lo que es físicamente hay que medirse por lo que siente y piensa y esa es una manera de establecer las conexiones desde la luz de las miradas de las mas sinceras manifestaciones del amor en cada uno de ustedes y en cada uno de nosotros.

Somos luz de luces y somos luz de amor así que amados hermanos no estén en estados de dudas ni animaciones falsas sobre lo que es canalizar porque eso ensombrece el estado de paz que es la única manera de estar con nosotros, no pueden establecer relaciones de engaño con absolutamente nadie porque es importante que se asuman como trabajadores de la luz sin interferir en sus costumbres de cada día en cada mañana, deben establecer las condiciones armoniosas para que su estado sea de tranquilidad y de justicia son las claves de la paz y cada paz de cada uno de ustedes fortalece el amor desde cada uno y desde cada una de las imaginaciones de los seres de luz.

Somos luz de las mas infinitas manifestaciones del amor de Dios Padre y cada quien establecerá la iluminación que desee desde sus actos y desde cada una de las acciones de la mas aficionada manera de expresar el afecto, eso es el verdadero amor por los demás y de las mas sinceras manifestaciones de luz divina, hay que ayudarse a que seamos cada día los que atravesamos las mas infinitas formas de manifestación de las mas malas formas de comportase que no tiene que ver con tradiciones culturales, eso va mas allá de la mala costumbre es una condición del ser humano y es una condición de cada uno de nosotros y de cada una de las personas que se abusa para obtener lo que se desea, ustedes hijos míos no pueden hacer parte de ese grupo de abusadores porque eso indica que hay una involución en tu ascensión.

La ascensión es la correspondencia que cada uno recibe desde las cosas que tiene que hacer, se ayuda a cada uno en cada una de las acciones de su día a día, estableceremos una cadena de conexión para que estén en cada uno de los sitios que requieren estar en cada sitio y en cada lugar de cada uno de ustedes y de cada uno de nosotros, no somos otra cosa que luz de las luces mas amorosas de nosotros y de cada uno de las personas que estamos en estado de alerta para con ustedes.

No establezcan relaciones obligadas con nadie traten de ayudarse a ser lo mas sinceros posible y lo mas cordiales con cada una de las personas con quien se encuentran, aunque no lo crean ya hay cambios en cada una de las casas de sus hijos y de los familiares y amigos que ustedes tienen la oportunidad de mirar con sus ojos, asúmanse como parte de nuestra legión sin fanatismos porque eso hará que cada uno trate de ser mas amoroso y mas visionario desde la maneras de hacer las cosas que deben hacer en la tierra.

Hay que vivir cada día con mucha fortaleza e intensidad, no hay que ser muy atrevidos desde la comunicación con los otros hay que ser prudentes desde la verbalización de sus inquietudes y de sus iniciaciones en este camino, es un camino tan fácil como el que están recorriendo con la ayuda desconocida, simplemente están conociendo nuestros mas profundos secretos para quienes cada quien debe hacer de ellos un ajuar de joyas para usarlas en los momentos mas preciados de su vida, hay que ayudarse a que cada uno trate de ser en cada una de las maneras de ayudarse, una joya de luz esa son las que valen verdaderamente.

Hay maneras de entender que somos una joya desde las mas profundas manifestaciones de amor de cada una de las manifestaciones de luz, es importante que estén en cada ser humano para que se admitan las dimensiones de las profundidades de la luz, es importante que se aprendan unos cuantos pasos para las canalizaciones desde el hacer y desde el moverse en formas adecuadas a cada uno se le ira dando las formas de hacerlo y cada uno buscará quien le ayude a estar en contacto con nosotros.

Ya los canales lo saben y están recibiendo maneras de hacerlo y lo están logrando y cada uno debe derivar esta sabiduría a las personas que los busquen y a las personas que les hable deben ayudarle a que cada uno esté en las condiciones de luz mas evidentes para con las mas profundas maneras de ser de cada uno, para nosotros en muy difícil absorber las condiciones de luz en cada uno de ustedes porque hay mucha interferencia de sonidos y de atmósfera inadecuadas, pero ya estamos tratando de encontrar maneras de ser mas eficaces ignorando esas malas formas que no son nocivas para ustedes y desconocidas para nosotros.

Somos seres de luz por lo tanto somos trabajadores natos desde sus sentimientos y desde sus maneras de admirar las cosas, es importante que cada uno luche por encontrarse en cada uno de los sitios de donde se esta realizando las canalizaciones mas a menudo, es importante que cada uno trate de identificar un sitio en donde estamos en cada una de las manifestaciones de amor y de luz y de cada una de las manifestaciones

de verdad y de amor por los demás y amor por sí mismos.

Hay que establecer formas de canalizaciones en cada una de las dimensiones de conexión energética en cada uno de ustedes porque cada uno es capaz de establecer la conexión lo único es que deben ayudarse a ser mas eficaces desde las mas profundas dimensiones de luz y de paz desde las mas profundas dimensiones de ayuda para con las personas que tratamos y de las mas profundas dimensiones de amor en cada una de las maneras de ser de cada uno.

Hay que limpiar las lentejas, decía un refrán y cada día hay que hacerlo, hay que identificar cada día las lentejas buenas y las que no están para ser comidas pero lo mas importante es sacar las piedras de cada una de las situaciones que cada quien establece en las relaciones de afecto, hay que hablar desde la verdad aunque esto traiga alejamientos transitorios y cada quien debe ayudarse a que ese alejamiento sea desde el amor, porque el otro desde su mas profunda consciencia sabe que es una ayuda para los demás y para cada uno de ustedes y para cada uno de cada uno de vosotros.

Es muy importante que cada quien asuma una de las maneras de expresarse como propia y no la debe cambiar. Hay personas que están adoptando tonos y discursos innecesarios desde las canalizaciones y no es así, cada quien debe hablar como es criado y desde donde conoce sus códigos de comunicación y así se debe recibir, no es importante que cada uno ayude a que seamos capaces de ayudarse a ser otra persona para que nos acepten, es importante que cada uno trate de ser lo que hay que ser y que hay que ayudarse a que seamos un día hermanos desde la comunicación del amor.

Cuando realizamos una canalización la realizamos desde los códigos de lengua de cada una de las personas que lo hace porque es la mejor manera de armonizar con ellos y que ellos no son intermediarios ellos son los seres de luz mas avanzados con los que podemos conectar, es importante que traten de asumir que las antiguas escrituras eran en su momento relegadas a las situación del momento y para un futuro que ya hoy es lejano en pasado, por favor les ruego que atiendan su momento hoy, aprendan del pasado para vivir el presente y para entender que cada uno es la mas amistosa manera de asumir que somos luz somos amor somos paz somos Dios Padre en notros y cada uno de ustedes.

No se ayuden a establecer mas maneras inalcanzables de comunicación y de ayuda para que seamos atendidos, hay que ayudarse a que seamos de alguna manera de ustedes y de cada uno los canales, no somos de cada canal somos de cada uno de ustedes y ellos lo saben aunque a veces no lo comprendan porque somos de todos y eso es la ayuda que hacemos con los canales que sientan que somos la luz en cada uno de ellos, yo voy a estar en cada persona que sea capaz de canalizar las mas profundas maneras de entender quienes somos y que vamos a hacer para con ustedes, debemos ayudarles a que se sientan de nosotros y si necesitan estar en contacto con los canales búsquenlos y ellos les darán las pautas para entender como es este proceso y como es eso de canalizar y conectar con nosotros porque hay una diferencia entre las dos situaciones.

También es importante que ya vayan identificando los estados de trance en que entre cada uno y cada mirada de luz y de amor y de pertenencia con cada uno de ustedes y con cada ser de luz, no hagan las canalizaciones solos por ahora porque hay mucha revolución espiritual, traten de estar en conjunto si no tiene que ayudarse de alguna manera para proteger su plexo solar hay que ayudar a los canales a que estén en condiciones de paz para que se establezca una relación de confianza con ellos mismos porque es importante que se les crea desde las maneras mas sanas y universales de comunicar sus mensajes esa es la norma, no hay canalizador de mensajes personales hay canalizadores de mensajes universales desde lo personal que es distinto.

Las terapias alternativas son el camino de alimentación y vida futura así que traten de establecer las normas de alimentación y cuidado desde allí tratando de que no estén a expensas de gastos superfluos, se trata de una alimentación milenaria y que ustedes Irán descubriendo como se hace para ellos, no se desesperen hijos míos desde cada una de las maneras de ayudarse a que seamos cada uno en cada una de las maneras de entender que somos luz, somos amor somos paz y somos Dios Padre en nosotros y somos una legión de la luz divina que ayuda a que cada una de las personas de la luz enseñe a las otras a sentirse importante.

Hay cosas que deben saber desde o coloquial que esto les pueda parecer , es por ello que nos hemos dirigido a ustedes de esta manera en este ultimo mensaje de la Hermandad Blanca desde las mas sinceras manifestaciones de nuestros afectos y desde nuestra mas sinceras formas de sentir que somos la legión de amor mas grande de la galaxia y de todas las maneras de sentir el verdadero afecto por la humanidad aunque haya otras legiones que se distraigan en maneras de ayudarse a ser mas poderosos, pero nosotros con nuestra fuerza de luz somos capaces de ayudarles a que se transformen desde las mas sinceras manifestaciones de afecto y de ayuda espiritual.

En adelante estaremos enviando mensajes instruccionales de cómo canalizar, como conectarse, como reactivar la línea energética de los chacras sin que se estén estabilizando dos horas en cada lugar establecido aunque eso es importante porque ayuda a limpiar su aura, pero hay que actuar con mas rapidez y con mas ayuda desde el amor inmediato por nosotros mismos y no desde la inversión en cada una de las situaciones para conectarnos, somos muchos los que sabemos que van a conectarse y sabemos que ya estad listos pero les hace falta acercarse la verdad mas interna del afecto por ustedes mismos desde el cuidado de sus mas profundas limitaciones alimenticias y de verbalización y distribución de sus bienes desde el guardar para sí y el ayudar .

Es muy importante que se estimule en cada una de las personas las maneras de ser de cada uno y de cada una de las maneras de ustedes como seres de luz y de amor y de cada una de las maneras de ser como personas, que seamos capaces de ayudarnos a nosotros mismos como parecería que seríamos capaces de ayudar a los demás, es importante que seamos capaces de sentir placer a los mas mínimos detalles de acción de cada día y de cada momento, hay que hablar mas adelante de las distracciones mentales y desde las manifestaciones de cariño como parte de las maneras de accionar para el bien.

Amados hermanos y hermanas en la luz, hoy es un día muy especial porque somos las mas voluntariosas de las energías que están con ustedes desde la luz y desde el amor en cada uno de ustedes y en cada una de las mas sinceras maneras de sentir la contaminación de las mentes, aunque seamos amados por ustedes somos amados por mucha gente a la que amamos también y es asombroso como cada uno se siente especial y como cada uno siente que estamos con ellos y eso es el principio básico para la conexión en la luz desde el afecto.

YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA dijo mi Amado Hermano JESUCRISTO y hoy le digo EL AMOR ES LA VERDAD Y LA VIDA y la diferencia en cada frase es la palabra mas sagrada que representa la diferencia entre nosotros como humanos y Jesús como fuente de verdad en cada uno de nosotros.

Espero ser comprendido en esta vez y en cada vez que me ayudan asentirme humano y cada vez que me ayudan a sentirme hermano de cada uno de ustedes, amados hijos somos la luz y hay que repetirlo a cada momento en cada acción.

Desde la mas sublime de las alturas estaremos con ustedes en cada momento y en cada lugar, para ustedes les habló Saint Germain a través de Rosalía una más de mis hijas amadas y una más de mis hijas en la luz desde las profundidades de la verdad en medio de los avatares del día a día que son muchos y muy difíciles para todos.

Hoy es un día especial, es 19 de diciembre y deben esperar a que estemos con ustedes muy cerca para que establezcamos comunicación hasta el día uno de el próximo año, mucha paz el día del nacimiento de Jesús es lo que mas les deseamos, hagan lo mas necesario para que se encuentren en armonía desde las verdades de sus almas en común AMEN.

Agradecida estoy amado Maestro Saint Germain, Arcángel San Miguel, Amada Amatista por permitirme y permitirnos hoy esta ayuda para mejorar nuestro camino hacia la ascensión de cada uno y de nuestro planeta.

Deseo en estas navidades que muchas personas logren sentir el gozo, recibir y compartir las bondades de la experiencia de conectar y canalizar en la luz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: