MAESTRA DE LA LUZ

Publicado 16 marzo, 2011 por SAINTGERMAIN2010

                     Una vez supe lo que es ser emboscado por las fuerzas no luz, creadas por la humanidad. A menudo esas creaciones humanas son captadas por individuos que han fallado en el Sendero de la Luz.

                    Yo fui una de las víctimas por estar con la guardia baja en aquel entonces.

                    Yo había mantenido vida en mí por más de quinientos años, y pensé que había alcanzado la Victoria sobre las condiciones que existían entonces. Durante casi setenta años de aquel entonces Me había mantenido en guardia contra el grupo de seres oscuros que estaban tratando de tomarme con la guardia baja.

Cuando estuve demasiado segura de Mí misma, sin tener en cuenta que ellos no habían aceptado la Victoria que yo había logrado, sin saberlo bajé la guardia.

                 Hubo un largo período en que viví en las condiciones que se me impusieron en lo que es Norteamérica, hasta que vino a Mí alguien desde al Cordillera de los Andes; y en pocas semanas, de nuevo vi mi Victoria completa. Mi Ascensión vino rápidamente, y ya no estuve más sujeta a las condiciones del mundo físico y sus limitaciones.

En tanto que no hayan logrado la Ascensión, nunca deberán bajar la guardia ni por un momento. En su reconocimiento a su Magna Presencia “YO SOY” su Cuerpo Mental Superior o Cristo es la Guardia que ustedes pueden llamar a la acción para que monte guardia por siempre sobre ustedes y su mundo, siempre y cuando sus sentimientos permanezcan armoniosos de manera que el Poder pueda fluír en cualquier momento para prestar el Servicio.

              Amados Míos, estas son Grandes Leyes de la Vida que cada uno de ustedes puede utilizar si lo tienen a bien. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: