SUGESTIONES EXTERNAS: MAESTRO DAVID LLOYD

Publicado 6 abril, 2011 por SAINTGERMAIN2010

No permitan que el mundo de las apariencias a su alrededor crea que tienen algo que ver con ustedes y su liberación- tanto financiera como cualquier otra.

Amados míos, ustedes se estarán moviendo constantemente en un mar de sugestiones humanas, a menos que invoquen a la “Presencia” para que mantenga invenciblemente el Tuebo de Luz alrededor suyo, de manera que no acepten ni siquiera una sugestión del exterior.

En el transcurso de la próxima hora ustedes podrían estar en la Victoria del Logro si le prestaran oídos sordos a tales sugestiones. Deben ser lo suficientemente fuertes como para aguantar todas esas cosas.

Si amas Tu Vida, tu “Magna Presencia YO SOY” y si amas a Saint Germain y a las enseñanzas que Él ha puesto de manifiesto, no escuches nada que pueda difundir discordia en tu mundo. Sé firme debes ser fuerte y determinado.

Bien saben cómo una madre resguarda a su hijo, pues su Cristo tiene mil veces, diezmil veces, más poder para resguardarlos y todo lo que pide es que le den atención a su “Presencia” y luego que se mantengan armonizados para poder sacar cualquier cosa en el mundo que les obstaculice el sendero y darles Felicidad y Liberación. Es Todopoderoso.

Palpitando en sus corazones está el más grande poder e Inteligencia en el Universo y su Cristo es el Director de esas corrientes de Poderosa Energía que disolverán cualquier cosa que trate de inmiscuírse en sus mundos. Por favor, vean y sientan eso con un Poder Eternamente Sostenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: