Decretos al Arcángel Rafael y Madre María

Publicado 14 abril, 2011 por SAINTGERMAIN2010

DECRETOS a la AMADA MADRE MARÍA

Y al AMADO ARCÁNGEL RAFAEL

Nº 1: Amada Madre María, amorosamente te pedimos que nos hagas sentir el Amor de Madre Divina que envuelve, guía y protege a todos sus hijos, retornando al hogar.

Cura y Bendice cada corazón que Tus Bellas Manos han creado y acaricia cada sentimiento afligido para que resurja la Alegría y la Paz. Gran Madre Celestial, ora al Padre por cada uno de nosotros y por nuestras familias y atrae la Gracia Divina para disolver todo lo que no es la Voluntad de Dios.

Sostén, Amada Madre, el Concepto Inmaculado para cada chela y para cada hermano anotado en las Copas de Curación y ayúdanos a manifestar esa Perfección.

Como Patrona de Argentina energiza el despertar espiritual de cada hermano en este bendito país, para que se manifieste rápidamente como Cuna de la Nueva Era.

Restaura y Bendice por tanto Servicio, Amistad y Cooperación sostenida en esta dulce Tierra: a cada Salamandra, a cada Sílfide, a cada Ondina, a cada Gnomo y a todo el Reino de la Naturaleza.

Amada Madre Cósmica extiende Tu Bendición abarcando a toda vida en Tu Gran Amor, Pureza y Luz.

YO SOY Agradeciendo y Bendiciendo Tu sello de PAZ.

Nº2: YO SOY anclando un Gran Lirio Blanco-Madre Perla pulsando con el Fuego Cósmico de la Resurrección desde el Sol Central, en el Santuario Madre y en cada lugar de expansión, en las Copas de Curación y en cada Campo de Fuerza sostenido por esta Célula Avatar, para manifestar más Victorias.

YO SOY anclando un Gran Lirio Blanco-Madre Perla pulsando con el Fuego Cósmico de la Resurrección desde el Sol Central, en Argentina, fortaleciendo y sosteniendo la Paz, el Amor y la Opulencia de todo bien.

YO SOY anclando un Gran Lirio Blanco-Madre Perla pulsando con el Fuego Cósmico de la Resurrección desde el Sol Central, en el Eje de la Tierra, para asistir en su enderezamiento en Paz, Armonía y Orden Divino.

N°3: En el nombre de la todopoderosa Presencia de Dios YO SOY, Amada Madre María y Amado Arcángel Rafael y toda Vuestra Hermandad que sirven en el Templo de la Resurrección y en los Templos del Sagrado Corazón, carguen, carguen, carguen las Copas de Curación con la Llama de Luz resplandeciente con radiación Madre Perla, hasta que se manifieste la Perfección de Dios, en las corrientes de vida anotadas en cada petición.

Con la alegría de saberlo manifestado, aquí y ahora. Damos Gracias Amado YO SOY.

 

Nº 4: En el nombre de la Divina Presencia de Dios que YO SOY y de los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, nosotros Invocamos al Amado Arcángel Rafael, Arcángel de la Consagración, para que venga y esté con nosotros, a medida que elevamos los cálices de nuestras conciencias hacia Él y le pedimos: Amado Arcángel Rafael reconsagra nuestros ojos para ver únicamente la perfección, nuestros oídos para escuchar únicamente las Instrucciones de nuestros Santos Seres Crístlcos, nuestras manos para expresar y manifestar sólo servicios de curación, bondad y belleza….Reconsagra nuestros pies para que nos lleven adelante en la Luz de Dios que Siempre es Victoriosa, progresando firmemente sobre el Sendero de la Liberación Espiritual.

A medida que entramos en este Servicio de Reconsagración con el Amado Arcángel Rafael, nosotros Invocamos la Presencia Luminosa de la Amada Madre María para que nos envuelva. Amada Madre María ayúdanos a ver el Concepto Inmaculado, que Tú sostienes para nosotros dentro de Tu Corazón, para que podamos percibir nuestro Plan Divino más claramente y acompáñanos a medida que nos movemos hacia la vibración de nuestra Amada Divina Presencia YO SOY.

Aceptamos que cada llamada a la Luz es escuchada y respondida instantáneamente, damos GRACIAS…Amados Seres de Luz.

 

N°5: Con todo el poder y autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, Invocamos las Presencias y Bendiciones de la Gran Hueste Angélica asistiendo a la Amada Madre María y al Amado Arcángel Rafael.

Carguen (X3) con sus Llamas de Consagración, Curación y Verdad, nuestras familias, esta Bendita Célula Avatar y sus medios de comunicación, nuestra Amada Argentina y cada Nación, país y pueblo del Mundo, para que Resurja y se sostenga la Paz y Armonía.

Damos Gracias y nos inclinamos ante su gran Luz, en el más Sagrado nombre de Dios, YO SOY.

 

Nº6: YO SOY inspirando, la Llama Inmortal de Restauración y Resucitación de Rafael y María.

YO SOY absorbiendo, la Llama Inmortal de Restauración y Resucitación de Rafael y María.

YO SOY expandiendo, la Llama Inmortal de Restauración y Resucitación de Rafael y María.

YO SOY proyectando la Llama Inmortal de Restauración y Resucitación de Rafael y María.

En Argentina, en su Gobierno y pueblo, para que en este año de elecciones, sólo sean votados los elegidos por los Maestros Ascendidos.

Gracias, Amado YO SOY.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: