Madre María

Publicado 7 mayo, 2011 por SAINTGERMAIN2010

 

CUBIERTA EXTERIOR

 

De manera que en este Viernes Santo los escogí a ustedes, moldeando lo mejor de Ustedes en el Sagrado Corazón, poniendo lo peorcito adentro y dándoles la mejor cubierta posible. Me ha tocado verlos pulverizar realmente pulverizar Mi empeño y

 

sin embargo…!Estoy agradecida de que ustedes tuvieren una cubierta y un corazón palpitante!. Tal cual lo indicara el Amado Morya, por cada ser que encarna (ustedes entre ellos), dos seres mayores tuvieron que permanecer en los Ámbitos Internos de manera que ustedes pudieran tener la oportunidad de servir a Dios y su Justicia.

 

El Morya intercedió ante el Tribunal Kármico, intercedió ante Helios y Vesta, compareció ante Alfa y Omega, acudió a Mi con su lista donde figuraban sus nombres, estampada por el Sol Central del Sistema, de manera que Tú…. y Tú…. y Tú…. y Tú pudieran tener vehículos físicos cuando, de acuerdo con sus registros en los libros, no había mucho con que conformar una cubierta exterior. La obediencia es la Ley de Nuestra Vida, por lo que a los Señores Mayores, a los Buddhas, a los miembros de la Séptima Raza Raíz y a los Iluminados oriundos de otras Estrellas, les presentamos escusas Celestiales y les pedimos tanto a Ellos como a su Gran Manú también, que esperaran hasta que ustedes hubieran completado su curso y manifestado su Victoria.

 

Ahora bien, Manús, Buddhas, Iluminados de otras Estrellas, Seres Libres en Dios sin Karma, permanecen a la espera del Llamado desde el Templo del Sagrado Corazón, y tendrá que ser el próximo Mayo antes de que se les pueda dar una oportunidad para encarnar en la Tierra debido a que el Amado Morya, pensó que ustedes tenían dentro de sí el traer a la Tierra de Vuelta a casa. !Por favor, por favor, ámenlos a el Morya, a Serapis y al Resto así como Yo los Amo a ustedes.!

 

AMAR A ALGUIEN QUE TE CAE MAL

 

Asuman como propia en esta Santa Pascua, la tarea de Amar a alguien que su propia conciencia externa considere repelente. No les hablen al respecto, por que ellos probablemente se sentirán igual de repelentes con respecto a Uds. Si pueden hacer lo que Lady Nada hizo, y muchos lo hicimos en nuestras asignaciones, si pueden verter ( y verterán) ese Puro Amor Divino sin una señal externa de labio, mirada o mano a esa persona; les prometo, en el Nombre de Jesucristo Ascendido, que ustedes experimentarán el rejuvenecimiento del cuerpo físico, el balance de la mente y las emociones, la clarificación del cuerpo mental, la purificación del cuerpo etérico y serán un mejor hombre, mujer o niño. Hasta podrán amar a un animal que antes les disgustaba.

 

Sencillamente amen esa vida hasta que obtengan la felicidad y armonía de ello, y esa será su recompensa, así como la recompensa de Lady Nada estuvo en el deleite que le producían las bellas canciones y la bella obra de arte de sus hermanas y en su humildad, bajo la Amada Caridad, de nunca permitir que siquiera su padre, su madre ni sus hermanas supieran que era el Amor que Ella vertía hacia ellos cuando dormían, lo que desenvolvió sus talentos y los liberó.

 

La petición que les hago a Mis Hijos, de parte de una Madre amorosa de todos, una Madre que hizo sus corazones y cuerpos, que los ama y que los ha amado a lo largo de los años y de las encarnaciones, mientras que ustedes buscaban los atajos de los sentidos; es que conscientemente acepten el Concepto Divino para sí, para el planeta que ha sido su anfitrión, y para todo lo que vive en, a través y alrededor del Él, una Madre que es lo suficientemente estricta para sostener el Concepto Inmaculado para ustedes, LUZ BRILLANTE, DESLUMBRANTE, FLAMEANTE.

 

————

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: