Preparación Previa de la Conciencia

Publicado 10 mayo, 2011 por SAINTGERMAIN2010

 

PREPARACIÓN PREVIA DE LA CONCIENCIA (Jesús)

 

Considerando que en esta Nueva Era de Saint Germain le tocará a los Estudiantes de la Luz asumir las funciones tangibles y visibles del avatar (que encarnará a través de quienes escojan voluntaria y alegremente MANIFESTAR su condición Crística), les ofrezco a continuación una selección del Maestro Ascendido JESÚS, de suma importancia para este empeño: (tomado de “Diario del Puente/Jesús”)

 

……La contemplación de la Presencia Sanadora y la aceptación del Todo-Poder de esta Presencia deben anteceder toda Aplicación. ¿Sabían que Yo a menudo me pasaba horas en adoración a ese poder sanador siempre-presente, antes de dejar la privacidad comparativa de mi habitación a fin de fortalecer Mi conciencia ante el mundo de las apariencias? De esa manera, para nada importaba lo que la vida pudiera traer a Mi atención, Yo sabía con toda certeza que no tenía poder alguno ante la Llama Sanadora del Padre que estaba entonces (y sigue estando) viva dentro de Mí, a la espera del Llamado para auto- descargarse como el control maestro de las apariencias. Si Yo no Me hubiera fortalecido de esa manera, Mi conciencia externa no hubiera sido diferente de la de ningún otro hombre, y algunas de las temibles apariencias que los hombres han tejido en la sustancia cerebral, en su carne o en la sustancia más efímera de sus cuerpos mental y emocional, hubieran causado una vibración temporal dentro de Mí, la cual, en cierta medida, hubiera neutralizado Mi poder para despedirla.

 

……No es cuestión de un momento el convencer a la conciencia externa del Todo-Poder de Dios. No es cuestión de un momento sostener esa seguridad positiva de que absolutamente no hay ningún otro poder que pueda actuar. A lo largo de la vida, cada hombre y mujer que camina en un cuerpo de carne debe sostener la Aplicación para saturar la conciencia externa con una realización de este Todo-Poder. No hay avatar, santo o mensajero que sea una excepción a esta regla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: