FESTIVAL DE WESAK

Publicado 16 mayo, 2011 por SAINTGERMAIN2010

El

Festival de Wesak

Cuando el Señor Gautama completo Su Misión sobre la Tierra, a El le fue concedido permiso por la Ley Cósmica para regresar una vez cada ciclo de doce meses para bendecir a la gente de la Tierra..Esta visitación anual ha llegado a ser conocida como el Festival de Wesak y toma lugar en la noche de la Luna llena en el mes Místico de Mayo.

Mientras este Festival toma lugar en la India, a los peregrinos de la Tierra no se les informa de su ubicación especifica, pero son guiados por la Luz dentro de sus corazones hasta que ellos entran en el radio de la Luz del Buda..Sin embargo, una dispensación posterior fue concedida por medio de la cual a los chelas que son conocedores de este flujo de Luz ahora les es permitido asistir en sus vestiduras etericas o en conciencia proyectada a este Ritual Sagrado para recibir Su Gloriosa Radiación. Nuevamente la Luz de sus corazones será el magneto que los conectara con las Conciencias allí presentes..Unifiquense visualizando como los Rayos de la Luna Llena ilumina el Altar de Loto y Lirio y se reflejan sobre las Vestiduras Blancas de la Hermandad ..Acepten que sus cuerpos internos sean bañados en esta Radiación y sean uno mas de la Augusta Compania allí congregada recibiendo la Bendición del Amado Señor del Mundo con Su Presencia tangible,Visible y Su Sentimiento del Amor y Misericordia Compasiva de Dios ..Realicen este peregrinaje conscientemente y súmense luego a aquellos quienes están dispuestos a irradiar y proyectar esa Luz hacia alguna parte de vida..

Habla el Amado Maestro Kuthumi

Yo, Kuthumi, de la Provincia de Cachemira, donde las aguas son azules y las montañas más verdes, donde las ovejas desarrollan la lana más suave, y la Canción de Armonía es tejida en los tapices y alfombras hermosas, famosas alrededor del mundo, vengo a traerles una ligera remembranza de la Belleza visitada sobre el planeta Tierra en ese lugar sagrado.

El Valle de Cachemira, aún en su sonido, transmite la Paz que sobrepasa el entendimiento de la mente. Los colores matizados que sólo las montañas más grandes de la Naturaleza pueden producir, se reflejan sobre las aguas tranquilas, y sobre esas aguas están reverberando desde las colinas alrededor, los cantos de las tribus que, generación tras generación, se han dedicado al tejido de la lana fina que es producida únicamente en Cachemira.

El gran Festival anual de Wesak representa el flujo más completo de la Naturaleza durante el mes de mayo. En virtud de que el planeta Tierra debe ser suplido a través de Sus canales naturales en esa época del año en que las corrientes de la Tierra están volcadas externamente hacia la manifestación: cuando cada hoja, árbol, capullo y flor está desarrollando la belleza de su propio centro corazón, la Jerarquía utiliza esta fuerza natural para Su más grande flujo de alimentación para el alma y espíritu del hombre.

Fue el Amado Señor Gautama quien, como el Buda, unió primero el poderoso curso del Río de Su Vida con las corrientes naturales de la Tierra en Su Visitación esa primera noche de mayo y año tras año desde entonces, cada Miembro del Sendero Espiritual voluntariamente ha unido la sustancia y energía de Su (ÉL o Ella) propia corriente de vida, para incrementar el crescendo de los armónicos espirituales que fluyen hacia afuera en este poderoso Festival.

No existe invitación externa al Festival de Wesak, la Luz dentro del corazón atrae a cada peregrino y caminante, tanto en sus cuerpos internos como externos, al lugar donde éste es sostenido. Nunca se hace mención alguna en cuanto a la ubicación exacta en donde tendrá lugar la Visitación.

Las tribus nómadas y los discípulos del Señor Buda inician su marcha en marzo y abril, y son conducidos únicamente mediante la oración de sus corazones que señalan a sus pies la Gran Luz. Este es el único magneto e invitación que los atrae sin brújula o guía, y su iniciación es permitir al corazón, unirse a la más grande manifestación del Ser, que, como corresponde, trae el cuerpo consigo.

Desde Ceilán y la India, Persia y Arabia desde China, Tibet y todos los países Asiáticos, vienen los peregrinos entusiastas quienes cruzan continentes sin pensamiento de tiempo o esfuerzo. Los pupilos en el Occidente cuya Luz es grande y quienes son atraídos mediante esa Luz, y cuyos cuerpos internos son una parte de la recepción así como también del flujo de la energía, con frecuencia están totalmente inconscientes de la tremenda experiencia que ha bañado sus almas en la Luz Eterna y Celestial, pero ellos retornarán a sus tareas y deberes mundanos grandemente enriquecidos por sus experiencias.

La Gran Invocación

Es en el PLENILUNIO del mes de Mayo

 

(*), cuando se festeja WESAK y en este Festival Espiritual desde todas partes del Amado Planeta Tierra se eleva a los Cielos “

La Gran Invocación

” por parte de los estudiantes de la Luz, sin importar el credo y con el único sincero motivo de atraer más Luz a la Tierra, sincronizando nuestras humildes energías con las de los Amados Seres Celestiales que nos visitan en esta Sagrada ocasión.

Con profundo Amor se invita a participar de este hermoso Festival, a todo hermano que así lo desee, en el momento exacto para cada País donde se encuentren, en que comienza la Luna Llena del Mes de Mayo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: