Contagio del Miedo: Arcángel Miguel

Publicado 19 mayo, 2011 por SAINTGERMAIN2010

 

CONTAGIO DE MIEDO (Arcángel Miguel)

 

Y sigue “mandando” material el Arcángel MIGUEL. En esta ocasión les ofrezco un regalito a los que tomaron “El Seminario del Miedo” (¡¡¡y a los que no también!!!) algo que, al respecto, nos brinda el Amado Arcángel: (tomado del “Libro del Arcángel Miguel”)

 

…….—¡Recuerden el poder contagioso del miedo! Pueden pensar que son inmunes al miedo, pero ustedes no han sentido la presión de la masa de una nación entera en aflicción —de un Planeta entero siendo sometido a un cambio. Los exhorto con Amor a hacer sus Llamados a la Presencia “YO SOY” Infinita para que haga resplandecer a través de ustedes todo Poder y Actividad de Purificación para extraer de ustedes toda causa y núcleo de miedo (conocido y desconocido conocido) en su ser.

 

…….Comprendan, Amados Míos, que muchos de ustedes se hundieron con Atlántida; muchos de ustedes han sufrido serias perturbaciones y muertes violentas a manos de los elementos en diversas vidas. Estos registros etéricos están profundamente incrustados. De allí que a algunas personas no les guste el mar; de que a algunas personas no les guste el sonido del viento; de que a algunas personas no les guste el sentir de la tierra bajo sus pies; y de que algunas personas se asusten del fuego. Es debido a que en alguna encarnación pasada, ha habido una experiencia que pareció, en el momento, una tragedia para el ser externo; y ese miedo es inherente en su ser hasta que podamos despojarlos con la base sólida de su Santo Ser Crístico y se paren absolutamente sin recordar el contagio del miedo del mundo exterior o la conexión con el miedo a través de su talón de Aquiles de la conciencia del miedo que esté dentro de ustedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: