CONSTANCIA: JESÚS

Publicado 2 junio, 2011 por SAINTGERMAIN2010

CONSTANCIA [4] (Jesús)

Es notable el exhorto que hacen todos los Maestros en cuanto a la necesidad de cultivar la CONSTANCIA en nuestro andar espiritual. Consideremos ahora lo que, al respecto, tiene que decir el amado Maestro Ascendido JESÚS(tomado de “Diario del Puente/Jesús”)

……..Constancia no quiere decir “obediencia ciega” a fórmulas gastadas de ciencia, religión o educación. Esto sería fanatismo, intolerancia y un impedimento al progreso.

……..De nuevo, tienes el delgado “filo de la navaja” entre una cualidad constructiva y requerida para manifestar la maestría, y una débil excusa para evitar progresar.

……..El hombre constante mide de acuerdo a valores espirituales el patrón, designio, visión o empeño al cual ha sido estimulado a servir. Luego, procede a utilizar las vastas (generalmente inexplotadas) energías de sus sentimientos, para desarrollar y exteriorizar ese patrón y plan para su propio bien y el de su prójimo. A un individuo le resulta mejor ser ducho como aseador de calles, que estar superficialmente familiarizado con los más difíciles estudios de cálculo, y por ello no hacer nada que valga la pena para sí o para su prójimo.

………Cuando un individuo ha desarrollado su conciencia hasta el punto en que puede captar —siquiera levemente— la visión de un nuevo mundo, sabio será si escoge dirigir estos sentimientos controlados y la sustancia de su mundo a esa visión —con constancia, no espasmódicamente. ¡De estos pocos dependemos para exteriorizar el Nuevo Día!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: