AUTOPISTAS CÓSMICAS: ELOHIM VISTA

Publicado 5 junio, 2011 por SAINTGERMAIN2010

 

DISCURSO DEL ELOHIM VISTA O CICLÓPEA: LOS SIETE PODERODSOS ELOHIM HABLAN

 

“YO SOY VISTA”, también conocido como el Elohim Ciclópea, el Ojo-Todo-Avizor de Dios. He venido hoy desde el Gran Sol Central (el Sol detrás del Sol), en calidad de Mensajero Cósmico, prestando el Gran Servicio que se da cada fin de ciclo cuando se abren las Autopistas entre las Galaxias, y las Grandes Puertas Doradas que separan los sistemas solares son abiertas de par en par. Entonces, a Grandes Seres – que naturalmente son retenidos por la cohesión del Amor Divino dentro de las órbitas de ciertos planetas – se le da la libertad de viajar entre planetas y sistemas, gozando así de la gloria de la Amistad Cósmica en Servicio Universal.

 

 

 

AUTOPISTAS CÓSMICAS

 

En la inauguración del festejo de Shamballa cada año – al celebrarse la Misa-de-Cristo- los Sistemas Solares abren las Autopistas Cósmicas ¿Les puedo explicar sólo un poquito de lo que esto significa en relación con vuestro más bien limitado conocimiento científico?

 

El tirón de la gravedad de la Tierra que retiene las formas físicas de vuestras evoluciones sobre el planeta durante el transcurso de una encarnación, también – mediante la atracción magnética – retiene a esas corrientes de vida no-ascendidas que en lo particular pertenecen a las evoluciones de la Tierra, aunque no estén encarnadas en el momento. Estas últimas moran en la atmósfera de vuestra Tierra en diferentes niveles de conciencia. Estos “niveles” a veces son denominados ” Ámbitos Internos ” . De igual manera, hay una especie de poder de cohesión que retiene dentro del alcance de cada sistema solar a esas Inteligencias -incluyendo hasta a los Libres-en-Dios- que están prestando servicios al esquema de evolución. Son muy poderosas las Corrientes Cósmicas que se agitan como grandes mareas a través de las galaxias, las cuales están más allá de la comprehensión de vuestras mentes finitas; tan poderosas son que hasta Inteligencias de Gran Luz pueden ser arrastradas a un curso distinto del que comenzaron, si dichas Inteligencias fueran a proceder contra el poder cohesivo que es el orden gobernante de la galaxia, el sistema solar o el esquema planetario.

 

Es así como al momento de la Misa-de-Cristo, se da una Gran Dispensación Cósmica mediante la cual se abre la “Autopista del Rey” -podríamos decir- desde el Sol Central hasta cada Sol debajo de Él en esta galaxia, así como también a sus respectivos planetas.

 

Ciertas corrientes magnéticas son entonces establecidas a través de dichas Autopistas, de manera que esas Inteligencias que desean viajar lo pueden hacer con plena seguridad. Al así permitírseles a estas Inteligencias que visiten otras estrellas, soles y sistemas, Ellos se asocian con amigos que están allá (Algunos del Reino Angélico, Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos). Esto también le permite a tales “Viajeros” visitar y participar en las actividades de los Retiros de los Maestros Ascendidos en la Tierra que están activos durante esta época, ministrando a las evoluciones no-ascendidas de nuestro planeta. Estas experiencias son los regalos del Cristo Cósmico a estas Inteligencias que dan su servicio. Cada año algún ser es nombrado y se le da la oportunidad de ir de un Sol a otro y abrir estas Autopistas con la Varita Cósmica de la Autoridad ( El Poder Magnético – La Fuerza de Atracción – La Vibración ) . Hoy día, por razón del tirón magnético de vuestro Amor por Nosotros y la tenacidad de vuestras naturalezas, la cual es una de Mis cualidades y parte de Mi naturaleza, se Me ha dado la oportunidad de abrir estas Autopistas este año como Mensajero del Padre.

 

Ahora, mientras estoy con ustedes, vienen los “Elegidos” de cada sistema, vienen a gozar de la Semana de la Cosecha aquí. (Cosecha angélica). Por esas autopistas vendrán también aquellos Seres que en Diciembre entren a Shamballa a rendir homenaje a Sanat Kumara. Sin la cooperación consciente de las corrientes de vida no ascendidas y de los Seres-libres,

 

A través de los esfuerzos de chelas encarnados en la actualidad, se han liberado de “La Empalizada” corrientes de vida ¡Que tenían millones de años de estar allí!

 

La “empalizada” es un recinto adonde van las corrientes de vida avanzadas que no desean regresar a la encarnación, (Necesitamos orar por estos seres, pues muchos de ellos, si no es por nuestra oración, podrían venir a la Tierra con falencias en sus vehículos. Oremos entonces por ellos….)

 

Nunca olvidemos que el Poder Cohesivo del Amor atrae la Atención de Seres Cósmicos, ¡No es casualidad que la Conciencia de los Elohim fuese atraída a la Tierra, así como la del Maestro Víctory, gracias al Amor vertido por el Maestro Saint Germain, en su deseo de servir a la humanidad!

 

¡No fue a la Ligera que los Arcángeles rompieron el silencio de las edades!

 

Los Elohim han venido a la Tierra a explicar a las mentes finitas de la humanidad la procesión ordenada de la precipitación en la Creación.

 

Es que la Tierra fue creada por Nuestra vida misma, construída de Nuestras energías y fuerza vital. Durante millones de años Nuestra energía fue tejida en sus ríos y montañas, en sus grandes mares y vastas planicies.

 

De esta manesra, es lógico que los Elohim vengan a la Tierra una vez más a asistir a aquellos que desean transmutar las sombras y liberar este planeta, regresándolo a la perfección que él una vez conoció, “antes que el tiempo existiera”.

 

Hoy me paré en la atmósfera de la Tierra y rememoré aquel momento en que todos los Elohim dijimos “Queremos Servir”, cuando la GRAN SABIDURÍA al igual que la PERCEPCIÓN y la ILUMINACIÓN Nos mostró claramente lo que había que hacer; cuando el AMOR removió dentro de nuestros corazones una intensificada disposición de dejar nuestras actividades en el Cosmos y rítmicamente, dar el servicio que fuera necesario para traer esa bella “joya” (vuestra Tierra) de lo amorfo a lo formado; cuando vimos a través del Rayo CRISTAL de PUREZA y vimos el Diseño Divino y el Concepto Inmaculado de los Padres-Amor para la Tierra y sus evoluciones. Sabíamos que para Nosotros iba a ser un gozo el crear esta “joya” y traerla a su mayor perfección, con su música y perfume embelleciendo la galaxia.

 

Después de que Nosotros contemplamos la belleza y perfección del Designio Divino para este planeta por parte del Elohim de la Pureza ¿Qué podía venir después sino la CONCENTRACIÓN, la atracción alrededor de estos rayos convexos que habían sido establecidos como la forma de la Tierra?

 

Tuvimos que CONCENTRAR la Sustancia Lumínica para hacer al planeta lo suficientemente sólido para que pudiera contener los mares, la tierra y la forma física en general.

 

Es la Ley -Ley científica en sí- que lo que ustedes comienzan puede ser logrado cuando está de acuerdo con el Plan de Dios de atraer adelante la Perfección, trátese de sanación, precipitación, liberación financiera, juventud eterna, restauración de un miembro, etc.

 

¿Cuáles son los obstáculos que retrasan vuestros esfuerzos de precipitación instantánea?

 

En su mayoría son el desánimo y la duda.

 

Cuando aquello en lo que están trabajando que viene de lo aparentemente “invisible” no aparece según lo que la mente externa estima como límite de tiempo, algunas veces el proyecto es abandonado justamente cuando estaba a punto de pasar “a través del velo” al mundo de las apariencias físicas.

 

He visto seres al borde de una gran maestría financiera, abandonando sus aplicaciones justo cuando estaban a una hora nada más de la manifestación de la misma.

 

El Ámbito “Invisible” está casi desbordándose de oraciones incompletas, con bellas formas que nunca han sido atraídas a la manifestación externa.

(Qué buena oportunidad tenenmos, para demandar la iluminación abundante para poder demandar alguna de esas causas no reclamadas por la humanidad desde el plano físico)
¿Cuántos de ustedes, durante alguno de estos encuentros se han decidido sobre algún patrón a manifestar, sobre algo para comenzar a construírlo, y YA han abandonado el proyecto, antes de siquiera desarrollarlo?

Esos patrones o ideas están flotando en el “campo de fuerza” del Cuerpo Causal de la reunión, y se disiparán producto de la falta de atención de parte de ustedes, a menos que los retomen o los devuelvan a lo amorfo a través del Uso de la Llama Violeta Transmutadora. Si ustedes no los reclaman, estos patrones podrán ser reclamados y completados por alguna otra corriente de vida magnética en el mundo externo, y ese otro individuo entonces ¡Será el beneficiario de todo vuestro trabajo!

 

Mis Amados, a veces la gente habla de “golpes de suerte”, a veces esto pasa porque otro individuo ha trabajado durante años en algún proyecto, construyendo un ímpetu, para de repente cortar los cables y romper la línea de CONCENTRACIÓN y atención sobre su trabajo. Esto permite que esta imagen o patrón o forma, y ese ímpetu se aflojen de su conciencia y floten a la deriva en la atmósfera sin ser reclamados, para ser tomados luego por alguna otra corriente de vida justo antes de manifestarse físicamente.

 

Les imploro:

Si se deciden a manifestar algo, síganlo hasta el final CONCÉNTRESE sobre lo que desean manifestar y trabajen RÍTMICAMENTE. (Recordemos que los Maestros de Luz jamás desaprovechan la inversión de su Energía, nos están instando a que aprendamos a hacer lo mismo).

Les sugiero, no trabajen por largas horas, pero sí háganlo en forma breve pero concentrada.

 

Es la CONSAGRACIÓN y CONCENTRACIÓN de todas vuestras energías para manifestar algo lo que traerá a vuestras vidas la Maestría sobre este mundo de la forma.

 

A través de este Servicio que estamos realizando juntos, me estoy esforzando por aclarar vuestra vista interna, ayudándolos así a encontrar su camino de vuelta completa a la liberación que Dios tenía por objeto para que gozaran desde el principio, luego de realizar vuestra experiencia en este plano de la vida física.

 

¡Consagren sus energías a la Luz!

¡Y Perseveren! ¡Nunca se fatiguen de hacer el bien y continuar en su Propósito CONCENTRANDO SUS ENERGÍAS! De este modo es que estarán realizando un maravilloso Servicio a la Tierra, pues el Amor en el Corazón de Cada uno de Ustedes atraerá a más y más Seres de Luz a través de esas Autopistas Cósmicas, dejando en los Registros Etéricos de la Tierra vuestra Imagen de Perfección y Concentración , hasta asistir a la humanidad de la Tierra en su Ascensión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: