MEDITACIÓN

Publicado 5 junio, 2011 por SAINTGERMAIN2010


Meditacion



“YO ESTOY yendo hacia el interior de los más profundos  recovecos de mi corazón, el lugar sagrado del Dios Viviente Más Elevado. Allí me arrodillo ante el altar de Amor y rindo mi ego inferior humano a la perfección de mi Presencia YO SOY, mi verdadera Realidad Dios.   
Mi Presencia YO SOY toma pleno dominio de mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales y YO SOY elevado en consciencia. La Luz de Dios llena mi Ser y Yo asciendo hacia los Reinos de la Verdad Iluminada.  

Dentro de esta octava de Luz, la Consciencia de Unidad fluye hacia mi Flama Corazón e inunda la Tierra para bendecir toda Vida.  A medida que la Humanidad es consagrada con la Luz de la Consciencia de Unidad, específicos códigos genéticos son activados dentro de la estructura del ADN/Ácido Ribonucleico de cada persona. Estas codificaciones contienen el Concepto Inmaculado del Potencial Divino de cada ser. Esta actividad de Luz da poder a cada Amado Hijo e Hija de Dios para lograr su Propósito Divino y la razón de Existir.

A través de esta activación la mente y las emociones de cada persona son purificadas y realineadas con la Armonía de su Verdadero Ser.  Esta purificación allana el sendero para que la mente consciente y la súper-consciente en el interior de cada Ser Humano se fusionen y conviertan en Uno.
En este estado de existencia del uno, la Presencia YO SOY de la Humanidad  toma el mando;  y la vida, cuerpo, mente y alma de cada persona es  acelerada y elevada  hacia un estado de iluminación que despeja el sendero para la Consciencia de Unidad y el logro del Plan Divino.
La Consciencia de Unidad contiene una claridad y frecuencia de Amor Divino que transciende TODOS los obstáculos. Sostenidos en el abrazo de esta Inteligencia Divina, comprendemos la Verdad que somos Uno con toda Vida y somos Uno con nuestro Padre-Madre Dios. La Consciencia de Unidad contiene en el interior de su esencia nuestro pleno potencial para elevarnos por encima de todas las condiciones humanas y todo el dolor auto-inflingido y sufrimiento, porque cuando nos unimos juntos como Uno nos convertimos en una fuerza de poder ilimitado e inexpresable. 

Con Consciencia de Unidad reconozco y  reverencio la Divinidad en el interior de cada Ser Humano. Yo miro en el corazón de cada hombre, mujer y niño y observo un radiante Ser de Luz que mora en el interior de cada Flama Corazón. A medida que reconozco la Divinidad de cada persona, la Presencia YO SOY en el interior de sus corazones comienza a expandirse.  

A medida que la Presencia YO SOY de cada persona aumenta en poder y dominio, las creencias obsoletas y los patrones de conducta asociadas con el temor y la separación o carencia y limitación comienzan a caer.
A pesar de la profundidad de la negatividad en la que el Ser Humano ha caído, su Presencia YO SOY ahora toma el control y corrige su curso de dirección. 

Yo ahora inhalo profundamente y asimilo la Luz de la Consciencia de Unidad en mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales.  Durante un momento sublime, Yo gozo en la maravilla de esta magnífica Luz.  

A través de mi Presencia YO SOY,  yo consagro mi Vida para ser la Puerta Abiertapara la Consciencia de Unidad hasta que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifiesten,  y toda Vida que pertenezca o preste servicio a la Tierra en este momento está experimentando las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria en la Luz. Y así es,  Amado YO SOY. “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: