LA PALABRA DE JUNIO

Publicado 12 junio, 2011 por SAINTGERMAIN2010

 

Junio 2011

La Palabra

1

 

EL RETIRO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

 

Desde el 1 hasta el de 30 de junio del 2011

 

EL TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS

 

Y LA UNIDAD INTERNACIONAL

 

Darjeeling, India

 

JERARCA

 

EL MORYA

 

COLOR DE LA LLAMA

 

Cristalina con una Radiación Azul Real

 

NOTA TONAL MUSICAL

 

Pompas y Circunstancias – Marcha Nº 1-Elgar

 

******

 

EL TEMPLO DEL SERVICIO DIVINO

 

(En la Isla de Ceilán –Sri Lanka)

 

JERARCA

 

LA AMADA SEÑORA MIRIAM

 

COLOR DE LA LLAMA

 

Cristalina con una Radiación Azul Zafiro

 

NOTA TONAL MUSICAL

 

Panis Angélicus – Cesar Franck

 

La Palabra

Junio 2011

2

 

LA ASIMILACION Y EXPANSION

 

DEL PATRON ELECTRONICO

 

DOMINGO 5 DE JUNIO DEL 2011

 

EL TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y

 

LA UNIDAD INTERNACIONAL, Y

 

EL TEMPLO DEL SERVICIO DIVINO

 

EL PATRON ELECTRONICO:

 

Un Corazón de Diamante Azul y Cristal dentro de una Esfera Cristalina desde el cual salen Rayos de Luz de la Voluntad de Dios.

 

**********

 

AFIRMACION DE RESPIRACION PARA LA ASIMILACION Y EXPANSION DEL PATRON ELECTRONICO

 

1 2

 

Primer Tiempo

“YO SOY” Inspirando

Segundo Tiempo

“YO SOY” Absorbiendo

Tercer Tiempo

“YO SOY” Expandiendo

Cuarto Tiempo

“YO SOY” Proyectando

3 4 5

 

El Impetu /de hacer / la Voluntad

 

6 7 8

 

de Dios / desde El Retiro / de Darjeeling

 

Los Grandes Seres desde los Templos del Sol

 

Cuya radiación y flujo recibiremos

 

durante este período:

 

El Señor Divino – Desde el 1 de junio hasta el 20 de junio

 

(El Foco del Amor, el Hombre Crístico trabajando a través de la personalidad)

 

El Amado Vista – Desde el 21 de junio hasta el 22 de julio

 

(Todo el Poder de la Concentración y el Poder de la Consagración)

3 Junio 2011

La Palabra

 

EL TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS

 

El Puente, octubre 1974

 

(Extractos)

 

¡En las colinas al pie de las Montañas Himalayas majestuosas, mirando fuera sobre las crestas de los picos cubiertos de nieve siempre-elevándose, está el hogar y Retiro del Amado El Morya.

 

Cada Chohan representando uno de los Siete Rayos ha establecido en ciertos puntos sobre la superficie de la Tierra – espiritualmente estratégicos – un Foco a través del cual la radiación y poder de Su Rayo pueda ser magnetizado e irradiado fuera para las bendiciones de todas las evoluciones en la Tierra, sobre la Tierra y en Su atmósfera.

 

Estos Focos son creados mediante la magnetización de los poderes, ímpetus, regalos y talentos plenamente acumulados de todos los Seres Libres-Divinos Quienes pertenecen a ese Rayo. El Elohim, el Arcángel, la Arcángelina, el Serafín, Querubín, Angel, Elemental y Chohan sirviendo en ese Rayo representan ya el impetu acumulado Divino del uso constructivo de la energía perteneciente a esa faceta particular de expresión Divina. El Chohan y Sus chelas no ascendidos representan los centros de magnetización e irradiación mediante los cuales los regalos de ese Rayo son anclados en los mundos emocional, mental, etérico y físico de la humanidad.

 

Cuando al principio el Rayo es así anclado en la atmósfera inferior en donde a las corrientes y vibraciones sutiles de la Divinidad se les disminuye la velocidad suficientemente como para ser sentidas por los cuerpos internos, las mentes, almas y formas físicas de la humanidad, usualmente el Chohan y un grupo de los Seres Ascendidos realizan el servicio de conexión de la radiación concentrada de Su Rayo con la conciencia externa de la gente.

 

¡De ese modo…el Amado El Morya también ha anclado en Su elegante Templo en las colinas al pie de las magnificentes Montañas Himalayas el foco de la Fe Cósmica y el 4

La Palabra Junio 2011

deseo de hacer y convertirse en la expresión manifiesta de la Voluntad de Dios!

 

¡La Voluntad de Dios se cumple en, a través y alrededor de cada planeta del Sistema nacido del diseño amoroso de Helios y Vesta, excepto el planeta Tierra! Así que el foco de El Morya es extraordinariamente importante para las evoluciones de la Tierra, particularmente en este momento de cambio planetario.

 

¡La mente externa del hombre ha llegado a ser terca, arrogante, egoísta y, durante muchas eras, ha rechazado acceder a la Voluntad de Dios! El caos y aflicción resultante que se está expresando ahora individual, nacionalmente y por todo el planeta mismo, es prueba de las naturalezas rebeldes de las evoluciones tan amablemente dado un hogar planetario a través de la cortesía de la Amada Virgo y los Directores de las Fuerzas de los Elementos.

 

EL SOSTENIMIENTO DE LA TIERRA EN ESTE SISTEMA PLANETARIO, COMO SABEN, SE DEBE AL AMOR Y SACRIFICIO DE SANAT KUMARA Y LOS DEMÁS SEÑORES DE LA LLAMA DESDE VENUS.

 

Ahora, la humanidad debe levantarse, individual colectivamente, y honestamente declarar su deseo de conocer y hacer la Voluntad de Dios. También está decretado por Fíat Cósmico. ¡La Paciencia del Dios Eterno y Sus Mensajeros Cósmicos, Ascendidos y Angélicos (además del servicio amoroso de los Directores del Reino Elemental y los seres bajo Su comando) ha sido sin paralelo! ¡El sustento parásito a través de los esfuerzos de Otros no puede ser más!

 

Así que a medida que entremos al hermoso Templo de El Morya, contemplen la Llama Azul Real y Cristal sobre el Altar de Zafiro y Diamante, arrodíllense delante del Jerarca, tocando el Borde de Su Aura Espiritual, aumentando la fuerza de esa Llama; Nuestro Propio pleno ímpetu Cósmico acumulado de obediencia amorosa, voluntaria, alegre, iluminada a la Voluntad de Dios, cada Miembro de la Jerarquía Espiritual se une en la petición seria de que la humanidad, Angeles aprisionados y Elementales voluntariamente desearán aceptar la Voluntad de Dios dentro de sus conciencias y luego 5 Junio 2011

La Palabra

manifestarán esa Voluntad en cada fase – emocional, mental, etérica y física! Tal cooperación restablecerá el movimiento hacia delante alegre de los tres Reinos –Angélico, humano y elemental – y acelerará el Día Cósmico de la Liberación el cual el Maestro Saint Germain solo vive para exteriorizar.

 

A medida que cada Retiro se abre, toda la radiación combinada de la Hueste Celestial se enfoca a través de Este para expandir Su esfera de influencia. De igual manera, como nuestro Amado Santo AEolus (cuando estuvo sirviendo como el Maha Chohan) vió adecuado permitir a los seres no ascendidos viajar hacia estos Retiros a través del regalo de la conciencia proyectada, también los chelas pueden ayudar en Su expansión.

 

En este caso, la expansión de el Foco de la Fe Cósmica y Obediencia a la Voluntad de Dios de El Morya es muy ciertamente requerido. ¡USTEDES ESTÁN INVITADOS CORDIALMENTE POR NUESTRO AMABLE ANFITRIÓN A ASISTIR A LOS CONCILIOS; SENTARSE A LOS PIES DE LOS MAESTROS Y SER ESTIMULADOS POR LA PROXIMIDAD A ESTA LLAMA! ¡VENGAN! ¡SIENTAN SU PRESENCIA Y PODER A TRAVÉS DE SU PROPIA CONCIENCIA Y LUEGO RETORNEN A SUS ÓRBITAS PERSONALES LLEVANDO LA RADIACIÓN DE ESTA LLAMA A SUS HOGARES, SERES AMADOS, MEDIO AMBIENTE, CIUDAD, ESTADO, NACIÓN, CONTINENTE Y PLANETA!

 

UN DISCURSO POR

 

LA AMADA LADY MIRIAM

 

El Puente, marzo 1973

 

31 de diciembre de 1972

 

¡Amados seres, “YO SOY” Lady Miriam, y Me inclino ante la Luz dentro de sus corazones a medida que todos unimos nuestros Espíritus en la Unidad de la Unica Vida! Por favor siéntense.

 

En este momento estoy hablando a ustedes directamente desde los Tetones, y hablaré brevemente hasta el momento 6

La Palabra Junio 2011

señalado para la liberación del Pensamiento Forma para el Año. Vamos ahora, en Conciencia Cósmica, descartando lo humano, a entrar con la Luz de los Seres reunidos aquí.

 

Sobre el estrado elevado vemos tres Sillas Tronos, en el centro el glorioso Señor del Mundo Gautama, flanqueado por el Amado Pablo, el Maha Chohan, y el Señor Divino, el Buda. Tres escalones abajo, hay Sillas Tronos de frente a estos tres Seres para los Padrinos del Año, los Poderosos Polaris y Magnus, y nuestro bendito LaMoray. ¡Una tremenda Luz está resplandeciendo desde todos estos Seres!

 

Ahora debo decirles, queridos seres, que durante la Ceremonia en la liberación del Pensamiento Forma, se Me requiere por Ley Cósmica permanecer silente para que pueda absorber la Forma dentro de Mi Ser, así que les pido entrar dentro del Silencio conmigo hasta que se Me permita re-asumir Mi charla con ustedes. Este es un momento de Expectativa Cósmica y grande será la liberación de Luz.

 

(Chelas entran al Silencio)

 

Amados seres, el Pensamiento Forma ha sido liberado y deseo decirles que todos han pasado una poderosa prueba de concentración, y les aseguro, que esto no fue ideado por Mí, sino por el Grande El Morya Quien los puso a través de esta prueba. Todos ustedes tuvieron éxito saliendo victoriosos.

 

Ahora a la Ceremonia. A medida que el Gran Señor del Mundo, nuestro Amado Gautama, elevó Su Conciencia hacia la Poderosa Immaculata, la Observadora Silenciosa Planetaria, una invocación fervorosa salió desde Su Corazón, y Nosostros vimos la Luz resplandeciente desde el Corazón de la Amada Immaculata entrar en Su Ser, y luego el Pensamiento Forma fue liberado desde Su Bendito Corazón – un resplandeciente Cetro de Luz Blanca – y en el centro la Llama Triple, el Sol de Igual Presión – de veras hermoso y muy simbólico, Mis amados seres. Cuando el Amado Gautama respiró sobre este poderoso Pensamiento Forma, Este fue recibido dentro de la conciencia y corazones de todos los Miembros presentes; luego este Pensamiento Forma viajó sobre un sendero de 7 Junio 2011

La Palabra

Luz encima del planeta Tierra, para permanecer allí durante todo el año Mil Novecientos Setenta y Tres.

 

Después, el Amado Señor Divino se levantó y descendió los tres escalones a medida que los Padrinos del Año se pararon. Sobre una mesa delante de estos tres Seres estaban las gloriosas Coronas de Luz, y el Bendito Divino las colocó sobre las cabezas de cada uno de los Padrinos. A medida que esto era hecho, Ellos enviaron fuera una oración silente de gratitud a la Fuente de Toda Vida por darles este honor. Ellos luego tomaron un Voto con toda la determinación y amor de Sus Seres para llevar a cabo Sus tareas.

 

El Señor Divino entonces regresó a Su lugar al lado del Señor del Mundo.

 

Luego Nosotros volcamos Nuestra atención hacia el Pensamiento Forma que está en lo alto en la atmósfera, y a medida que lo hacíamos así, vimos una gran Estrella de Luz aparecer en el cielo, y Esta se expandió y expandió. Desde dentro de esta Gloriosa Estrella dio el paso el Señor Micah, Angel de la Unidad, Quien se ofreció como voluntario para ser el Espíritu Envolvente de este Año. Oh, cuan hermosa, Mis benditos seres, la bendita Presencia del Señor Micah. Esto presagia gran actividad espiritual este año, y es conveniente que los chelas alinien sus propios vehículos con el Sol de Igual Presión, el Cristo dentro de sus propios seres, un año sin precedentes espera a cada uno de ustedes y a toda Vida a medida que se presenta esta oportunidad de gran magnitud.

 

Ahora debería decirles un poco acerca de lo que acontece en los Tetones – en el Retiro de la Montaña Rocosa – en este momento.

 

Comenzando el 15 de Diciembre de 1972, Seres dedicados de la Hermandad del Royal Teton se ofrecieron como voluntarios, en rotación, para formar un Poderoso Magneto de Luz para atraer a toda Vida sobre este planeta como las moscas a la Llama, para que la gente de esta Tierra llegue a los Tetones en sus vestiduras Etéricas. Es un poco diferente con los chelas, porque ellos saben de la Actividad que está tomando lugar y a ellos se les permite la entrada a la Montaña misma. Los otros diversos son quienes a través del 8

La Palabra Junio 2011

deseo de corazón, han sido atraídos por la Luz congregada en el anfiteatro. ¡Ustedes también saben que comenzando esta noche se inicia la presentación de las Peticiones, y antes que prosiga más allá, permítanme decirles que el Señor Miguel ha consumido una semana entera yendo por el reino astral tratando de interesar a los desencarnados para liberarles de las atracciones que tienen sobre el planeta Tierra, y vengan con El a los Templos de Luz! Mis amados seres, siete desencarnados voluntariamente han venido con el Señor Miguel, bajo guarda protectora, al Retiro de la Montaña Rocosa para presentar una Petición de que ellos puedan ser liberados para asistir a otros quienes están inmersos en esta sustancia psíquica. Esta es una extraordinaria actividad, porque la atracción del reino astral es tremenda, y el Señor Miguel está yendo a pararse con ellos en Su Presencia Luminosa y protegerles hasta que ellos estén LIBRES en la Luz! ¡Esto es algo que nunca ha sucedido antes, y toda alabanza al glorioso Miguel, Protector de las almas de los hombres!

 

Durante una semana entera Peticiones de los Grandes Seres de Luz y los chelas serán escuchadas. Son numerosas de veras, y requiere el sopesar considerable de los pros y contras por la Gran Junta Kármica en cuanto a si suficiente Luz, suficiente Energía, será liberada por las personas de esta Tierra para garantizar la concesión de las Peticiones. Si dependiera de los Maestros Ascendidos, las Peticiones serían concedidas, porque Ellos se mantendrían liberando Su Luz en una actividad incesante hacia este fin, pero esa no es la manera de la Ley Cósmica, – la ENERGIA debe venir desde los hijos de la Tierra, – y esa actividad de consideración de las Peticiones proseguirá durante toda esa semana, hasta el 5 de enero, cuando habrá un período de gran regocijo en este Retiro, cuando los Maestros de la Luz tendrán lo que llamamos una ‘Vacación Cósmica” visitándonos entre sí, y con los chelas quienes vienen al Retiro, sintiendo la atracción del corazón desde los Maestros.

 

Como la Música es tal parte de Nuestros Seres, en la noche del 5 de enero habrá un glorioso Musical, y aconsejaría 9 Junio 2011

La Palabra

a cada uno de ustedes, donde quiera que estén, volcar su atención hacia la actividad en los Tetones el cinco.

 

Aquellos de ustedes quienes no están dentro del sonido de Mi voz asistirán a este Musical en compañía de su Padrino.

 

(El Panis Angelicus es ahora tocado)

 

Gracias por la cortesía de tocar la Nota Tonal de Mi Ser, y les extiendo las Bendiciones de la Jerarquía Espiritual, a todos y a cada uno, y particularmente las Bendiciones de Mi Amado, El Morya, y Mi humilde Ser.

 

Buenas noches,

 

Lady Miriam

 

UN DISCURSO POR

 

EL AMADO POLARIS

 

El Puente, septiembre 1977

 

11 de julio de 1977

 

¡Salve a ustedes, Mis Hermanos y Hermanas, saludo la Luz que está resplandeciendo desde sus Seres!

 

Estoy aquí hoy para darles gracias a ustedes, a cada querido ser, y a cada bendito chela sintonizándose con estas Reuniones por la Luz y Armonía que ha aparecido desde sus seres desde el comienzo de este Año….ustedes están capacitándonos, a la Jerarquía Espiritual, a llevar a cabo los Planes que han sido establecidos delante de Nosotros por los Poderosos Alfa y Omega.

 

Amados seres, Oh ha habido tanta plática acerca de cuando van a tomar lugar los Cambios Cósmicos…ESTEN EN PAZ….ESTEN EN PAZ….DE UNA VEZ POR TODAS….La Jerarquía Espiritual no engendra miedo en los corazones y la conciencia del chela….sepan ustedes de las conciencias más iluminadas que el Cambio ya está tomando lugar. Han habido muchos solevantamientos en el Elemento Agua y el Elemento Tierra….Esto está todo de acuerdo con la Ley Cósmica, porque han habido extraordinarias fatalidades y 10

La Palabra Junio 2011

terremotos, además de inundaciones….aquellos individuos quienes perdieron su encarnación actual habían sido atraídos hacia esas ubicaciones por su karma y ellos fueron misericordiosamente sacados de la encarnación en ese momento.

 

¡Estas son lo que ustedes llaman “catástrofes”, pero estoy aquí este día para decirles firmemente que si los chelas continúan con su servicio de Armonía y Amor Divino, no habrá un Gran Poderoso Golpe!

 

Cada uno experimenta la entrada a su propio Ser Crístico individualmente, y Nosotros estamos aquí para inculcarles continuar como están en el momento presente…cada uno respetando la Luz en su compañero viajero, sabiendo que él está haciendo lo que está destinado para él en el momento actual. Nosotros en la Jerarquía Espiritual no pensamos debido a que estemos en una tan-llamada posición elevada que estamos más altos que alguna otra persona. Somos, y hablo por Mi mismo y por Mi Amada Magnus – Nosotros somos UNO…uno con ustedes – con cada bendita hoja de grama. Nadie se atreve a decir que él es más grande o está realizando más servicio que el otro. Cada uno está en un estado diferente de evolución – no dos están en el mismo. Todos somos parte del Gran Principio de Vida…Dios el Padre – Dios la Madre – “YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” ES TODO LO QUE ES!

 

¡Ahora amados seres, Me gustaría darles una pequeña explicación más clara de lo que significa enderezar el Eje de esta Tierra!…

 

¡Por favor visualicen un gran cable de acero en una posición vertical y luego vean poderosos pesos colocados sobre ella…y como más peso es colocado sobre este cable de acero, más de lo que ella puede casi soportar hasta que está realmente en el punto de rompimiento! Luego vean a extraordinarios ingenieros ideando medios y maneras del enderezamiento de ese cable para que éste realice el servicio para el cual fue construido.

 

Vean estas líneas de fuerza sirviendo, oh tan bondadosamente…y luego con un poco más fuerza vemos ese cable gradualmente llegando a una posición vertical.11 Junio 2011

La Palabra

AMADOS SERES, EL EJE DE LA TIERRA ESTABA INCLINADO CASI HASTA EL PUNTO DE ROMPIMIENTO…. cuan bien lo sabemos Mi Amada Magnus y Mi humilde Ser…y la Jerarquía Espiritual apareció con ciertas directivas y las directivas debían traer Armonía y Amor a los seres de los pueblos de esta Tierra y ese Amor gradualmente, gradualmente, Oh tan lentamente, con precisión bajo Nuestra dirección ha estado enderezando y enderezando el Eje. Oh ella no está todavía enderezada, pero estoy feliz de decir que cada Inspiración que ha sido tomada hasta ahora ha sido sin incidentes, y cuando vengan a Clase el Miércoles encontrarán tomando lugar una actividad acelerada.

 

¡No piensan ustedes que esto es un privilegio! ¡Oh, querido Dios, ilumina a cada chela aquí al hecho de que él está bajo la guía de los grandes Ingenieros de la Jerarquía Espiritual, prestando su energía para enderezar el Eje y asistir a esta querida dulce Tierra a moverse hacia Su Orbita perfecta en el momento destinado por Ley Cósmica!

 

¡Ahora bien ustedes saben que en el momento presente en el Mundo Científico existe mucho interés en Oceanografía… puedo decirles por qué…. Porque estos hombres y mujeres en este servicio son corrientes de vida iluminadas, quienes han sido entrenadas en los Reinos Internos, para ir a las profundidades de los Océanos, y allí harán ciertos descubrimientos que probarán a la gente de este planeta que la Atlántida es un Continente…no una fábula o inventos de la imaginación de alguien! LA ATLANTIDA ESTA EMERGIENDO! ¡Y los científicos pronto descubrirán que esto es una realidad! Oh si, alguna información ha infiltrado su conciencia. ¡ORO A NUESTRO DIOS TODOPODEROSO QUE LA INFORMACIÓN QUE APAREZCA A TRAVÉS DE ELLOS NO SEA OCULTADA!

 

PERMITE A TODA LA GENTE, OH DIOS PADRE-MADRE, PERMÍTELES SABER QUE LO QUE HEMOS HABLADO ES CIERTO… LA ATLANTIDA ESTA EMERGIENDO y la gente, especialmente los chelas quienes viven aquí en Long Island pueden atestiguar el hecho… ha habido una manifestación física de que esta Isla se ha elevado considerablemente en los últimos pocos años. 12

La Palabra Junio 2011

Y recuerden, hubo muchas corrientes de vida quienes fueron sacadas de la encarnación a través del Triángulo de la Bermudas, como es llamado, y en otros lugares sobre el planeta… Ellos están siendo re-instruidos todos y cada uno, para dar servicio en el momento cuando la Ley Cósmica esté lista para usarles en gran capacidad para probar a los pueblos de esta Tierra que la Atlántida está apareciendo…. la Belleza de la Edad Dorada a manifestarse en el futuro no muy distante! ¡No desperdicien su energía tratando de imaginarse cuando será esto! ¡Continúen con su modo de vida ordenado y asumo que será ordenadamente si permanecen en un estado de Armonía!

 

¡Oh, preciosos seres, tengo que ser enérgico…tengo que ser directo…porque soy responsable ante la Ley Cósmica, Nuestro Dios Padre-Madre, y cuando hablo de una manera enérgica es porque es necesario!

 

Muchos preguntan en que Rayo sirvo… Sirvo en todos los Rayos…como hacen todos los Seres del Cielo…PERO EN EL MOMENTO PRESENTE ESTOY SIRVIENDO PRINCIPALMENTE EN EL PRIMER RAYO – EL RAYO DE LA FE Y FUERZA Y PODER – y cuando alguien cumple el Edicto Divino de Dios para el Primer Rayo, El es Luz, Amor, Sabiduría y Poder – la Actividad del Todopoderoso!

 

Ha habido alguna confusión en las mentes de los chelas acerca de las palabras del Decreto invocando a Mi Amada Magnus y a Mi humilde Ser – pero eso que ha sido dado hoy es la manera que deseamos se dé, porque Amor, Sabiduría y Poder son LUZ y tantos han dicho muy ligeramente, “Amor, Sabiduría y Poder.” ¡Si le ponen el prólogo a eso de “LUZ” – AMOR, SABIDURÍA Y PODER aparecerá en perfecto balance, y eso queridos seres es lo que estamos tratando de hacer, y así que ayúdame Dios Todopoderoso, a que suceda! He prometido junto con Mi Amada Magnus que estaremos en Nuestro lugar asignado sosteniendo el Eje de la Tierra hasta que Ella llegue a ser un Rayo de Luz brillante cuyo centro haga resplandecer Amor, Sabiduría y Poder en perfecto balance.

 

Preciosos seres, Me gustaría imprimir sobre sus conciencias que les amamos, a cada querido ser, con la misma 13 Junio 2011

La Palabra

intensidad de sentimiento. Estamos esperando antes del momento que concluyamos estas Clases que todos sepan verdaderamente lo que realmente significa Amor Divino. El Amor Divino está atrayendo a Nuestro hermoso Regente, Sanat Kumara, entre ustedes esta semana. Prepárense para recibir la Bendición que El les dará…porque seguramente saben que El es una de las más grandes Expresiones de Amor Divino a Quien podemos referirles como un Ejemplo a emular.

 

Así que a medida que cierro esta corta charla les digo… LES AMO… a todos y cada uno de la Jerarquía Espiritual y cada Ser en el Universo, desde el más diminuto de los elementales hasta la Fuente Suprema, porque ustedes han dejado los caminos de lo externo en gran grado y han decidido transitar el Sendero de Luz y ayudarnos. ¡Sé, y digo con gran convicción que la Edad Dorada de Saint Germain se manifestará…y ustedes, Mis chelas, llevarán la Bandera de la Liberación de Nuestro Señor y Maestro Saint Germain!

 

El Amado Polaris

 

EXTRACTO DE UN DISCURSO

 

DEL AMADO EL MORYA

 

LA SUSTANCIA DE CADA MANIFESTACION

 

El Puente, agosto 1971

 

La energía de la propia vida de alguien provee la sustancia de cada manifestación en el mundo de experiencia de ese ser, y la cualidad de la energía determina la calidad de la forma manifiesta.

 

De ese modo todas las cosas preciosas que son exteriorizadas en la vida y medio ambiente de una persona son sólo el bien cristalizado de esa corriente de vida, utilizado por el Santo Ser Crístico y liberado por ese Ser Crístico para llenar los requerimientos del individuo durante esa encarnación. 14

 

La Palabra Junio 2011

 

Existen CAUSAS conscientes e inconscientes, establecidas por la corriente de vida a través del uso de la Energía. Las Causas inconscientes resultan de todo el Bien que la corriente de vida ha hecho, calificando así la energía atraída desde Su propia Presencia “YO SOY” con una radiación constructiva, pero sin el conocimiento consciente que tal bien estaba creando futuro Mérito, Opulencia y así sucesivamente.

 

A través del uso de la Energía, conscientemente dirigida o inconscientemente liberada, inmediatamente se ponen en movimiento Causas Internas. Muchas corrientes de vida a través de encarnación tras encarnación han escogido utilizar su Regalo de Vida para hacer Bien, para traer Paz; para expandir Amabilidad, etc. Estas corrientes de vida establecen causas en los Cuerpos Internos, las cuales utiliza el Santo Ser Crístico para protegerles y proveerles en fechas más tarde, y aún en futuras encarnaciones, con las necesidades y lujos de la vida – que son la manifestación de su propia Energía calificada con Bien.

 

Con el entendimiento del Fuego Sagrado, sin embargo, los chelas han entrado a un Nuevo Reino de Creación Consciente de nuevas Causas mediante el uso del pensamiento y sentimiento aplicado. Ustedes aún mantienen el Bien acumulado que debe manifestarse a través de sus experiencias de Vida, pero pueden ahora poner en movimiento nuevas Causas focalizando su atención sobre una Idea Divina, sosteniendo el pensamiento forma, llenando esa forma con su sentimiento y precipitándola a la existencia.

 

Vamos a tomar un ejemplo – un collar de perlas puede ser colocado al uso y custodia de una hermosa mujer por su propio Santo Ser Crístico, y esas perlas, en su propia sustancia, serían la energía condensada de su Servicio a los Afligidos hace centurias; o, un chela podría recibir las Ideas desde el Corazón de Dios de un hermoso collar, verter sus sentimientos de amor y gratitud a través del pensamiento forma, y realmente, precipitar conscientemente el collar.

 

En ambos casos las perlas serían la Energía de la corriente de vida tomando la forma de un collar, pero el 15 Junio 2011

La Palabra

primer ejemplo seria inconsciente, y el segundo precipitación consciente.

 

Cuando el Maestro ofrece el Bien en Su Cuerpo Causal a los chelas, es un tremendo Regalo, y esa Sustancia puede ser liberada a través de la propia corriente de vida del chela como toda cosa buena, tal como salud, dinero, paz y así sucesivamente. Toda sustancia de muebles, mesas, carros, sillas, aún peso excesivo, es la Energía real condensada de la propia corriente de vida del individuo. ¡Si es buena – bien! ¡Si es lo contrario, redímanla mediante la Luz! Si existe carencia – es porque no existe suficiente Energía de reserva provista por el ser personal para CONDENSAR a su uso, la cual es una de las razones por la liberación de Energía en Decretos.

 

Uno no puede hacer una casa de ladrillos sin ladrillos, y Dios mismo no puede darles BIEN excepto que sea a través de su propia Energía liberada. Los individuos con un gran almacén de Energía que puede ser atraída por el Santo Ser Crístico tienen más rápida liberación que aquellos quienes deben construir una Cuenta Bancaria Cósmica.

 

No hay razón para desaliento, porque en su propia Energía está su Suministro, su Liberación, su Salud, su Paz, y finalmente su Ascensión.

 

EXTRACTO DE MENSAJE

 

DEL ESPIRITU SANTO COSMICO

 

LA BUSQUEDA DEL ALMA DEL HOMBRE

 

El Puente, julio 1973

 

La búsqueda del alma de las eras ha sido predicada en tantas necesidades o requerimientos que el individuo, personalmente con su conciencia desarrollada, sintió que una vez alcanzado – sería lo Ultimo.

 

El poder motivador detrás de toda acción, la mental, emocional y física determina en alto grado la meta final y experiencia externa hacia la cual el alma, en su búsqueda, 16

 

La Palabra Junio 2011

 

se catapulta por sí misma. El hombre, con su imperfección, llega a estar cada vez más consciente de la ausencia de ciertas cualidades, características o posesiones, y durante la etapa experimental de su progresión a través de la materia – sin buscar aquietarse suficientemente como para recibir la guía en cuanto a la meta particular hacia la cual él podría inclinar las energías y fuerza de su ser – ha emprendido viajes por muchos desvíos buscando riqueza, compañía, salud, poder y así sucesivamente, sintiendo que estos regalos en sí mismos le harían a él un Ser completo.

 

El poder motivador detrás de la energía formó su sendero, y la Ley de Atracción Magnética le atrajo finalmente hacia la meta que él había establecido como lo Ultimo de su viaje. Aunque esto a menudo tomó muchas encarnaciones, desde el paso inicial sobre tal desvío, hasta que en su final iba a encontrar que ESE regalo o cualidad particular no era el nutrimento o terminación, y que se había quedado en mucho como antes, y que necesariamente debe emprender de nuevo el viaje en otra dirección.

 

Mirando el progreso de casi cualquier corriente de vida individual, en vez del simple círculo, encontramos radios como una rueda en dirección desde el centro hacia ninguna parte y regresando de nuevo, no existiendo circunferencia o círculo externo para conectar y unificar el propósito.

 

A medida que la humanidad ya ha gastado millones de años buscando la plenitud de su propia conciencia y ha explorado hasta su final casi todo sendero concebible, tejido de la energía de su propia vida, llegamos, al final de la Era, a un período en que las almas de los hombres están inciertas, confusas, desilusionadas y enredadas, sin saber hacia que camino volcarse para encontrar esa integridad que nunca dará a la corriente de vida descanso hasta que se logre.

 

En sus esfuerzos por asistir a la humanidad de esta Tierra, sugeriría que invoquen la Presencia de la Diosa de la Verdad en su nombre – permítase que el dogma, credo y opinión preconcebida, permítase que todos los deseos de los sentidos de lo externo sean reemplazados dentro de la conciencia de corazón de todas las personas por un deseo de 17 Junio 2011

La Palabra

conocer la plenitud de la Verdad concerniente a la Vida, su relación con Esta, sus capacidades para atraer desde Esta, y a través de la unificación con Esta, completar su Círculo de Manifestación – convirtiéndose en el Cristo en Acción Individualizado Divinamente.

 

El Sendero Místico procediendo desde el Cuerpo Emocional, dirigido por la Fuerza Mental y las Energías de Vida concentradas, conducirá al hombre en cualquier dirección que él pudiera escoger enviarla. Y al final del Sendero él encontrará exactamente lo que sus sentimientos han estado buscando, pero de escoger perseguir el Sendero de la Verdad, se habrá revelado a él – como una gran Luz, la Voluntad del Padre, su relación con Este, sus capacidades para incrementar y multiplicar las glorias del Reino del Cielo!

 

El Amado AEolus

 

UN DISCURSO POR

 

EL AMADO PABLO, EL MAHA CHOHAN

 

El Puente, agosto 1973

 

10 de junio de 1973

 

PENTECOSTES

 

Queridos corazones de Luz, a medida que celebramos el Descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles del Amado Maestro Jesús, estoy profundamente agradecido por esta oportunidad de entrar entre ustedes, y hacerles reconocer la Presencia del Espíritu Santo en este Universo. Por favor tomen asiento.

 

Un gran ímpetu de este Evento Cósmico ha sido construido a través de la celebración sagrada cada año, y como bien saben lo que aconteció en ese día, Me gustaría hablarles primero de lo que se denomina ‘un ímpetu’.

 

Cuando alguien entra a la encarnación en un cuerpo infante, él trae ciertas tendencias que han sido construidas dentro de su vestidura etérica en previas vidas, y dentro de su glorioso Cuerpo Causal. Desde el momento que se le da 18

La Palabra Junio 2011

la oportunidad de la encarnación sobre este Tierra, él está aumentando o construyendo un ímpetu, o acumulación de cualidades dependiendo de su libre albedrío.

 

Recordarán, también, que en los Reino Internos antes de que alguien tome la encarnación, él ha viajado a través de las Siete Esferas familiarizándose con la Radiación y Actividades de cada uno, y en ese momento él desarrolló cierta afinidad con los Regalos del Dios Padre-Madre. En estos Reinos Internos él acumuló únicamente Bien, porque las vestiduras inferiores todavía no habían sido provistas para las actividades del libre albedrío del hombre. El uso del libre albedrío en los Reinos del Cielo crea sólo Perfección.

 

¿Ahora alguien puede decir, mientras está en los Reinos Internos cómo él tiene una inclinación hacia, o gravita hacia un Rayo particular y permanece por más tiempo en una o más Esferas que lo que él hace en otras? La respuesta es elemental. La Fuente Suprema tiene un Glorioso Plan General de Creación, y a fin de exteriorizar ese Plan, a medida que cada Chispa Espíritu apareció desde el Corazón de Dios, él vino llevando un Diseño Detallado que debía seguir. Este fue dado a la custodia del Espíritu Santo de su corriente de vida, y a medida que ese Ser Crístico Individual vino a morar en la forma física, Este fue ‘atado’ por así decir, por el libre albedrío humano que se expresaría a través de las vestiduras inferiores.

 

A través de las Eras en las diversas estadías sobre la Tierra, la personalidad ha estado expresando sus tendencias en ambos lados del Libro Mayor. A medida que volvemos nuestros pasos y nuestros pensamientos hacia la aparición de la Chispa Espíritu, sabemos que el Santo Aliento de Dios ha estado pulsando dentro de esa corriente de vida.

 

Meramente he repetido lo antedicho en un esfuerzo por hacerles tener el sentimiento de la medida del Espíritu Santo que han estado usando desde que al principio aparecieron en la Exhalación del Dios Padre-Madre. La obediencia al Plan Divino se manifestó hasta la terminación de la última Edad Dorada, luego las sombras comenzaron a caer a medida que las actividades de lo humano tomaron precedencia sobre lo 19 Junio 2011

La Palabra

Divino, y la mortaja de lo humano comenzó a expresarse y nubló la Belleza de la Tierra, y a su vez, del Sistema Solar entero, continuamente, durante eones de tiempo, las sombras cayeron, y entonces finalmente – una hermosa Luz vino sobre el horizonte – llevando el Edicto de que el Amanecer Cósmico estaba a la mano. La rueda había girado y girado, y la Fuente Suprema emitió el Comando que ya no debe ser interferido más el Plan de Creación.

 

Entonces aparecieron, a la atención pública, los diversos Miembros Quienes llegaron a ser conocidos como la Jerarquía Espiritual, o la Gran Hermandad Blanca para esta Tierra. Ustedes conocen bien la historia de la venida del Amado Sanat Kumara desde Venus, y como Su Amor sostuvo a esta Tierra, pero Me estoy refiriendo específicamente a la atención en el Mundo Occidental hacia los Amados Seres de Quienes ustedes conocen y están muy conscientes – Nuestro Señor y Rey Saint Germain, El Morya, Kuthumi, Djwal Khul y muchos otros Miembros de la Jerarquía Espiritual relacionados con la Tierra – los Dioses Padres, los Poderosos Helios y Vesta, e igualmente Miembros de los demás planetas en este Sistema que están en el Diseño Detallado de la Gran Serculata, Quien sirve con los Poderosos Alfa y Omega, Padres-Dioses de este Sistema.

 

A propósito he omitido la mención del Espíritu Santo, porque trataré este día de infiltrar sus conciencias con la Verdad de que la Actividad del Espíritu Santo Cósmico, a través de Sus diversos Representantes Quienes han sostenido ese Cargo, ha estado liberando el Aliento de Dios a ustedes y a cada parte de Vida sin cesar. En particular, Me gustaría dirigir su atención hacia el Amado AEolus, Quien fue Mi Predecesor en el Cargo de Maha Chohan, o Espíritu Santo para este planeta Tierra.

 

Consideren, por un momento, el ímpetu de Puro Amor Divino que El tiene por toda Vida. Para mantener incesantemente la Esencia de la Fuente Suprema fluyendo a través de Su Ser, luego hacia dentro de Mi humilde Ser, para que ustedes y toda Vida sobre este pueda ser sostenida. Oh, como amo la afirmación “a través de la Gracia del Espíritu Santo”. 20

La Palabra Junio 2011

Es a través de la Gracia que ustedes están en encarnación, recibiendo y dispensando el prana del Dios Padre-Madre. Muchos están familiarizados con las palabras del Amado Gabriel en Su salutación a la hermosa Madre de Jesús, el Cristo, cuando El dijo “Salve María, llena de Gracia”. Fue porque Ella estaba llena del Espíritu Santo y Ella sostenía ese sentimiento con el que llevó a cabo Su Misión tan perfectamente. Piensen en Su tremenda tarea y en la tenacidad espiritual porque Ella nunca se desvió en ningún momento de la calificación del Santo Elixir del Aliento con nada sino con Perfección.

 

A través de los años les ha sido recordado respirar rítmicamente, para avanzar de una manera ordenadamente respecto a sus diversas actividades, sin dejar que se inmiscuya el sentimiento de agitación. ¡Hijos de la Luz, estén siempre vigilantes – para que la Esencia de Vida fluyendo a través de ustedes sea calificada con Armonía y no sea capturada por alguna tendencia humana aún no transmutada en su corriente de vida!

 

Benditos seres, muy sinceramente les alabo por su progreso en la Luz, por la purificación que ha tomado lugar en sus vehículos, o a través del esfuerzo contínuo de su parte o a través de las Dispensaciones de Misericordia desde la Gran Junta Kármica. ¡En virtud de que ahora veo el tremendo progreso en los chelas, estoy este día tratando de refrescar su conciencia con el Servicio del Espíritu Santo Cósmico AEolus! El ímpetu de Su Amor por Dios y por ustedes individualmente es una inspiración para todos Nosotros Quienes servimos bajo El y con El.

 

¡Antes de Su elevación a Su Cargo actual, cuantas veces El dirigió su atención hacia la actividad de la Reverencia por toda Vida, por la Tierra, que forma una plataforma sobre la cual pueden ustedes caminar a medida que delinean el patrón de su vida sobre ésta! El ha hablado a menudo de los diminutos Elementales, de los pequeños seres de los Elementos; de cómo El acunaba una piedra en Sus benditas manos cuando El, también, caminaba esta Tierra – acariciándola con Su Amor. 21 Junio 2011

La Palabra

Vamos ahora a volcar nuestra atención hacia el Foco del Espíritu Santo en la Forma de la Paloma sobre Long Island, porque la Radiación desde Sus anchas Alas extendidas ahora envuelven al planeta Tierra entero y a todas Sus evoluciones con la Gracia del Espíritu Santo.

 

¡Como la Ceremonia del Descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles se celebra hoy, soy verdaderamente privilegiado, a través de la Gracia, de liberar a ustedes y a toda Vida la Bendición del Espíritu Santo Cósmico, y humildemente oro para que el SENTIMIENTO DE LA GRACIA AMOROSA Y REVERENCIA POR EL ALIENTO DE VIDA llegue a ser una Unción eternamente sostenida, envolviendo sus vestiduras a medida que viajen hacia los Reinos de Perfección!

 

Vamos ahora, ustedes y Yo, a entrar profundamente dentro de lo más apartado de nuestros Seres, y a enviar un Ramillete de Puro Amor Divino al Amado AEolus, Espíritu Santo Cósmico, ante cuya Gloriosa Luz y Amor Me inclino humildemente. (Pausa)

 

Buenos Días, Pablo, el Maha Chohan

22 La Pa labraJunio 2011

LaPala b r a

 

La Publicación Oficial de la Jerarquía Espiritual, y la Gran Hermandad Blanca, suministrando una manera directa de contacto entre Dios y los hijos de la Tierra, para adelantar más el Desarrollo Espiritual Individual a través del conocimiento de la Verdad.

 

THOMAS PRINTZ; MANAGER EDITOR

 

Derechos de Impresión 1980 y Publicado exclusivamente

 

por La Iglesia de la Nueva Era del Cristo, Inc.

 

VOLUMEN XXXII JUNIO 2011 NUMERO 6

 

EN ESTE NUMERO

 

El Retiro del Mes ……………………………………………………………..1

 

La Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico

 

El Templo de la Voluntad de Dios y la Unidad

 

Internacional y el Templo del Servicio Divino……………….2

 

EL TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS……………………………….3

 

DISCURSOS/INSTRUCCION

 

La Amada Lady Miriam, El Puente, marzo 1973…………….5

 

El Amado Polaris, El Puente, septiembre 1977………………9

 

El Amado El Morya, el Puente, agosto 1971……………….. 13

 

El Santo AEolus, El Puente, julio 1973……………………… 15

 

Pablo, El Veneciano, El Puente, agosto 1973………………. 17

 

Costo de la Suscripción:

 

(Efectiva desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2011)

 

VENEZUELA

 

Bs.F. 350

 

AMERICA LATINA Y DEMAS PAISES

 

$USA 55 anual (+ 15$ por el franqueo)

 

Derechos reservados de traducción al español

 

y distribución para América Latina por:

 

“LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO”

 

Av. Santiago de León, Edif. Park Avenue

 

Piso 7-B, La California Norte-Caracas

 

1070-Venezuela

 

RIF: J-00359376-1; Telf/Fax:(0212) 2715485

 

 

 

 

www.lainec.com/

Email:info@lainec.com

Depósito Legal pp 79-0139

 

Hecho en Venezuela

 

 

 

La Palabra

23 Junio 2011 La Palabra

EL TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y

 

LA UNIDAD INTERNACIONAL, Y

 

EL TEMPLO DEL SERVICIO DIVINO

 

Junio

 

2011

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: