MAESTRO EL MORYA

Publicado 19 junio, 2011 por SAINTGERMAIN2010

VICTORIA A LOS OSADOS (El Morya)
por el amado Maestro Ascendido El Morya
(tomado del libro “El Primer Rayo”)

………Algunos individuos que de una forma extremadamente cautelosa se treparon a la Roca de la Verdad, esperaban que la misma se habría de disolver en talco pulverizado, dejándolos en la manifiesta indignidad de tener que quedarse parados hasta la rodilla en las aguas de maya, convertidos en el hazmerreír de sus más conservadores y suspicaces congéneres.
……….¡Ah, cuánto sufre el ego cuando se ríen de él! Los hombres inferiores, al estar pendientes de ser aprobados por la aceptación popular, nunca arrostrarán resueltamente las mareas allende las poco profundas aguas del culto ortodoxo, nadando con intrépidas braceadas en dirección a una lejana ribera, no sea que la meta hacia la que nadan sea un espejismo y tengan que ser ignominiosamente remolcados de vuelta a la playa… ¡por un sonriente salvavidas!

……….Aquí y allá, doquiera que podemos llamar la atención de la visión de un chela y, ondeando la bandera de la Liberación, sostener su atención lo suficiente como para hacerle “tirarse del trampolín”, tenemos éxito (aunque no sin esfuerzo) en asegurar otra conciencia a través de la cual Nosotros, con el pasar del tiempo, podamos tirar un puente sobre las aguas de maya… ¡y conformar un “paso” más fácil para las tímidas masas!

……….Tú, que arrostras las fuertes corrientes del Río Místico, siempre Nos encontrarás a tu lado. Un día encontrarás que el fondo del río se elevará para encontrarse con tus pies que buscan el plan, y podrás caminar con seguridad el resto del camino hasta esta lejana ribera… regresando, según lo exijan las ocasiones y lo desee el Amor, para llevar a otras almas a una liberación similar en el Nombre de Dios y de los Santos Hijos del Cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: