CELEBRACIÓN DE TRÁNSITO

Publicado 21 junio, 2011 por SAINTGERMAIN2010

CELEBRACIÓN DE TRÁNSITO (MaháChohán)

por el amado MaháChohán
(tomado de “La Felicidad, Virtud Divina”)

……….Fuertes y valientes eran los espíritus que acompañaron a Moisés fuera de la esclavitud a lo desconocido. Muchos regresaron en pánico a la esclavitud terrenal de Egipto, pero muchos otros perseveraron; su fe atada al fuerte espíritu que caminó con el corazón sintonizado a Dios a la cabeza de la gran caravana. Ustedes, amados corazones, caminaron con él, llevando los niños, dando agua a los débiles, compartiendo su pan con los hambrientos, cubriendo los pies de los cansados, y sufriendo en silencio la duda de sus corazones y la resequedad de su propia sed. Cuando Moisés subió al monte (se elevó en conciencia) y puso de manifiesto los diez mandamientos, ustedes permanecieron cerca de él y fieles a sus principios. Otros, disfrutando de su ausencia, crearon y adoraron al becerro de oro.

 

……….Fiel a lo largo de los años, siempre con un corazón en oración y en el Espíritu Santo, Moisés condujo, enseñó y alimentó a sus seguidores tanto en mente y cuerpo como en espíritu. Después de que el Señor lo sacó de su cuerpo cansado, los judíos quedaron como ovejas sin pastor al tiempo que su gran espíritu les señalaba hacia adelante, a la Tierra Prometida.

 

……….Igual ocurre ahora a medida que se avecina rápidamente la Era de la Liberación Espiritual mediante la consciencia de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple en el corazón. Una vez más se encuentran ustedes en “el puente”, pasando de lo humano a lo Divino, fluctuando entre la Fe y la desesperación. Atención, no permitan que ningún concepto humano del individuo que sea, les impida entrar a la Tierra Prometida. Sus pies fortalecidos han hollado un sendero espiritual de pioneros. Ustedes, mi amada y pequeña banda, están ahora pasando por “el puente” de lo humano a lo Divino mediante este viaje final, cuando se ven forzados por las circunstancias a hacer sus propias decisiones de libre albedrío y pueden alcanzar su propia victoria.

 
……….A ustedes, corazones Míos, que todavía tienen un gran servicio que prestar conduciendo almas al otro lado del “puente”, les envío Mis saludos de Amor, de Luz, de Bendiciones y, lo más importante, de Paz. Pero estén alertas de dictadores humanos aparentes (¡como los faraones egipcios!)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: