CLASE DE ALPINISMO CÓSMICO: EL MORYA

Publicado 24 junio, 2011 por SAINTGERMAIN2010

CLASE DE ALPINISMO CÓSMICO (El Morya)

por el amado Maestro Ascendido El Morya
(tomado del libro “El Primer Rayo”)

……….Muchos son los peregrinos que circulan alrededor del Monte del Logro, desde cuya cima asciende el alma a la Presencia Espiritual inmortal… ¡y se convierte en el Poder Maestro del Universo! Durante el largo período en que la corriente de vida anda a tientas por la maleza al pie de la montaña, un Guía invisible camina a su lado, y la dulce luz de la Presencia y el Guía se funden para conformar un manto de protección alrededor del peregrino —así como también el ímpetu espiritual que agita al alma en dirección de un esfuerzo continuado y sostenido. Es el Fuego Sagrado de la Creación lo que ancla al neófito en la determinación de persistir en el ascenso y lo que repele los males del karma retornante, disipándolo mediante el Poder Trasmutador del Amor Divino.

……….No hay palabras que puedan describir el servicio, el altruismo y la constancia de los Hermanos que voluntariamente han renunciado a la feliz liberación de los Ámbitos Superiores para guiar a la humanidad en su viaje, hasta el momento en que todos y cada uno se paren en el pináculo de la Montaña Sagrada y vean a Dios cara a cara.

……….Por supuesto que también están los escaladores solitarios que rehusan tanto la asistencia de los guías como la oportunidad de servir a aquéllos en el Sendero que están por debajo de ellos; pero de estos no nos ocupamos. Nuestros esfuerzos se concentran en juntar a aquellos hijos e hijas del hombre que —haciendo caso omiso del costo individual— escogen unificar sus energías con las Nuestras, y apurar el día en que la última corriente de vida de esta evolución atraviese las místicas nubes en la cima de la montaña, y se pare radiante en la Presencia de su propia Divinidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: