REVISTA LA PALABRA DE JULIO: AMADO MAESTRO SURYA

Publicado 3 julio, 2011 por SAINTGERMAIN2010

 

Julio 2011

La Palabra

 

 

1

 

EL RETIRO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

 

Desde el 1 hasta el 31 de julio del 2011

 

EL TEMPLO DE LA PAZ

 

COSMICA Y LA OPULENCIA

 

(Cerca de la Isla de Suva, en la Cadena de Islas Fiji en el

 

Pacífico Sur)

 

JERARCA

 

EL AMADO SURYA

 

COLOR DE LA LLAMA

 

Rayos del Arcoíris de Rosa, Dorado y Azul

 

NOTA TONAL MUSICAL

 

Tema de Abraham” de Antorchas de Fuego- Vangelis

 

*******

 

Nota Importante:

“¡Ningún suministro duradero de ningún regalo bueno o perfecto puede llegar a la vida sin el establecimiento correcto dentro del corazón de cada individuo sobre la Tierra de la Paz Duradera que Nosotros les damos a ustedes y les ayudaremos a sostener! Sobre el ritmo de Nuestra Vida fluye esa Paz, y sobre la línea de vida de tal Paz fluye el Suministro de cada Regalo- Divino, incluyendo finanzas, salud de mente, cuerpo, alma y liberación de Espíritu para expresar el Plan Divino cumplido a través de cada individuo. Por lo tanto, extiendan sus queridas manos y benditos corazones hacia Nosotros enviándonos su vida y amor, y Nosotros les enviaremos y sostendremos a través de ustedes, para el beneficio de toda vida, Nuestros Regalos de Amor y Luz. ¿No es este un arreglo muy razonable? ¡Les doy gracias y sé que ustedes, también, a su manera, pueden aceptar la Asociación razonable entre el Reino de la Divinidad y el Reino de conciencia humana!” (

 

 

Extractos de Discurso del Señor Surya, El Puente, septiembre 1973)

 

La Palabra

 

Julio 2011

 

2

 

LA ASIMILACION Y EXPANSION

 

DEL PATRON ELECTRONICO

 

DOMINGO, 3 DE JULIO DEL 2011

 

EL TEMPLO DE LA PAZ COSMICA Y LA OPULENCIA

 

*********

 

EL PATRON ELECTRONICO:

 

Una hermosa Fuente de Luz Arcoíris Rosa, Dorado y Azul desde la cual salen Rayos de Paz Cósmica.

 

**********

 

AFIRMACION DE RESPIRACION PARA LA ASIMILACION Y

 

EXPANSION DEL PATRON ELECTRONICO

 

1 2

 

Primer Tiempo

“YO SOY” Inspirando

Segundo Tiempo

“YO SOY” Absorbiendo

Tercer Tiempo

 

“YO SOY” Expandiendo

 

Cuarto Tiempo

“YO SOY” Proyectando

3 4 5

 

la Paz/ Mundial/ y Opulencia

 

6 7 8

 

Cósmica / desde el Retiro/ en Suva

 

Los Grandes Seres desde los Templos del Sol

 

Cuya radiación y flujo recibiremos durante este período:

 

El Amado Vista – Desde el 1 de julio hasta el 22 de julio

 

(Todo el Poder de la Concentración y el Poder de la

 

Consagración)

 

El Amado Apolo – Desde el 23 de julio hasta el 22 de

 

Agosto

 

(El Templo de la Lealtad, de la Cortesía, de la Dignidad

 

y de la Gracia Principesca

3 Julio 2011 La Palabra

UN DISCURSO POR

 

EL AMADO SURYA

 

El Puente, agosto 1975

 

EL CORAZON DE LA PAZ

 

Ah, hijos de la Luz, cuan privilegiado soy hoy de tener la oportunidad de envolverles con el Amor de Mi Ser a medida que conscientemente acepten Mi Presencia con ustedes.

 

Cuando alguien acepta el hecho que él es un hijo de la Fuente Suprema, y está dotado de la inteligencia auto-consciente a fin de que pueda ser un Co-creador con esa Fuente de Luz y Amor siempre expandiéndose, desde su ser debería brotar gratitud, respecto y humildad por el privilegio que es suyo. Este es el sentimiento que llena Mi Ser todo el tiempo. Notarán que digo “SENTIMIENTO”, PORQUE EL MUNDO DE SENTIMIENTO ES EL MIEMBRO IMPORTANTE CON EL CUAL TODOS LOS CHELAS, Y DE SEGURO, TODA LA HUMANIDAD DEBE LLEGAR A SER COMPATIBLE – deben entrar profundamente dentro de la Inmortal Victoriosa Llama Triple y hacer resplandecer esa Luz a través del vehículo emocional para establecer una verdadera armonía. Un mundo de sentimiento armonioso es la respuesta a muchas de las enfermedades de mente, alma y cuerpo que acosan a aquellos aún llevando puestas vestiduras de carne. Cuando los cuatro vehículos inferiores sirven en perfecta armonía, – todo servicio es una experiencia alegre. Cuando un individuo hace siquiera a una persona feliz, él o ella bendice al Universo entero, porque él expande toda la energía de una vibración similar.

 

En virtud de que es Mi gran bendición tener un ímpetu de Llama Cósmica de Paz, también estoy muy agradecido que fuera seleccionado para animar el Pensamiento Forma para este año. Es un gran honor envolver ese resplandeciente Símbolo de Luz con la Paz y Amor que soy privilegiado de dar, a medida que Este pulse durante el 4

 

La Palabra Julio 2011

 

período de doce meses, y como saben, toda manifestación requiere que la Llama de la Paz sea sostenida durante cualquier momento dado.

 

Al mismo tiempo que sé que los chelas son admirables respondiendo al Patrón Divino para el año, sería capaz de darles mucha mayor liberación del sentimiento dentro de Este si tomaran un momento diariamente para dirigir su atención hacia Mi Ser. He venido hoy para traerles el Regalo de la Radiación expandida de Paz Cósmica – un Regalo del Dios Padre-Madre con el cual agradecidamente Me sintonizo para poder bendecir a las evoluciones de la Tierra con Su Esencia Sagrada. Si entran profundamente dentro del Cristo morando dentro de ustedes, y deciden ahora mismo, que les gustaría construir un mayor ímpetu de Paz en sus Cuerpos Causales, las compuertas de Mi Ser se abrirán de par en par para asistirles a sostener una radiación armoniosa.

 

En el mundo externo, cuando una tienda ofrece un regalo o dividendo a sus clientes, uno nota que esos individuos se precipitan para recibir el artículo gratis – lo cual es usualmente una inducción para traerles a la tienda a comprar otras mercancías que están disponibles. Hoy les ofrezco el regalo de Paz Cósmica como una inducción para que entren al Corazón del Templo de Dios para alcanzar esa Paz en todos sus vehículos, porque una vez que hayan aceptado la Llama de la Paz Cósmica encontrarán Su Radiación envolvente tal mercancía agradable de tener, que traerá todos sus vehículos al alineamiento.

 

Vengan al Reservorio de Mi Ser, y permítanme llenar sus vehículos con una Radiación expandida de Paz Cósmica… espero haberles transmitido mediante Mi sentimiento que es tan necesario alcanzar y sostener una radiación de Paz a medida que escalen los peldaños de la Escalera Espiritual de Luz hacia su Liberación Victoriosa en el Corazón de Dios.

 

En esta Epoca muy triunfante del año, la más grande Fiesta del Ciclo anual – un Hombre humilde probó a la gente de este planeta que no existía la muerte…y que 5

 

Julio 2011

La Palabra

 

 

todos deberían esforzarse por la Victoria de la Luz sobre la manifestación humana. Sabemos que el Maestro Jesús ha sido llamado el Príncipe de la Paz, y El se dio cuenta que a través del sostenimiento de la Radiación de Paz Cósmica El podía lograr la Misión por la cual tomó la encarnación… y qué glorioso Ejemplo El fue de obediencia verdadera y amorosa a la Voluntad de Dios.

 

Mientras la Tierra y todas Sus Evoluciones están clamando por Paz, por la cesación de hostilidades de naturaleza guerrera difundidas por todas partes sobre este planeta, – todos deben llegar a saber que la Virtud de la Paz es algo que ellos deben alcanzar individualmente para lograr el propósito de su encarnación sobre la Tierra. Humildemente les aconsejo recordar que el glorioso Príncipe de la Paz, el Maestro Jesús, Quien tiene un tremendo ímpetu de esta Virtud Divina, – el cual desea también dar a todos, particularmente a ustedes quienes saben de la actividad generosa de la Ley Espiritual, – que a medida que cada uno da, recibe más para dispensar para el beneficio de otros. Es justo también que no vean con la vista interna la radiación discordante que está llenando al planeta y Su atmósfera, y les suplico disponer ustedes mismos de los Regalos que la Jerarquía Espiritual les ofrece para cambiar estas condiciones caóticas.

 

Como el Amado Micah, – el Angel de la Unidad, Aquel a Quien ustedes han conocido como Jesús, – está tratando de atraer a toda Vida hacia dentro del Corazón de la Paz, para que el Plan Divino pueda llegar a la manifestación sobre esta Tierra. Cuando alguien sostiene la radiación de Armonía en su mundo, puede lograr la Unidad con, o la mezcla de los vehículos inferiores con el Cristo dentro.

 

Cuando la celebración de cualquier Fiesta Cósmica está tomando lugar, naturalmente que los corazones y conciencia de la gente están más receptivos a los Regalos Divinos que están fluyendo tan libremente, porque su atención es volcada en la dirección del Ser así honrado. Sin embargo, – el chela inteligente se da cuenta que los Regalos de Dios pulsan todo el tiempo y que sólo requieren la atrac6

 

La Palabra Julio 2011

 

ción de la bendición a través de la invocación u oración para el beneficio de toda Vida.

 

¿Queridos chelas, volcarán ahora su atención por un momento hacia Nuestro Foco en Suva? Cuan benditos somos de estar rodeados de las hermosas aguas del Océano Pacífico, y en Nuestro Retiro dentro de la superficie terrena, las Aguas de la Esencia Luz de la Paz fluyen continuamente, siempre esperando por una llamada desde los corazones de los hombre para enviar fuera Su Elixir que realice tal servicio poderoso a los vehículos emocionales.

 

BENDITOS SERES, DEBO HUMILDEMENTE ACONSEJARLES CONSIDERAR SERIAMENTE EL HECHO QUE ES SU RESPONSABILIDAD A LA VIDA ATRAER LA LLAMA DE PAZ CÓSMICA DENTRO DE SUS PROPIOS VEHÍCULOS, PARA QUE LOS DEMÁS REGALOS, LOS ÍMPETUS QUE TIENEN EN SUS CUERPOS CAUSALES PUEDAN FLUIR PARA ENRIQUECER LA VIDA. Cuando sumergen sus vestiduras en la Llama de Paz Cósmica,- los purifican, y al hacerlo, al Ser Crístico se le permite más libertad de funcionar a través de ustedes, y un día la personalidad humana será transfigurada, y su razón de ser lograda. Ese día podría ser pronto, porque a ustedes les ha sido dado los medios y maneras de hacer esto, y todos los Hijos e Hijas del Cielo les están enviando Su Amor y Regalos constantemente, PERO deben aceptarlos en sus mundos de sentimientos para que tome lugar y sea sostenida la manifestación.

 

He traído, en este día santo Mis Legiones de Paz Cósmica conmigo para asistirles. No las invitarán a permanecer con ustedes, al menos por la duración de estos tres días de Clases, y experimentar la Esencia calmante de la Paz fluyendo a través de ustedes, y si verdaderamente aceptan esta gloriosa Esencia nunca la soltarán. Yo, daré el máximo de liberación de Paz que la Ley Cósmica permita, no sólo en esta Fiesta Sagrada de la Resurrección, – sino todo el tiempo. La única ‘cuota’ o requerimiento para magnetizar la Llama Cósmica hacia dentro de sus seres es su deseo de corazón y ese deseo, motivado por el Puro Amor Divino – eleva la copa de su conciencia para ser llenada 7

 

Julio 2011

La Palabra

 

 

con el Elixir de cualquier Regalo del Dios Padre-Madre que ustedes puedan desear, o requerir.

 

Es ahora Mi privilegio decirles que el Pensamiento Forma para esta Clase es la Presencia Luminosa del Amado Jesús sosteniendo el Patrón Luz de la Tierra en Su abrazo. Visualícenlo, déjenlo entrar en sus sentimientos, porque verdaderamente es un glorioso Regalo desde el Maestro.

 

Les amo – les bendigo – a medida que les envuelvo con esa Paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana. Beban profundamente amados seres, y Yo les asistiré a darse cuenta que la Esencia de la Paz es digna de todo esfuerzo que hagan por elevarse fuera de la conciencia humana hacia el Corazón de la Paz, y convertirse en el Cristo como ha sido ordenado para ustedes.

 

Buenos Días, el Amado Surya

 

EXTRACTOS DE UN DISCURSO POR

 

EL AMADO ELOHIM DE LA PAZ

 

El Puente, septiembre 1973

 

¡En esta hora crucial en la evolución de la gente de este planeta, del propio planeta mismo, vengo para traerles a ustedes, a cada uno, la presión y poder combinado de Mi Llama Cósmica de Paz!

 

A medida que lean esto, verteré a través de cada uno de sus cuatro cuerpos inferiores este tremendo Aspecto de la Divinidad – esa Cualidad que es una dinámica, y que en-carna un sentimiento poderoso de Fe en Dios a fin de ser sostenida.

 

Mis amados seres, – LA PAZ DEBE SER ALCANZADA, MANTENIDA Y SOSTENIDA, PORQUE EL EDICTO DIVINO ES QUE LA TIERRA DEBE MOVERSE HACIA DELANTE, COMO ESTÁ PREORDENADO, Y NO DETENER EL ESQUEMA EVOLUCIONARIO DE ESTE SISTEMA POR MÁS TIEMPO. En esta tan–llamada ‘supervivencia del más apto’, de acuerdo a la Voluntad Divina – todos deberían sobrevivir y progresar en la Luz. Esto, naturalmente, no significa que el individuo 8

 

La Palabra Julio 2011

 

será destruido, sino que tendrá que encarnar en otro planeta semejante a su acción vibratoria inferior!

 

VENGO PARTICULARMENTE EN ESTE MOMENTO PARA SUPLICAR A USTEDES QUIENES SABEN DE Y ESTÁN ENTRENADOS EN LA APLICACIÓN DE LA LEY ESPIRITUAL EMPLEAR EL PODER DE LA ORACIÓN E INVOCACIÓN A FAVOR DE USTEDES MISMOS Y TODAS LAS EVOLUCIONES DE ESTA TIERRA.

 

Nunca abriguen disgusto en sus sentimientos por ninguna parte de Vida, porque al hacerlo, deshonran a El Cristo dentro de ese individuo, y crean un lazo consciente con la imperfección que se permitan ver en su compañero viajero sobre el Sendero del Logro hacia la Maestría Espiritual. Antes bien invoquen los Poderes de Purificación y Transmutación para cada uno de ustedes y reemplacen esa imperfección con Puro Amor Divino y Buena Voluntad hacia los hombres.

 

En este momento se habla, lee y canta mucho acerca de Paz sobre la Tierra. Si invocan al Amado Maestro Ascendido Jesús, Príncipe de la Paz, a Mi humilde Ser y a Aquellos Quienes sirven en el Sexto Rayo de la Paz y Ministración, para liberar Nuestro Impetu de Paz a través de toda Vida, SE PUEDEN LOGRAR MARAVILLAS. Los corazones de todas la personas sobre este planeta están clamando por Paz en contraste con las vibraciones ‘guerreando’ tan difundidas por todas partes. Ustedes, de seguro, saben que esta Paz que ellos están buscando no es únicamente una Paz entre Naciones o supremacía de uno sobre el otro, sino que es la Paz positiva que el hombre debe producir desde DENTRO DE EL MISMO a fin de llegar a ser VICTORIOSO sobre su ser inferior.

 

LES SUGIERO PEDIRNOS – QUE CADA VEZ QUE LA PALABRA PAZ SE MENCIONE SEA AMPLIFICADA MIL VECES, HASTA QUE LA TIERRA Y TODA VIDA SOBRE ELLA ESTÉ COMPLETAMENTE CUBIERTA CON ESTA CUALIDAD. Existen incalculables Legiones Angélicas esperando por la Llamada de aquellos en la octava humana, quienes conocen la Ley Espiritual, para invitarles a envolver todo con Paz Cósmica, y es Su Alegría prestar este Servicio.9

 

Julio 2011

La Palabra

 

 

¿Piensan ustedes que a fin de sostener la Paz sólo tienen que estar en un estado plácido de ser? ¡MUY DEFINITIVAMENTE NO! La Paz no es letárgica en ningún sentido de la palabra. Ese es un concepto erróneo. Como todos han experimentado, requiere un tremendo poder de control sostener la Paz sin consideración de la situación en la cual puedan encontrarse ustedes mismos. En la actividad de la precipitación, ustedes saben que los Rayos Sexto y Séptimo son transpuestos – porque se requiere Paz para sostener la manifestación cuando es atraída desde lo Universal.

 

¡Amados seres, la precipitación no sólo significa la producción de objetos en el mundo físico! La Precipitación está tomando lugar con cada aliento que respiran, porque ustedes están permitiendo que fluya a través de ustedes y hacia la propia Vida de todo eso que entretienen en su conciencia. Están ‘marcando’ la Vida con su calificación de la Luz y Vida Divina la cual está fluyendo tan generosa e incesantemente a través de ustedes. Ustedes, quienes son privilegiados de saber de la Ley Espiritual, están tratando, a través de la aplicación de esa Ley, de usar los Poderes de Transmutación para cambiar imperfección en Perfección Divina, y por este servicio maravilloso les bendigo.

 

Si están dispuestos, en su aplicación diariamente, de llamarme, al Elohim de la Paz, Tranquilidad, y a Mi Amado Complemento Pacífica, LES ASEGURO que experimentarán una tremenda elevación en la radiación de Paz – PODEROSA sin embargo tan calmante para sus cuerpos, y se convertirán en un Centro Radiante a través del cual esa Paz pueda fluir para enriquecer a TODA VIDA en todas partes. Maravillosa esa afirmación – “PERMITASE QUE HAYA PAZ, Y QUE COMIENCE CONMIGO”.

 

El Elohim Tranquilidad

10 La Palabra Julio 2011

UN DISCURSO POR

 

LA AMADA LADY OLIVENYA

 

Amistad con los Dioses, Part 2

 

Me gustaría presentarme Yo Misma, “YO SOY” Olivenya, Complemento Divino del Poderoso Ethos del planeta Marte.

 

Ustedes han estado demandando la Luz a ser liberada desde Nuestro Planeta hacia dentro del Cable que ha sido establecido de conformidad con el movimiento de los Planetas en este Sistema.

 

Nosotros somos un PLANETA DE PAZ, DE ADORACION CEREMONIAL, en lugar de fanatismo y tendencias marciales. Estamos moviéndonos hacia delante… y es bueno que adquieran la tan requerida Cualidad de la PAZ….estamos enviándoles Angeles de Paz Quienes recorrerán la Tierra con los Angeles del Amor Divino de Venus.

 

Sabemos que los individuos sobre la Tierra piensan en el Planeta Marte como la representación de cualidades guerreras. Por favor recuerden que el Espíritu Santo Cósmico AEolus les informó hace muchos años que los hombres de Ciencia incorrectamente han dado esa designación del Planeta en secuencia horizontal a la Tierra. También ha sido llamado el “Planeta Rojo” por los Científicos, mientras que NOSOTROS LOS DEL VERDADERO MARTE, EN LA POSICIÓN VERTICAL DIRECTAMENTE DEBAJO DE LA TIERRA, TENEMOS UNA RADIACIÓN ORO Y RUBÍ DE PAZ. NUESTRO PLANETA APARECIÓ DESDE EL SOL DE LOS PODEROSOS HÉRCULES Y AMAZONAS.

 

Nuestro Templo de Paz principal es simi-circular en diseño y al entrar uno ve una pared enorme detrás del área donde toman lugar los Ceremoniales. Es a través de este recinto amurallado que el sacerdote y sacerdotisa entran para la celebración del servicio específico de la hora.

 

Hemos dado asistencia al planeta Tierra en previas ocasiones…por ejemplo su antiguo Emperador Romano Augusto trajo PAZ al Mundo Romano desgarrado por conflictos a través de Nuestra Ministración de la Cualidad de Paz. Cito 11

 

Julio 2011

La Palabra

 

 

esta ilustración para que puedan aceptar más fácilmente la liberación de esa Virtud a medida que Nuestros Angeles se abren camino alrededor de la Tierra en Su servicio de cubrir al planeta con esta Radiación.

 

El color de Amarillo como están conscientes, es una Radiación alterna del Sexto Rayo de la Paz. Esto es entendible cuando alguien se dá cuenta que para tener Paz debe tener Iluminación Divina. En este año en que la Llama de la Iluminación Divina es enfatizada es adecuado que traigamos su atención hacia Nuestro Sentimiento de Paz tan poderoso.

 

Los Gobiernos de la Tierra están siendo particularmente bendecidos en este momento, porque cuando los Jefes externos del planeta Tierra sean traídos al alineamiento a través de la Paz, esa gloriosa radiación establecerá un patrón para Sus pueblos…también es esencial que la Paz reine dentro de los corazones de todos los hombres.

 

He venido particularmente porque represento el Aspecto Femenino de la Divinidad y esa Radiación está siendo liberada y debe aparecer con mayor intensidad a medida que nos movamos hacia delante en la Luz de acuerdo a la Ley Cósmica. El Aspecto Femenino magnificente del Gran Sol Central, la Amada Omega, está dirigiendo la radiación acelerada hacia el planeta Tierra.

 

Bendiciéndoles con la Santa Luz desde el Corazón de la Madre Eterna, “YO SOY”… Olivenya.

 

UN DISCURSO POR

 

EL AMADO KUTHUMI

 

El Puente, septiembre 1973

 

9 de julio de 1973

 

¡Hijos del Universo, saludo la Llama de la Inmortalidad dentro de sus corazones! Es Mi honor decirles que el Amado Señor Divino está en el Campo de Fuerza sobre este Santuario hoy, animándoles con la Llama de Iluminación Divina, para asistirles a entrar a la Conciencia Crística Cósmica y morar allí…no espasmódicamente…sino siempre!… por favor siéntense.12

 

La Palabra Julio 2011

 

En Mi saludo les he referido como los Hijos del Universo, y correctamente así, porque todos han avanzado más allá de su órbita personal y ahora se dan cuenta que su Misión en la Tierra es servir con la Jerarquía Espiritual trayendo Perfección a esta Tierra y para asistir restaurándola al Plan que es sostenido dentro del Corazón de la Poderosa Observadora Silenciosa Immaculata.

 

Sabiendo que la canción tema del Amado Señor Divino es “Ah, Dulce Misterio de la Vida” Me gustaría afirmar que cuando alguien realmente entra a la vibración profunda y verdaderamente logra el sentimiento de esa melodía, él comienza a entender que a través de la Iluminación Divina, que fluye tan libremente desde los Corazones de todos los que sirven en el Segundo Rayo, encuentra el significado del “Dulce Misterio” y a medida que va más allá dentro de esa melodía, “finalmente te he encontrado a ti” realmente se refiere al Hombre Dorado o el Cristo dentro.

 

Cada hombre tiene un Regalo Divino y es su responsabilidad liberar esa Bendición para el beneficio de toda vida — de él se espera ser el Cristo en Acción todo el tiempo cuando ha recibido Instrucción y ha estado bajo la guía de la Jerarquía Espiritual. Cuando ha aprendido de y encontrado su Divinidad dentro, se espera que dé un balance a la Vida y conscientemente sirva con la Jerarquía.

 

Les alabo, a cada bendito ser, y a todos los chelas quienes están bajo Nuestra Radiación por el progreso que han hecho los primero seis meses de este año. Estoy complacido de decir que ustedes han cooperado con los Padrinos del Año de una manera muy loable. Sin embargo, la Hora Cósmica está sobre nosotros y nadie puede descansar sobre sus laureles – Es el Fiat de la Ley Cósmica que todos los chelas deben liberar un balance a la Vida en proporción con aquello que ha sido dado a él por los Dioses!

 

¡Ustedes han leído muchas veces acerca de los “Señores de la Llama” y han pensado en e imaginado los Seres magnificentes en los Reinos del Cielo! Bien! Todos ustedes han entrado y disfrutado la Conciencia Cósmica, a veces y ahora deberían darse cuenta que son cada uno “un Señor de 13

 

Julio 2011

La Palabra

 

 

la Llama”…una designación que todos han ganado a través de la purificación de sus vehículos inferiores y a través de la asistencia dada a ustedes desde sus Hermanos y Hermanas en los Reinos Internos.

 

No Me estoy refiriendo a ninguno individualmente, sino que estoy haciendo una afirmación general cuando digo que esta Ley no se da sólo para que alguien medite sobre y disfrute las experiencias de viajes en conciencia a los Reinos Internos…. ¡El momento de la Acción está a la mano – la acción de asistencia a las evoluciones de este Universo, para cumplir el Plan Divino del Cosmos! ¡Marquen bien Mis palabras!

 

AÑO TRAS AÑO NOS HAN ESCUCHADO DECIR QUE LA RESTAURACIÓN DEL PLANETA ESTÁ TOMANDO LUGAR. ESTA RESPONSABILIDAD NO DESCANSA ENTERAMENTE SOBRE LOS HOMBROS DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL – ESA TRANSFIGURACIÓN DEBE SUCEDER A TRAVÉS DE LA REDENCIÓN DE AQUELLOS AÚN MORANDO SOBRE LA TIERRA. USTEDES SABEN QUE CUANDO LOS CENTROS ESPACIALES ESTÁN LISTO PARA EL LANZAMIENTO DE UNA NAVE, CADA COMPONENTE DEBE ESTAR EN ALINEACIÓN Y PREPARADOS NO SEA QUE HUBIERA UN FUNCIONAMIENTO DEFECTUOSO CUANDO SE DÉ LA SEÑAL DE “SALIR”. NINGÚN HOMBRE SABE LA HORA O EL DÍA EN QUE LA FUENTE SUPREMA EMITIRÁ EL EDICTO DE PROPORCIONES CÓSMICAS QUE SERÁ EL EQUIVALENTE AL COMANDO DE “SALIR”!

 

Como lo antedicho – estoy afirmando la Ley Espiritual, en virtud de que es Mi responsabilidad como Instructor Mundial hacerlo así, y Mi privilegio, y aquellos quienes tengan ojos para ver y oídos para escuchar aceptarán el hecho que ellos están sirviendo en el mundo de la forma – pero no deberían ser ‘de éste’. ¡La indulgencia en los placeres de los sentidos debe ser reemplazada por la dedicación positiva al Servicio de Dios! ¡El Rollo de Escritura de Obediencia a la Ley está siendo desplegado, y la contemplación revelará a ustedes que su nombre está emblazonado sobre éste en letras de Luz Viviente! ¿Quien colocó su nombre allí? ¡Su propio Ser Divino! Lo que escriban sobre este es una entrada 14

 

La Palabra Julio 2011

 

en su Libro de Vida, y humildemente oro para que el lado constructivo muestre una tremenda expansión de su Cuerpo Causal mediante las acciones bien hechas en el Nombre del Dios Padre-Madre!

 

¡Podrían pensar que estoy sermonéandoles, de veras lo estoy! Es la manera de un Instructor colocar hechos delante de Sus pupilos, y asiduamente estoy sirviendo con el Señor Lanto para ayudarles a expandir su conciencia para que sean verdaderos chelas de quienes podamos depender… todo el tiempo!

 

Como notarán esta es la primera Conferencia donde hemos delegado Miembros de la Generación Más Joven para ser Directores del día. Esto trae gran Alegría a Nuestros Corazones, porque es la manifestación de la afirmación que hemos dado muchas veces – que aquellos Líderes quienes han servido por mucho tiempo y bien, deben tener suplentes para continuar el servicio que ellos voluntariamente han dado a través de los años.

 

¡Recuerden “YO SOY” un Señor de la Llama, y al mismo tiempo que vengo a ustedes hoy para presentar ciertas Verdades Espirituales, – estén seguros que mientras emito estas afirmaciones en un tono firme y determinado, también soy un SEÑOR DE AMOR! ¡El AMOR protege, el AMOR guía, y el AMOR presenta la VERDAD!

 

¡Hemos esperado un número de años por la expansión de los Grupos de Jóvenes, y finalmente estamos atestiguando que esa Visión Interna toma lugar! Permítanme aconsejarles de nuevo…la mayoría de ustedes están bien versados en la Ley, y están recibiendo instrucción en las noches en los Niveles Internos además en este plano físico. ¡Ustedes pueden y deberían expandir Grupos sin más discusión! Si, por cierto, personalmente Yo también Me demoraba y buscaba la Verdad de la Vida dentro de una pequeña flor, y ganaba mucha iluminación de eso, pero llegó el momento en que se Me requirió poner esa Verdad en acción. ¡Ustedes, Mis amados seres, han admirado la flor de su Divinidad, y eso está bien – PERO la hora está a la mano en que se requiere ser el Cristo en Acción, y traer a otros al redil! Su propio 15

 

Julio 2011

La Palabra

 

 

Santo Ser Crístico no sólo mora dentro de ustedes y medita y disfruta la Conciencia que es Su herencia de nacimiento – ese Hombre Dorado dentro de ustedes está presionando y presionando Su Luz a través de su conciencia, orando para que abran la puerta para que fluyan los Regalos de la Presencia “YO SOY”, para enriquecer a toda Vida. Recuerden el factor del libre albedrío del hombre, y les advierto – desechar los deseos de lo humano – al hacer eso que les complace. ¡La Ley se da a ustedes no sólo para su iluminación personal y disfrute en estadas en conciencia a los Reinos Internos – sino para el beneficio de toda Vida!

 

Atemperaré el poder de lo antedicho diciendo que todos los chelas, – no sólo la Juventud – están tratando de doblar la rodilla ante el Cristo, y ensanchando los bordes del Reino del Cielo a través de la calificación constructiva de la Sagrada Energía de Dios.

 

¡Desearía que pudieran conocer la gran Alegría que está dentro de Mi Corazón de que hayan traído a los pequeños niños a Shamballa! ¡Estoy profundamente impresionado que se hayan dado cuenta que son los pequeños seres quienes serán los Instructores de la Nueva Era! Oh, ayúdenme en la visión interna que he sostenido durante todos los años y produzcan una Escuela para los Jóvenes en Long Island. Ese Deseo Divino pulsando está siendo bajado – está llegando más cerca de la Tierra diariamente y cuando se manifestará depende de ustedes!

 

Hay Miembros entre los Grupos de Jóvenes actuales quienes están siendo entrenados para este Servicio específico y existen muchos en los tramos de más edad quienes tienen los medios para ayudar a traer esto a la manifestación. Ustedes están aprendiendo que su “amable” Kuthumi es un Hombre muy determinado y cuando sé que un Proyecto es posible de lograr, no desperdicio palabras dando afirmaciones floridas sólo por complacer a su conciencia. Hablo en serio – Negocios de Dios. ¿Cuantos de ustedes les gustaría tener una cuota en esta empresa de proveer una Escuela de las Artes probadas? ¡Veremos!

 

De su Programa para esta Conferencia han notado que la Amada Madre María hablará mañana. Con Su gran humil16

 

La Palabra Julio 2011

 

dad Ella Me solicitó si podría colocar Su Presencia Luminosa sobre las Habitaciones donde están teniendo sus Clases los pequeños niños. Naturalmente que somos honrados por Su petición. Su Amor es tan grande por todos los niños de la Tierra, pero aquellos quienes recientemente han dejado los Reinos Internos para venir a la Tierra de veras son vigilados de cerca, y dado el cuidado de una Madre amorosa….que, recuerda la preparación que cada uno recibió en los Templos del Sagrado Corazón, y como los electrones especiales fueron seleccionados que serían del mayor beneficio durante este peregrinaje sobre la Tierra. Todos y cada bendito ser quien está en estas Reuniones recibirá extraordinaria asistencia.

 

Hay una nota importante que Me gustaría añadir aquí. Un ruego de corazón ha venido desde más de uno de los Padres de que a ellos les gustaría que su niño o niños estén en el Santuario Principal durante las Reuniones a fin de recibir el beneficio completo de la Radiación…Por favor estén en Paz, expandan sus conciencias y entiendan que todos los que están en estos Terrenos Sagrados recibirán la Radiación no importa en cual construcción estén presentes. ¡Por favor descansen en la Sabiduría de los Dioses! De seguro que cada querido ser es especial para ustedes, y ustedes desean que ellos tengan cada bendición posible, estoy hablando directamente a aquellos cuyos niños están presentes…ellos recibirán una Radiación concentrada en nuestra pequeña “Escuela” que les dará la asistencia particular que puedan requerir para desarrollar sus conciencias, y rápidamente. Todos estos pequeños seres están en la categoría de ‘especial’, – y no piensan que la Jerarquía con Su Sabiduría amorosa están asignándolos a un área particular por una razón específica? ¡Qué mayor Bendición podrían tener que la de la Presencia envolvente de la Hermosa Madre Quien guió al Maestro Jesús para el logro exitoso de Su Misión! ¡No existe lugar sobre esta Tierra en que ellos pudieran estar que fuera más benéfico para su desarrollo que en el Aura Sagrada de la Madre María!

 

Así que sepan que ellos, y ustedes, son privilegiados de tenerlos bajo la Guía de Instructores Quienes han sido 17

 

Julio 2011

La Palabra

 

 

entrenados en los Niveles Internos para este Servicio particular. ¡Moren en la Sabiduría de los Dioses!

 

Ahora debo añadir que ansiosamente anticipo el placer de asistir a la Presentación del Grupo Joven el jueves en la tarde, que sé será espiritualmente una recompensa para todos nosotros.

 

¡Ahora finalizaré esta liberación. Vamos todos a dirigir nuestra atención hacia el Amado Señor Divino – El Buda, Quien está en el Campo de Fuerza sobre este Santuario con Sus Legiones de Angeles de Iluminación Divina, y a medida que eleve Mi Mano en Bendición, Ellos intensificarán la Llama de Iluminación Divina en a través y alrededor de ustedes, e irán hacia cada querido chela sintonizándose con estas Reuniones, y a toda vida sobre este planeta que será enriquecida habiendo Ellos pasado por su camino!

 

Yo, Kuthumi, les envuelvo con la Llama de Iluminación Divina, y ahora acudiré al pequeño salón de escuela donde personalmente ungiré a cada uno allí reunido con el Regalo Particular que cada uno requiere, para que lleguen a ‘florecer’ rápidamente….Ellos Me reconocerán en sus Corazones, – porque están conmigo cada noche.

 

El Amado Kuthumi

 

UN DISCURSO POR

 

EL AMADO SAINT GERMAIN

 

12 de abril de 1936

 

(Extractos)

 

(Amable lector: A continuación se presenta para su progreso y desarrollo espiritual extractos de un discurso – publicado en la Revista “The Voice of the I AM”, Junio 1936 – dado por el Amado Saint Germain el 12 de abril de 1936, en Pasadena, Cal., USA, a través del Señor G. W. Ballard, conocido actualmente como el Amado Godfré)

 

SOBRE LA SALUD PERFECTA Y LA PRESENCIA “YO SOY”

 

Desde dentro de la plenitud de su Amor llega la Liberación Eterna, calificada por su aceptación, su reconocimiento, y a medida que la intensifican dentro de su corazón mediante la llamada a su Presencia, encuentran liberación y alivio de la discordia humana. 18

 

 

La Palabra Julio 2011

 

El privilegio que está delante de ustedes, al llamar la Salud Perfecta dentro de su cuerpo es transcendente más allá de la descripción, y les ruego, Oh Mis amados seres, llamar con toda seriedad. SEPAN QUE SU PRESENCIA ES EL AGENTE CURATIVO MÁS PODEROSO EN EL MUNDO.

 

Cuando hacen su llamada, Esta, no reconociendo obstrucción en el Universo, de una vez libera Poderosas Corrientes de Energía, vertiéndolas a través de sus cuerpos, barriendo la causa y efecto de todo lo que es discordante; y en el grado que rechacen dar poder a las apariencias, encontrarán liberación y alivio rápido de las cosas perturbadoras.

 

¡Les ruego con toda seriedad, ser completamente sinceros en su llamada a su Presencia! Sepan que Su Majestad y Presencia pulsa en sus corazones, porque no pueden estar separados de Esta y vivir. Sepan, que en el gran privilegio que es suyo, el portal abierto a su Liberación está delante de ustedes.

 

En la actividad que ha tomado lugar hoy, un servicio ha sido prestado, del cual no sabrán hasta que hayan pasado años. A medida que lleguen a estar más armonizados con su

 

Poderosa Presencia “YO SOY”

, y con el OJO-INTERNO-QUE TODO LO VE comiencen a observar el sendero que ha sido esparcido con destrucción, verán el progreso que tomó lugar hoy y ésto dará a su corazón alegría, gran alegría.

Oh, Mis amados seres, cuan seriamente tratamos de servirles, sostenerles, animarles y suplirles con aquello que la Ley de sus Seres permite, para darles toda asistencia posible, para que ganen su liberación a través de su

 

 

Poderosa Presencia “YO SOY”.

 

Nada hay en el mundo que pueda rechazarles; que pueda impedirles a todos tener su Liberación. Unicamente ustedes, ustedes mismos, a través de la duda y miedo pueden cerrar la puerta a esa Liberación. Siendo los únicos creadores de lo que entra en sus mundos, entonces recuerden su autoridad, su habilidad absoluta para liberar desde su Presencia, a través de su llamada, el flujo y gloria de todo lo que se requiera para suplirles con dinero; para darles salud; para 19

 

Julio 2011

La Palabra

 

 

traer alegría y felicidad a sus vidas y mundos y causar que todo bien sea sostenido allí.

 

Oh, Mis amados seres, desde ahora hasta la Clase de Shrine esperaré encontrar progresos transcendentes y la Luz dentro de ustedes expandirse a tal plenitud, que su propia Presencia se convierta en una Radiación Curativa para todo lo que toque. Su

 

Poderosa Presencia “YO SOY”

está lista para liberar la Luz sin límites y responder cada una de sus llamadas. Justamente estén armoniosos en sus sentimientos y dénle la oportunidad, para que puedan recibir las bendiciones guardadas para ustedes.

 

 

Amados seres, puede que no entiendan que así como pasan por este camino, Yo también, pasé por este camino en Mi peregrinaje sobre la Tierra, a través de las mismas tribulaciones que tienen, y puedo decir, en aquella época en la cual llegó Mi Liberación, era mucho más difícil que hoy. Aquellos quienes declaraban abiertamente sus creencias y se paraban firme con Dios, tenían poca oportunidad de sobrevivir. En aquellos días, la mayor parte del trabajo tenía que ser mantenido en secreto, en cuevas y cámaras de cuales el mundo externo no sabía; pero hoy, casi radiodifundido para ustedes, están estas mismas Leyes transcendentes dadas para su Liberación.

 

¡PIENSEN, LO QUE SIGNIFICA PARA USTEDES, QUERIDOS SERES! PIENSEN CUAN GRANDE ES ESE PRIVILEGIO Y OPORTUNIDAD, A TRAVÉS DE LA CUAL – HOY- PUEDEN OBTENER SU LIBERACIÓN DE TODA LIMITACIÓN – LUEGO SU ASCENSIÓN.

 

¡No permitan que sus concepciones humanas les digan que estas cosas no pueden ser, porque ellas SON! Ellas han tomado lugar aquí en su América desde 1929, mostrando la prueba eterna de eso que se para entre ustedes, desconocido para ustedes.

 

Así que les ruego se paren firmes y leales con esa Presencia Majestuosa que pulsa en sus corazones, el Gobernador del Universo. A través de su determinación y llamada seria, con gran sinceridad, llega la liberación – vertiendo fuera Su Perfección y Gloria sin límites para la Liberación de sus mundos. 20

 

La Palabra Julio 2011

 

Bendigan a todo el mundo sobre quien su atención llegue a estar fija y no se permitan criticar o condenar, porque eso cierra la puerta a ustedes tan seguramente como lo hagan, causando inarmonía tan grande que el flujo de energía se detiene; y esa inarmonía abre su puerta a las fuerzas destructivas de las cuales escasamente creen.

 

Así queridos seres, NO DEJEN QUE NADA LES CAUSE CRITICAR, CONDENAR O LLEGAR A ESTAR ENOJADOS, PORQUE SI LO HACEN, ESTÁN REALMENTE DESTRUYÉNDOSE USTEDES MISMOS. Digo con todo el Amor de Mi Corazón, amados seres, la Copa de Cristal de Luz está delante de ustedes; acéptenla y beban de Su Vida Eterna. De Su Liberación Eterna e inhalen la fragancia de esa Radiación Transcendente vertida fuera hacia ustedes como una gran Luz majestuosa, inundando sus seres y mundos, llenándoles con Su gloria. Acepten la plenitud de Esta y sean LIBRES.

 

Mi Amor les envuelve. Escucho cada una de sus llamadas, y como la Ley de su Ser lo permita, nunca fallo en responder. Digo nuevamente: NO DEN PODER A LAS APARIENCIAS HUMANAS. QUITEN TODO PODER QUE HAYAN ESTADO DANDO A COSAS, CONDICIONES O PERSONAS PARA DAÑARLES. ELLAS NO TIENEN PODER, SI NO LO ADMITEN.

 

Con el Pleno Poder de Mi Amor les bendigo, Oh, amados seres. Pueda la Luz Eterna que vierto fuera para bendecirles, entrar rápidamente dentro de su Liberación y tener la gloria que los Seres Ascendidos experimentan y la Liberación que es Suya.

 

El Amado Saint Germain

 

(Extractos importantes de una charla de Saint Germain en Cheyenne, Septiembre 1, 1937)

 

¡Ahora por favor cada uno noten esto! Un ser humano puede revolver cierta idea o cierta actividad dentro de su conciencia, hasta que realmente se hipnotiza él mismo con la creencia de que la cosa es correcta; cuando él sabe que desde el punto de vista de su corazón no lo es. El revuelve esa idea hasta que logra construir un ímpetu y confusión dentro de su mundo de sentimiento. Entonces, realmente ya no es capaz de juzgar lo que es correcto y lo

 

21 Julio 2011

La Palabra

 

 

que está malo. Si únicamente pudiéramos lograr que la humanidad se detuviera instantáneamente de rovolver cualquier idea discordante, podríamos dar tanta más ayuda porque allí es donde yace el peligro y eso es lo que produce tales resultados infelices. No es el pensamiento o sentimiento momentáneo de la cosa lo que hace el daño; sino el continuo revolver de esa cosa que construye un poder e ímpetu que es la actividad destructiva.

 

Llegan momentos y ondas de irritación porque están demasiado tensionados. En todas las actividades, hasta que hayan alcanzado el Estado Ascendido, debería haber períodos de descanso de vez en cuando. En tales condiciones, si la personalidad humana no trata de forzarla, su atención hacia la Presencia y el llamarla a la acción causará que todas las acciones externas funcionen natural y normalmente. A menudo hemos usado la frase:

 

“Balanceen en la octava humana mediante el auto-control los Poderes que son invocados desde la Presencia.”

Es imperativo que esto se haga.

 

 

Estoy tratando tanto que entiendan que a menos que tengan una actividad balanceada a través del auto-control y equilibrio dentro de la octava humana, con estos Poderes que están invocando, no son felices, no están confortables.

 

Oh queridos seres, están haciendo tal progreso espléndido dentro de ustedes, a pesar de cualquier apariencia de lo contrario en el mundo externo. ¿Me creerán cuando digo que sé eso?

 

Algunas veces, llega el sentimiento de que requiere tiempo lograr una cosa o existe un sentimiento de vacilación – lo hará? ¿Logrará lo que necesito tan rápidamente como eso? Esto es debido a que lo humano ha estado sujeto a la limitación de tiempo; pero cuando tal sentimiento llegue, digan:

 

“¡DETENTE! ¡En este instante! ¡No tienes poder para actuar en mi mundo! Esta Luz es Todo-poderosa, fuera de mi camino”!

Pronto tendrán tal maestría, tal actividad gobernando dentro de su propio poder de proyección que sentirán que no existe una cosa que no pudieran armonizar y hacer.

NOTA DE CORRECCION REVISTA JUNIO 2011

 

En la Pág. 2 donde dice 5 de junio 2010; debe decir: 5 de junio 2011. En la Pág. 13 donde dice: desde al más diminuto..; debe decir: desde el más diminuto. En la Pág. 19 donde dice: la rueda había girado y girando; debe decir: la rueda había girado y girado

 

 

22 La Palabra Julio 2011

 

Publicación Oficial de la Jerarquía Espiritual, y la Gran Hermandad Blanca, suministrando una manera directa de contacto entre Dios y los hijos de la Tierra, para adelantar más el Desarrollo Espiritual Individual a través del conocimiento de la Verdad.

 

THOMAS PRINTZ; MANAGER EDITOR

 

Derechos de Impresión 1980 y Publicado exclusivamente

 

por La Iglesia de la Nueva Era del Cristo, Inc.

 

VOLUMEN XXXII JULIO 2011 NUMERO 7

 

EN ESTE NUMERO

 

El Retiro del Mes……………………………………………………………. 1

 

La Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico

 

El Templo de la Paz Cósmica y la Opulencia……………….. 2

 

DISCURSOS/INSTRUCCION

 

El Amado Señor Surya, el Puente, agosto 1975……………. 3

 

El Amado Tranquilidad, el Puente, septiembre 1973…….. 7

 

La Amada Olivenya, el Puente

 

Amistad con los Dioses – parte II…………………………….. 10

 

El Amado Kuthumi, el Puente, septiembre 1973………… 11

 

El Amado Saint Germain, 12 de abril de 1936……………. 17

 

Costo de la Suscripción:

 

(Efectiva desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2011)

 

VENEZUELA

 

Bs.F. 350

 

AMERICA LATINA Y DEMAS PAISES

 

$USA 55 anual (+ 15$ por el franqueo)

 

Derechos reservados de traducción al español

 

y distribución para América Latina por:

 

“LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO”

 

Av. Santiago de León, Edif. Park Avenue

 

Piso 7-B, La California Norte-Caracas

 

1070-Venezuela

 

RIF: J-00359376-1; Telf/Fax:(0212) 2715485

 

http://www.lainec.com/

 

 

 

 

Email:info@lainec.com

Depósito Legal pp 79-0139

 

Hecho en Venezuela

 

 

 

La Palabra

 

23 Julio 2011

La Palabra

 

 

EL TEMPLO DE LA PAZ COSMICA

 

Y LA OPULENCIA

 

Julio

 

2011

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: