DECRETOS AL MAESTRO SURYA

Publicado 12 julio, 2011 por SAINTGERMAIN2010

DECRETOS AL AMADO SURYA : DE LA PAZ Y LA ABUNDANCIA 
Nº1: Con el pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, Invocamos al Amado Surya, a los Hermanos y Hermanas de la Paz y sus Legiones de Ángeles para que irradien los poderosos Rayos de Paz y Opulencia Divina desde el Templo en Suva.
Descarguen los Rayos Cósmicos de la Paz, envolviendo a nuestro amado planeta Tierra y a todas sus evoluciones, armonizando la vida en todas partes, aquí y ahora.
Nosotros aceptamos este llamado realizado como el más Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

Nº2: YO SOY demandando al Amado Surya y a su Hermandad que:
Purifiquen a la humanidad y traspásenla con los Rayos Cósmicos de la Paz y Opulencia.
Rediman todo ímpetu que no sea armonía interna o externa mediante el Misericordioso Rayo de la Paz.
YO SOY la Victoria de la PAZ, en el Reino Elemental y en los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra.
Nosotros aceptamos este llamado autosostenido y siempre expansivo en el Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

N°3: En el Nombre y Autoridad de la Amada Presencia YO SOY, invocamos a los Poderosos Rayos Cósmicos de Paz y de Abundancia.
Poderoso Surya nosotros te invocamos Oh!! Luz Inteligente, desciende en todos los lugares sobre el Planeta Tierra, donde la Paz y la Abundancia sean requeridas para uso constructivo.
Relampaguea el Fuego Sagrado, disolviendo los conceptos humanos construidos a través de las edades.
Purifica los vehículos etéricos y sana los vehículos mentales y emocionales, para que se exteriorice una Conciencia Luminosa de Paz y de Abundancia.
Invitamos e invocamos a las Sagradas Presencias de los Grandes Seres sirviendo en el Templo de Suva para que intensifiquen Su Radiación de Quietud y Tranquilidad Divina hacia los vehículos de todos los seres de la Tierra y se exprese en el Planeta, sus Naciones y gobiernos, la Paz y la Opulencia como una Bendición de Amor Divino.
Proyecten los Rayos del Templo de la Paz Cósmica y la Opulencia para impulsarnos a hacer el Bien, aceptar el Conocimiento y aplicar el Discernimiento Perfecto exteriorizando el Amor.
Aceptamos, ahora, que la Llama de la Paz y la Abundancia envuelven nuestros hogares y familias, nuestra Célula Avatar, nuestra Nación Argentina y se expande al continente americano y al planeta entero.
Nº4: YO SOY inspirando, la Paz Mundial y Opulencia Cósmica, desde el Retiro en Suva.
YO SOY absorbiendo, la Paz Mundial y Opulencia Cósmica, desde el Retiro en Suva.
YO SOY expandiendo, la Paz Mundial y Opulencia Cósmica, desde el Retiro en Suva.
YO SOY proyectando, la Paz Mundial y Opulencia Cósmica, desde el Retiro en Suva.
En Argentina, en su Gobierno y pueblo, para que en este año de elecciones, sólo sean votados los elegidos por los Maestros Ascendidos.
Gracias, Amado YO SOY.

N°5: YO SOY revestido en un Gigantesco Sol de Amor y Victoria del Fuego Sagrado de los Maestros Ascendidos y ese es mi Hogar!
YO SOY demandando que el Amado y Poderoso Surya irradie y suministre la Paz Cósmica en los vehículos en ascensión de jóvenes y niños.
YO SOY la Victoria de la PAZ, en el Santuario Madre, transformándose en un Templo Violeta, un Templo de Fuego Violeta ¡Ahora mismo en este instante, eternamente sostenido!

Nº6: YO SOY anclando “Una hermosa Fuente de Luz Arcoiris Rosa, Dorado y Azul desde la cual salen Rayos de Paz Cósmica”, en nuestros vehículos en ascensión para Servir en alegría constantemente. Lo que pedimos para nosotros lo pedimos para nuestros amados familiares y compañeros de vida.
YO SOY anclando “Una hermosa Fuente de Luz Arcoiris Rosa, Dorado y Azul desde la cual salen Rayos de Paz Cósmica”, en el Santuario Madre y en cada lugar de expansión, en las Copas de Curación y en cada Campo de Fuerza sostenido por esta Célula Avatar, para manifestar más Victorias.
YO SOY anclando “Una hermosa Fuente de Luz Arcoiris Rosa, Dorado y Azul desde la cual salen Rayos de Paz Cósmica”, en Argentina, fortaleciendo y sosteniendo la Paz, el Amor y la Opulencia de todo bien.
YO SOY anclando “Una hermosa Fuente de Luz Arcoiris Rosa, Dorado y Azul desde la cual salen Rayos de Paz Cósmica”, en el Eje de la Tierra, para asistir en su enderezamiento en Paz, Armonía y Orden Divino.

Nº7: YO SOY la Paz del Amado Surya y él multiplica esta PAZ en mí ser, hogar, mundo y actividades a cada hora.

Nº8: YO SOY envolviendo el Territorio Argentino bajo la Radiación de Paz del Amado Surya. YO SOY amando y agradeciendo la oportunidad de vivir y servir en Argentina y en la Tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: