sigue remando…

Publicado 23 julio, 2011 por SAINTGERMAIN2010

 

REMA… REMA… Y SIGUE REMANDO! (Serapis Bey)

 

La selección de hoy va dedicada a todos aquellos que puedan considerar que los consejos que amorosamente les damos por e-mail [cuando nos los piden] les resultan “duros”, “severos” y (tal cual dijera uno) “totalmente desprovistos del más mínimo amor”. Si bien lamentamos esta impresión, todo tiene su explicación, para la cual pasamos el micrófono al amado Maestro Ascendido SERAPIS BEY, bajo cuya égida nos desenvolvemos en este grupo, y cuya meta (la Ascensión en la Luz) nos priva por encima de todo lo demás. (tomado de “Boletines Privados de Thomas Printz”, vol. 4)

 

……..—Una vez, hace mucho tiempo, ustedes tuvieron que viajar físicamente a Luxor y pasar por las rigurosas pruebas requeridas hasta siquiera para que los dejaran entrar por la puerta, ya que la mente y cuerpo occidentales no están aclimatados al clima egipcio; y aunque en Nuestras ciudades más grandes contamos con todos los gloriosos inventos del hombre para refrescar las cosas, sin embargo, cuando uno pasa por Karnak y llega a los alrededores de Luxor, el chela tiene que depender de sus propios pies, de su resistencia física, etérica, mental y emocional, así como también de su convicción de que “YO SOY” allí, hasta que siente la pulsación de la Llama de la Ascensión atravesándole el cuerpo con más potencia de hecho que cualquier motor que haya estado operando por algún tiempo.

 

………En esta encarnación, Amados Míos, no tienen que hacer este viaje físicamente. Dios sabe que ustedes han estado en Luxor las veces suficientes antes; algunos de ustedes encontraron que Yo era un maestro severo y un “tipo” más bien desagradable, a quien consideraron era menester culpar por todo el karma suyo sin transmutar, y ustedes partieron de Luxor carentes de un sentimiento feliz con respecto a Mí y a Nuestro foco.

 

………Es por eso que en esta encarnación no todo el mundo gusta del nombre de “Serapis” ni del nombre de “Luxor” PORQUE en Luxor, de la misma manera que nos desplazamos desde Atlántida a Luxor, nuestro lema es “rema, rema, y sigue remando”, y en ese Templo no hay espacio para los dilettantes. No hay sitio para los curiosos; no hay lugar de confort duradero para las corrientes de vida aletargadas ni para las realmente desagradables.

 

………En Luxor sólo hay espacio para los aspirantes cuyo corazón, alma, espíritu y mente puros como la luz cristal desean avanzar siempre hacia adelante a un mayor control y Auto-Maestría sobre la energía de sus pensamientos, sentimientos, memorias y control consciente de sus vehículos físicos. Sobre éstos, vertemos toda la riqueza de Nuestro Amor e instrucciones; todas las bendiciones desde Nuestros Corazones.

 

………Muchos, pero muchos de este grupo de aspirantes en Luxor han ascendido debido a su obediencia iluminada a la Ley de sus propios seres, Amor Divino por Dios, por su Gurú, por su Maestro quienquiera que él o Ella pudiera ser, y por sus compañeros aspirantes y toda la vida aprisionada.—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: