DECRETOS AL MTRO ST GERMAIN Y A LOS ARCANGELES VIOLETAS

Publicado 6 agosto, 2011 por SAINTGERMAIN2010

 

N°1: Desde la Fuente infinita de toda Luz y Vida, la Presencia de Dios, YO SOY, hacemos este llamado:

Amado Maestro Saint Germain con todo el Amor de nuestros corazones, Invocamos Tu Presencia Radiante para que vengas y estés con nosotros AHORA!, a medida que nos ofrecemos como chelas deseosos de atraer, absorber y expandir Tu precioso regalo a la Vida, la Sagrada Llama Violeta Transmutadora. Pedimos con Amor y humildad, poder permanecer en Tu Aura a medida que nos purificamos y aprendemos a ser una expresión más completa de la Liberación Espiritual, para ofrecerla a toda vida. Nos inclinamos en reverenda delante de Tu Gran Luz y te damos Gracias, Amigo de la Liberación por responder a nuestra llamada con Tu Infinito Amor. Gracias.

.

N°2: Amado Saint Germain nos inclinamos delante de la Llama de la Liberación, ardiendo dentro de Tu Catedral en el Palacio del Propósito del Hombre y en el Nombre de nuestra Magnas Presencias, YO SOY, Invocamos tu asistencia para los hijos de la Tierra. Desciende, desciende, desciende, Amada Llama Violeta y haz resplandecer Tus Poderosos Rayos de Luz: en, a través y alrededor de cada uno de nosotros, transmuta y purifica todo vestigio de creación humana y elévanos a la Perfección que Dios desea para poder servir con más pureza en el anclaje de la Nueva Era en la Tierra. Desciende y expándete para alcanzar con Tu Poderosa acción a todos los chelas de esta Célula del Grupo Avatar de Argentina, nuestras familias y hogares, Santuarios, grupos y actividades. Penetra y satura las Copas de Curación y transmuta las causas imperfectas de todos los hermanos allí anotados. Graba, graba, graba en esta ciudad, en este país Argentina, en su gobierno, gobernantes e instituciones, la Pureza que Dios desea y haz de esta Nación un lugar perfecto para que la Edad Dorada del Amado Saint Germain se manifieste rápidamente. Entregamos el sostenimiento de cada demanda a los millones de Ángeles que sirven a la Orden del Maestro Saint Germain a quienes Invocamos con profundo Amor a la acción, aquí y ahora. Gracias Amado YO SOY.

N°3: En el Nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY, y a través de la fuerza magnética del Fuego Sagrado con el cual estamos investidos. Invocamos y demandamos: ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA (X3) vengan, vengan, vengan al Comando del Amado Saint Germain y flameen el Fuego Violeta del Amor por la Libertad (X3) a través de nuestra aura, de nuestro mundo de pensamientos y sentimientos, a través de nuestro vehículo etérico, de nuestro cerebro y en todas las células de nuestro vehículo físico, a través de nuestros hogares, negocios, finanzas e intereses. Haced esto para toda vida en este Planeta hasta que sean disueltas y transmutadas las causas y núcleos de toda imperfección humana en la Pureza y Luz de Dios. Oh! Amados Ángeles sostengan para esta Tierra el Poder de la Purificación hasta que se transforme en la Santa Estrella de la Liberación tan Amada al Corazón Violeta del Maestro Saint Germain. Aceptarnos esto realizado, sostenido y expandido con todo el Poder del YO SOY.

N°4: YO SOY la Gratitud Amorosa envolviendo corazones y conciencias que despiertan al conocimiento y actividad de la Presencia YO SOY, al uso del Fuego Violeta Transmutador y a la Presencia del Amado Maestro Saint Germain (X 3)

N°5: YO SOY un Ser de Fuego Violeta, YO SOY la Pureza que Dios desea. (X9).

DECRETOS A LOS ARCÁNGELES DEL SÉPTIMÓ RAYO

N°1: Desde la llama Triple del Dios Todopoderoso dentro de nuestros corazones, elevamos una profunda invocación a los Amados Arcángeles del Séptimo Rayo y Sus Legiones de Ángeles. Desciendan, desciendan, desciendan con el pleno Poder del Fuego Violeta Transmutador acumulado en los Templos de la Purificación sobre la isla de Cuba, para que resplandezcan dentro de la causa y núcleo de todo lo que sea menor que la Perfección de Dios. Yo Soy invocando estos grandes Poderes Purificadores de la Llama Violeta actuando en acción sostenida para transmutar y liberar la vida aprisionada en todas partes, bendiciendo y restaurando al Planeta Tierra a la belleza y Perfección que conoció en el principio.

* Yo Soy el Fuego Violeta en acción en mi mundo (X3).

* Yo Soy la Purificación en acción de toda energía aprisionada (X3)

* Yo Soy el Poder Arcangélico y Angélico en acción liberando la vida en todas partes. (X3) 

Así Es.  Amado Yo Soy.

N°2: En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios YO SOY, Amados Arcángeles Zadquiel y Amatista, junto a Vuestros Ángeles!

* Expandid, expandid, expandid e intensificad diariamente, la más poderosa actividad del Fuego Violeta, a través de cada electrón que componen los átomos de nuestros vehículos emocional, mental, etérico y físico, hasta que se manifieste la Perfección de Dios (X3). Mantened esto sustentado e irradiado a cada hora, en el Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

* Expandid, expandid, expandid e intensificad diariamente, la más poderosa actividad del Fuego Violeta, a través de las Naciones, gobiernos, religiones, líderes en cada país del mundo, en nuestros hogares, Santuarios, actividades de expansión, Copas de Curación y en cada chela de esta Célula Avatar de Argentina, hasta que la Perfección del Plano Divino se manifieste en toda vida en la Tierra. (X3). Mantened este llamado sustentado e irradiado a cada hora, en el Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

N°3: En el Nombre de Dios, Yo Soy, demandamos todo el ímpetu transmutador de la Sagrada Llama Violeta descendiendo con todo el Poder de Invocación del Bien desde el Amado Arcángel Zadquiel y la Pura Inteligencia Divina desde la Amada Santa Amatista, para bendecir y liberar toda vida aprisionada por creaciones humanas y retornarla a la Pureza Pristina tal como desciende desde la Presencia de Dios. Sostengan esta purificación especialmente en las conciencias de toda la humanidad, para que sean aceptadas las Enseñanzas de la Nueva Era y se manifieste un gran despertar espiritual en la Tierra. Somos agradecidos por este servicio auto-sostenido por los Ángeles del Fuego Violeta. Así es Amado YO SOY.

N°4: YO SOY demandando la Ley del Perdón purificando pensamientos y sentimientos, para ser cada día más agradecidos por esta oportunidad de vivir y servir, en la causa de la Liberación,  junto al Maestro Saint Germain y a los Poderosos Arcángeles Violetas. (X3)

N°5: YO SOY la Fuerza del Fuego Violeta, mayor que cualquier experiencia humana. (x9).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: