CONTUBERNIO CON LA VERDAD

Publicado 3 octubre, 2011 por SAINTGERMAIN2010

CONTUBERNIO CON LA VERDAD (MaháChohán)

No me cabe duda alguna de lo PRÁCTICA que es la Enseñanza de los Maestros Ascendidos… especialmente si lo que te interesa es graduarte de esta escuela “planeta Tierra” (mediante la Ascensión en la Luz), logrando de paso la Maestría sobre la Energía y la Vibración. La enseñanza que a continuación nos ofrece el amado MAHACHOHAN no persigue otro fin. (tomado de “Boletines Privados de Thomas Printz”, vol. 5)

………Los Maestros Ascendidos, al escudriñar las corrientes de vida de la gente de la Tierra, mantienen la serenidad mediante su rotunda negativa a ver o vincularse con las apariencias humanas. Por el contrario, cuando los individuos de la Tierra se ven unos a otros, se contactan y viven entre sí, las cualidades distorsionadas de tal manera se amplifican, que la realidad y la Verdad se ven ocultadas por este velo de maya de creación humana y por estas fragilidades —que pueden compararse a los hombres de antaño que adoraban a dioses falsos— al tiempo que el verdadero Dios Uno dentro de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple en el corazón de cada hombre es temporalmente olvidado.

……….Ustedes podrán prestar un gran servicio en la purificación de la humanidad de la Tierra, si barren la Llama Cósmica de la Misericordia a través de estas falsas apariencias. Comiencen su día en adoración a su Presencia “YO SOY”, y vean perfección en todos sus contactos diarios; y centrados en el equilibrio de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de Dios, vean únicamente la Verdad en cada corriente de vida. Nunca le den crédito a las falsas apariencias o momentums de energía que aparenten ser imperfectos, ya que cuando reconocen o permiten que su Energía Divina sea estremecida por alguna de estas manifestaciones humanas, habrán caído de rodillas ante las imágenes falsas, y habrán ignorado el único poder verdadero —el “YO SOY”— que está por doquier.

……….En sus llamados diarios, pídanle a la Diosa de la Verdad (la amada Pallas Atenea) que los ayude, y recibirán de ese poderoso Ser una bendición más allá de todo lo que al presente puedan concebir. La amada Diosa de la Verdad, al igual que la Diosa de la Pureza y la Diosa de la Justicia, no están entre las particularmente invocadas por la humanidad, ya que la gente como regla general no disfruta del filo puntiagudo de la Verdad. Por esta razón, la Diosa de la Verdad en gran medida ha permanecido en el corazón del Silencio, y la Verdad ha sido velada en su expresión a través de las diversas enseñanzas espirituales, educacionales e inspiraciones que se han manifestado a la fecha.

……….Los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos mantienen su estado de conciencia mediante una conciencia [alerta] de que la Verdad es parte integral de sus seres, y conscientemente invocan la Llama de la Verdad según es encanada por la amada Pallas Atenea.

……….Amados hijos, en el mundo de la efluvia humana, recuerden que la Diosa de la Verdad está siempre lista a prestar Su asistencia, y sólo espera la invitación que le hagan para hacerlo. No permitan que esos sentidos de vista, oído y sentimiento proyecten una apariencia en su prójimo que se quede corta de la perfección. Al así hacerlo, con el correr del tiempo ustedes se convertirán en verdaderos representantes de los Maestros en este plano terrenal.

Anuncios

Un comentario el “CONTUBERNIO CON LA VERDAD

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    w

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: