CONCIENCIA DEL CUERPO: MAESTRO ARMONÍA

Publicado 16 octubre, 2011 por SAINTGERMAIN2010

 

CONCIENCIA CORPORAL (Maestro Armonía)

Y hágase lo que se haga, la cuestión parece siempre gravitar hacia la Eterna Ley del Ser, tal cual la proclamara el amado Saint Germain en ‘Misterios Develados’. Veamos otra perspectiva del poder de la atención, según ahora la presenta el Maestro Ascendido ARMONÍA: (tomado de “La Voz del YO SOY”, vol.4)

…………..Los Mensajeros [Ballard] les han dicho que ustedes son Seres de Luz; que de no ser por el patrón lumínico de su forma humana, no tendrían una forma física que fuera visible aquí, porque no habría Poder Cohesivo que la mantuviera junta. Cuán ridículo  —Me perdonan si utilizo la palabra-— perfectamente ridículo es que la comprensión que la humanidad tiene de la “Presencia YO SOY” permita que las cualidades humanas invaliden la Presencia.

…………..¡Oh, amados Míos, enderécense! ¡Afirmen su Dominio de la Luz! ¡Quiten su atención de las cualidades humanas, y acepten que el Poder de su Presencia pase fluyendo y prestando el servicio que se requiera. ¡La conciencia corporal es lo que ata a todo ser humano! ¡Quiten su atención de los seres humanos, dénsela a la Presencia de Vida que es donde corresponde, y serán liberados!

…………..Tomaría demasiado tiempo enumerar las cosas que atraen la atención de ustedes al cuerpo humano. Por tanto, lo agrupo todo en una oración: “¡Quiten su atención de las formas humanas, si es que quieren ser libres!” En el momento que alguna perturbación los toca, si tienden las manos para determinar cuál es la cualidad humana que, actuando en su mundo emocional, abrió la puerta para dejar entrar esa cosa, estarán en capacidad de cerrar la puerta y trancarla.

AUTO-LÁSTIMA Y AUTO-JUSTIFICACIÓN

…………..¡La auto-lástima y la auto-justificación están fuera! ¡Estas cualidades no constituyen los estándares del “YO SOY”, por lo que estén atentos a no permitir que tales sentimientos se entrometan en ustedes ni siquiera una vez más. Como bien saben, la auto-lástima es una componenda con la imperfección, de modo que… ¡no la admitan! La auto-justificación les impide ver la Liberación que se encuentra ante su puerta abierta. Es por eso que estoy aquí esta noche para ayudarlos a despejar sus mundos por siempre de la auto-lástima y de la auto-justificación, y para ayudarlos ha quitar su atención de las formas humanas.

¿QUÉ ES LO QUE AMAN?

…………..Ustedes creen que se aman entre sí, pero, ¿qué es lo que aman? Lo que en realidad aman es la Luz dentro de cada una de esas formas humanas. Son las formas las que pueden calificar incorrectamente la energía de Vida, y atraerla a la densidad. ¡La Vida quiere ser libre, libre de todo deseo humano! ¡La vida quiere traer Su sustancia a la Liberación de la Ascensión, y ustedes no pueden hacerlo cuando su atención está puesta sobre formas humanas o conciencia corporal.

…………..¡Si aman a este Mensajero [Ballard], amen la Luz que está en él, no esta estructura física! Si aman a sus amigos, a sus maridos o esposas, si aman a sus hijos, amen la Luz que está en ellos, la cual trajo esas formas humanas a la existencia. Esas formas humanas no podrían estar aquí sin la Luz dentro de ellas. Por consiguiente, lo que ustedes aman es la Luz. Oh, ustedes no aman si TIENEN que tener a alguien en sus brazos para expresar su Amor! De manera que tengan cuidado. Ustedes pueden amar igualmente al otro lado del país como pueden amar en los brazos unos de otros… ¡si su Amor es puro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: