CONCIENCIA EXTERNA Y EXTERIORIZADA: EL MORYA

Publicado 30 octubre, 2011 por SAINTGERMAIN2010

 

CONCIENCIA EXTERNA Y EXTERIORIZADA (El Morya)

por el Maestro Ascendido El Morya

(tomado del “Manual del Estudiante del Puente a la Libertad)

………….Los patrones de pensamiento y sentimiento que conforman la Conciencia Interna son corrientes de energía en movimiento constante, —cual lechos de río— a través de los cuales fluye la Energía desde la Deidad [Godhead].


………….Este mundo de apariencias físicas y todo lo manifiesto no es más que conciencia exteriorizada. Esto es auto-evidente, y ya los Maestros de Sabiduría te lo han explicado detalladamente.

………….Tus propios cuerpos y toda experiencia en tu diario vivir no son más que exteriorizaciones de la conciencia de alguna corriente de vida en tu ambiente.

………….Tu conciencia ha sido construida durante cientos de miles de centurias de vivir, y se han establecido patrones de pensamiento y sentimiento, muchos de los cuales tu ser externo jamás ha estado consciente. Estos patrones de pensamiento y sentimiento son corrientes de energía en movimiento constante que son como lechos de río, y la energía perfecta descargada desde la Deidad [Godhead] fluye naturalmente a lo largo del curso de misericordia, exteriorización de más de lo que la corriente de vida puede soportar.

………….Así como tú aprietas pasta dental de un tubo en la proporción que deseas para cepillarte los dientes, así mismo es la presión de la Ley Cósmica que exterioriza en la experiencia de cada corriente de vida un porcentaje de la conciencia interna de dicho ser individualizado.

………….Con el aumento en la presión de la Luz Cósmica y la aceleración de la evolución del planeta, hay una presión mucho mayor sobre la conciencia interna de todas las almas que pertenecen a este Sistema, y es natural que se dé una exteriorización de un porcentaje mayor de iniquidades internas.

TIENES QUE CAMBIAR DRÁSTICAMENTE TU CONCIENCIA INTERNA

………….La importancia de Mi Mensaje hoy en día es la de comunicarle al intelecto de los chelas sinceros que NUNCA SERÁN LIBRES del mal exteriorizado en tanto que no lleven a cabo un cambio drástico en su naturaleza interna, ya que la conciencia entera tiene que estar ABSOLUTAMENTE LIBRE de la habilidad de abrigar o reconocer la imperfección en pensamiento y sentimiento; y cuando el Cáliz esté limpio internamente, el mundo de las apariencias automáticamente manifestará la Perfección que colma la conciencia interna.

………….La gente no puede seguir pensando y sintiendo incontroladamente sin que estos pensamientos y sentimientos se exterioricen como sufrimiento. Podrás represar los sentimientos a fuerza de voluntad propia, pero mientras que los abrigues en tu interior como un descontrol en ebullición, la causa —quizás oculta a los ojos del mundo— se exteriorizará como un efecto tan verdadero como que el Sol reflejado en el agua emite una radiación de Luz.

………….Esto es más importante que lo que la gente cree, porque la conciencia de una persona está siempre bajo el control de la corriente de vida del individuo, y ni siquiera los Maestros Ascendidos pueden entrometer Su Luz en los recovecos de la conciencia humana, a menos que se les invite a hacerlo. Pero la invocación de la Luz de los Maestros Ascendidos a la conciencia de un individuo le traerá gran iluminación a la mente, y gran asistencia para desalojar la mugre de centurias.

………….La gente que pretende avanzar espiritualmente tiene que producir cambios en su naturaleza interna, y ni la represión ni el conocimiento intelectual producen la Liberación.

………….El mundo de la conciencia es un mundo de pensamientos y sentimientos, y en este lugar secreto y sagrado el hombre tiene que ser completamente honesto; y, de hacerlo, su exteriorización probará su sinceridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: