LA GRAN INVOCACIÒN

Publicado 9 marzo, 2012 por SAINTGERMAIN2010

LA GRAN INVOCACIÓN completa con la 5ª estrofa.

 
 
 
 
Share
El poder creativo de la mente utiliza la energía etérica. Si la energía sigue al pensamiento y nuestro propósito es de buena voluntad, daremos impulso a la reactivación de la masa crítica. El Mántram de La Gran Invocación sirve para ello.
La catarsis energética para la liberación mediante la Síntesis.
Como en otros escritos ya he detallado las circunstancias de este proceso, ahora aquí, intentaré resumirlo al máximo para que aquellos que lo oigan por primera vez, puedan comprender sin tener grandes lagunas de entendimiento.
Tras la desaparición de la Atlántida, el Regente o Logos planetario, y la Jerarquía planetaria celebraron una reunión con los veinticuatro Ancianos, con el Logos Solar, con el Logos de Júpiter y el Logos de Urano. Donde fueron invocadas ciertas energías estelares de índole cósmica. Atrajeron varios puntos de Luz, rayos que irían precipitándose a Gaia, según el desarrollo del Plan de la evolución humana. 
Se establecio que cuando se diesen las actuales circunstancias entraría el Rayo de la Síntesis. Esto ocurrió en 1910. Aunque el Cristal de Síntesis está implantado en la Tierra desde la época post atlante.
En 1943, en una reunión de nuestra Jerarquía Planetaria con ciertas entidades espirituales de nuestro sistema solar, se acordó, pues ya iba a entrar en manifestación la llama violeta del 7º Rayo, que era el momento de “sacar” a la luz uno de los mantras sagrados que fueron invocados en aquella época tras el desastre atlante. Por eso se considera a La Gran Invocación un mamtram solar. Tengan en cuenta ustedes, que estamos hablando que ese mamtran nos fue dado en lenguaje senzar.
El maestro de la jerarquía Djwal Khul (El Tibetano), fue el encargado de presentar ese mantram de La Gran Invocación a la humanidad, la mostró en un principio a sus discípulos avanzados más directos, una de estas discípulas fue A.A.B. Que en el año 1945 fue esta la que quedó autorizada por la Jerarquía, a la espera de la futura inclusión de la 5ª estrofa:
PRIMERA ESTROFA
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
SEGUNDA ESTROFA
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
TERCERA ESTROFA
Desde el centro en donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
CUARTA ESTROFA
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
RECORDATORIO
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.Los responsables majestuosos del Plan planetario, solar y cósmico reunidos tras la debacle atlante, ya sabían que en 1943 y desde la voluntad humana en Shambhala, sería demandada una fuerza extra para ayudar a la actual humanidad. Por ello, condensaron en esencia lo que más tarde germinaría como la Gran Invocación, entregada en 1945. Aprovechando Cristo la luna de llena de mayo de 1945, su decisión de emerger nuevamente, estableciendo contacto físico con la humanidad. 
Hay un mamtram cósmico que resuena como el eco en los confines del universo, un mamtran que nosotros los humanos no podemos entender aún. Por ello, el mismísimo Sanat Kûmara y los Kumaras recién llegados de Venus se aposentaron en la Tierra.

Tras la desaparición de la Atlántida, se celebró jerarquica una reunión jerarquica donde fueron invocadas ciertas energías estelares de índole cósmica. Atrajeron varios puntos de Luz, rayos que irían precipitándose a lo largo de los siglos venideros a Gaia, según el desarrollo del Plan de la evolución humana. 
Una de la fuerzas invocadas entonces, fue el gran Avatar Cósmico de Síntesis. Respondiendo este Ser cósmico, insertando en un lugar de cruces telúricos y antiguo centro de Pangea, una luz densificada o Cristal Cósmico de Síntesis. (Ya he hablado en otras ocasiones de este capítulo). 
El mamtran resonante de la esfera cósmica, es captado por la fuerza impresa en este grupo de excelsas conciencias. Fuera del espacio/tiempo, es guardado en la Cámara Intermedia de Shambhala, hasta que fuere el momento preciso de que la humanidad estuviese preparada para recitarlo, aunque fuese a una escala menor fractal.
En 1943, Cristo, abre este sello y conecta con todo el alineamiento cósmico de esta energía.
 Se le da prioridad al 7º Rayo para que su actividad paulatinamente se vaya incrementadodo. Necesario para que se produzca actualmente la Unidad Planetaria. La Síntesis se da cuando “la luz de los siete rayos se fusionan con la del séptimo rayo, entonces se podrá conocer la Luz suprema” o como digo en la última parte de los cinco fundamentos de la síntesis: 
… ¡ Potencia !; Cinco Fundamentos del ” Ser – Humano… 
… ” Ser Verdad ” …… En tu Mente 
… ” Ser Bondad “…… En tu Corazón
… ” Ser Justo ” ……… En tu Coducta
… ” El Amar ” ……….. En tu Alma
… ” La Unidad ” …….. En tu Espíritu.
… ” Todo Cambia
… ” El Uno … Permanece
… ” Libero … Liberando 
La Energía Avatárica… Consiste en La Manifestación del Poder… A través de la Armonia del…
Libre – Equilibrio… de los – 7 Rayos.- Y…. Potencia los 5 Fundamentos del Ser Humano. Es decir; de la Auténtica Voluntad Humana.
La unidad en equilibrio y armonía de los siete rayos.
Cristo, Buda y la jerarquía, en el concilio celebrado en 1943 acuerdan densificar el mantram cósmico mental que ha sido canalizado hasta densificarlo en el lenguaje senzar y entregarlo a la humanidad. Acto que realizará El maestro Tibetano en 1945, como he dicho anteriormente.
En 1945, la Jerarquía opta por decisión y criterio de dejar el mantran a su libre albedrío en manos de la humanidad. Como la humanidad de entonces aún no manejaba correctamente la llama violeta y para evitar riesgo del poder creador mental humano, cuando se entrega La Gran invocación a A.A.B. se le dice que le falta una estrofa, La Quinta estrofa, que ha sido suprimida, pero que se iría dando a conocer durante las próximas décadas y que cuando el avatar menor de Síntesis estuviese en manifestación física, él daría la 5ª estrofa tal cual es.
Es sabido, que la característica principal del avatar de síntesis es el Poder. Sólo en la última línea, quedó reflejada la presencia del Avatar de Síntesis.
-La tercera estrofa habla de la voluntad o 1º rayo. Chacra coronario, propósito.
-La segunda estrofa habla del amor o 2º rayo. Chacra cardiaco, el Plan.
-La primera estrofa habla de la luz o 3º rayo. Chakra laríngeo, realización del plan.
-Y la cuarta estrofa habla del trabajo interior y del servicio hacia la humanidad, como el sendero correcto para el cambio.
-En la 5ª estrofa, se hablará de establecer el reino de dios en la tierra o liberación planetaria. De la consumación por la propia voluntad humana llevada a la acción que forjarán lo hechos de unidad y liberación en todo el planeta tierra.
*La Jerarquía decidió de cerrar la gran invocación con una línea a modo de recordatorio de la estrofa relativa al poder del Avatar de Síntesis, la 5ª estrofa. Esta estrofa no podría ser dada en 1945, pero si insinuada de forma inexacta por seguridad, en los próximos 58 años siguientes. Hasta que pueda darse a conocer públicamente para toda la humanidad.
Por ello, hoy tengo el honor de expresarles de nuevo, la Sagrada 5ª estrofa, tal cual fue transcrita por Cristo y la Jerarquía en 1943. La 5ª estrofa trata de la exteriorización del plan, implicando a toda conciencia planetaria. 
Cuando en 1945, El Tibetano se la entregó a Alice A. Bailey y le susurró, que había una parte que no era entregada, pero que lo dejase dicho. Cosa que A.A.B. cumplió, pero no sus seguidores posteriores. Salvo unos pocos como ejemplo Vicente Beltrán Anglada, que fue uno de los que se atrevió insinuar la 5ª estrofa rectora, que decía así: 
“Desde el Avatar de Síntesis que está aquí
que descienda Su Energía a todos los reinos.
Que Él eleve la Tierra hasta los Reyes de la Belleza”. 
Pues sabemos que la gran invocación no se puede modificar. Pero aquí no hablamos de modificar nada, sino de darla a conocer tal cual es y cómo se la dijo Cristo, el instructor del mundo, a El Tibetano.
Hoy en día, es esta la que hago entrega haciendo honor a la Voluntad del amado Logos Planetario.
Es complicado plasmar en palabras como se procedió a la captación del gran mamtram cósmico por parte de Sanat Kûmara y lo más allegados. 
Compréndase, que es un mamtran intergaláctico y que se debe adaptar allá donde se pronuncia. Para llegar a la tierra su camino de descenso ha sido largo, descendiendo de conciencia a conciencia. Por Alcyone, una de las estrellas de Las Pléyades. Por una de las estrellas de Orión. Pasó por Sadalmelik, una de las estrellas de la constelación de acuario. Por 5 de la estrellas de la Osa Mayor y por último, por una de las estrellas de Sirio. Desde Sirio al Sol. Del Sol a Saturno. De Saturno a Júpiter. Del consejo de Júpiter al consejo de Venus en la Tierra y de este al Logos Planetario, Cristo y Jerarquía planetaria.
Este mantran se pronunciaba en pocas ocasiones a lo largo de la historia del planeta. Sólo aquellos seres más elevados podían captarlo y pronunciarlo. Fue Cristo en 1945, quien dio accesibilidad a su comprensión y entendimiento literal de forma fractal, para toda la humanidad. A partir de aquí hasta nuestros días, la historia ya la saben. 
Estimados Hombres y Mujeres de Buena Voluntad:
Me dirijo a Uds. con el objetivo de informarles que el 7 de Junio del 2009, coincidiendo con el Tercer Festival de la Luna Llena de Junio, la Humanidad ha registrado el primer impacto de la exteriorización en el Físico.
Como es sabido, la Jerarquía Espiritual Planetaria ha entregado la Gran Invocación a la Humanidad, con el propósito, entre otros, de favorecer las condiciones para Su Exteriorización. La invocación enfocada y unida permite la liberación de grandes energías.
Han trabajado conscientemente con ella, se han trabajado internamente, han creado grupos de hombres y mujeres de buena voluntad, y han dado todo de sí mismos para Servir en el Plan.
Deben saber el momento insinuado por el amado Tibetano ha llegado. El pasado 7 de junio del 2009, ante la Presencia del Espíritu de Paz (amado Sananda), el Avatar de Síntesis ha fusionado dos grandes energías, la de Cristo y la de Buddha. Con motivo de esta fusión, se informa que la 5ª Estrofa que se adjunta a continuación debe ser difundida junto con la Gran Invocación, pues es el cierre de ésta y el siguiente paso de la Humanidad presente.
La 5ª estrofa es parte de la Gran invocación y ya tiene que estar incluida para su uso, así está escrito y es voluntad de la Jerarquía, es de y para toda la Humanidad. Simplemente utilícenla y obren con Inteligencia, Amor y Propósito, pues la Síntesis de estos tres aspectos conduce invariablemente a la Liberación.
Que el Amor, la Luz y el Propósito Unificado guíe a la Humanidad y si así surge bajo la Luz del Alma súmense y fúndase en la Energía de la Síntesis de Síntesis de la Triple Llama. 
Desde el pasado 15 de agosto del 2011, la Llama Una, que era triple, es séptuple; pues se han sumado unificándose a Ella, la madre Gaia, el Gran Señor del Karma y el padre Sol. También lo hacen conciencias extra e intra-planetarias. Los maestros y discípulos ya lo han hecho. Los Devas y seres de otros reinos lo están haciendo. Y cuanto más seamos en esta llama, más Llama Una es.
Ahora es el momento de la acción humana, de la actuación de la humanidad. 
Dejen que en el Silencio la Verdad hable por sí misma… En Amor desde la vastedad del UNO. Les dejo la GRAN INVOCACIÓN actualizada con la 5ª estrofa omitida en 1943/1945 por las razones explicadas anteriormente y que una vez cumplidos los requisitos se hace pública. (Shuélffèltôs ©®/1977)LA GRAN INVOCACIÓN
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, 
afluye luz a las mentes de los hombres;
La Luz que desciende a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
afluye amor a los corazones de los hombres;
Cristo retorna a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Se realiza el Plan de Amor y de Luz
Y sella la puerta donde se halla el mal.

Desde el cetro de Poder del Avatar de Síntesis,
Se exterioriza en Presencia de la Llama Una,
la bella energía liberadora en la Madre Gaia.

La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: