AFIRMACIONES DE UNIDAD CON EL MAESTRO SAINT GERMAIN: PREPARACIÓN PARA SU ASCENSIÓN

Publicado 26 abril, 2012 por SAINTGERMAIN2010

AFIRMACIONES DE UNIDAD CON EL MAESTRO SAINT GERMAIN

YO SOY la Presencia Maestra Ascendida del Maestro Saint Germain irradiándonos aquí y ahora (x3)

YO SOY la Conciencia Maestro Ascendida del Maestro Saint Germain (x3)

YO SOY aceptando mi unidad con el Maestro Saint Germain y sus Regalos de Transmutación y Liberación en mis cuatro vehículos en ascensión (x3)

YO SOY atrayendo a los Angeles que sirven al Maestro Saint Germain sosteniendo e intensificando esta preparación en nosotros, en el grupo Avatar y en todo hermano llegando a estas enseñanzas (x3)

YO SOY acercándome al Corazón Violeta de Saint Germain para sentir su Amor y recibir Su Protección Violeta (x3)

YO SOY latiendo con ese Corazón Violeta de Liberación hasta que manifieste plenamente Su Regalo y Bendición (x3)

YO SOY expandiendo esta asistencia hacia cada ser de mi familia humana, hacia mi hogar, mi ciudad y mi Nación para que todos se beneficien con la Llama de la Liberación (x3)

YO SOY atrayendo y expandiendo el Poder de la Llama Violeta desde el Corazón del Maestro Saint Germain para Preparar esta Célula Avatar de Argentina en la Victoria y Perfección que Dios desea (x3)

YO SOY envolviéndome en Llama Violeta y purificándome profundamente para que todo mi ser responda a cada radiación del Maestro Saint Germain en este día y siempre (x3)

YO SOY envolviendo todo lo que forma y conforma esta Célula Avatar de Argentina bajo el Manto Violeta de Saint Germain para que todo este bajo su Radiación y Protección especialmente a la Amada Madre Violeta (x3)

Maestro te damos las GRACIAS…GRACIAS….GRACIAS

YO SOY la Presencia que prepara el camino y que trae contacto visible con los Maestros Ascendidos.

Responder

