LADY ROWENA: COMPLEMENTO DEL AMADO MAESTRO VICTORY DE VENUS.

Publicado 29 abril, 2012 por SAINTGERMAIN2010

Mis amados hermanos y hermanas sobre la Tierra, vengo a ustedes con amor y en gratitud por su presencia en el universo, y para traerles Mi sentimiento de Gratitud por el privilegio de servir para expandir la Santa Luz de Dios a Mis compañeros viajeros sobre la Tierra y en el Cielo. 

Soy un miembro de la Sagrada Familia de Dios, muy agradecida por el privilegio que es Mío en ser la Directora del Tercer Rayo desde el Foco del Corazón en Francia y de tener el honor de servir con la Magnificente Gloria del Cielo.

Cuando alguien concientemente se sintoniza con la vibración de la Llama del Corazón, uno puede sentir Su radiación vigorosa fluyendo a través de su ser, y un individuo en el mundo de la forma debería darse cuenta que Su acción poderosa puede liberarle de todo lo que sea menor que la Perfección Crística.

Sugeriría que emplearan la Llama del Corazón diariamente e invocaran al Poderoso Amor Liberador de todo lo humano. Es bueno recordar que existen Gloriosos Seres en los Reinos del Cielo Quienes pueden únicamente liberar los Regalos del Dios Padre-Madre de acuerdo a la demanda de los Hijos de la Tierra por Bendiciones. Lleguen a estar más concientes de eso e invítenlos a visitarlos en el Lugar Secreto del Más Alto dentro de su Corazón.

Cuando contemplo el ímpetu de la Hermandad y Amor que ha sido construído en este Retiro por Mi Predecesor, Pablo, el Mahá Chohán, estoy profundamente impresionada por al santidad de ese Amado Ser.

Él se preparó para el Sagrado Cargo el cual ahora sostiene a través del uso constante y consciente del Santo Aliento del Espíritu Eterno. A medida que les hablo, sugiero que respiren lenta y profundamente y Sientan el Aliento fluír a través de ustedes de una manera rítmica.

El Aliento llega desde el Reservorio todo-envolvente del Espíritu del Universo, y es canalizado hacia la Tierra por el Santo Aeolus y recibido por el Mahá Chohán para ser liberado hacia las evoluciones  de este planeta.

Recuerden siempre enviar su amor y gratitud al Espíritu Santo Cósmico y al Mahá Chohán por animar sus seres con este Elixir de Vida.

Ustedes entraron a la encarnación con el Santo Aliento y Este es retirado de su vestidura física cuando dejan el campo de experimentación, esperanzadamente habiendo hecho gran progreso hacia la Meta por la cual les fue dada la encarnación.

Bien saben que el Amado Pablo afirmaba repetidamente que: “YO SOY” EL CUSTODIO DE MI HERMANO”    Pensando en esa afirmación completamente, uno se da cuenta que todos somos los Guardianes del Santo Aliento y es deber obligado calificar ese Prana de Perfección todo el tiempo.

Cuando alguien puede aceptar que es verdaderamente de custodio de su hermano sabe que cada aliento saliendo desde él debería ser calificado con un Regalo del Dios Padre-Madre para bendecir la vida- porque uno presta asistencia a otro mediante la liberación y expansión del Bien.

Cada aliento vuestro debería traer más Luz a sus vehículos. Es Luz pura cuando llega al Cristo dentro, y esa Luz se expande de acuerdo a su calificación, luego con el aliento de salida afecta a sus hermanos y hermanas por todo el universo- piadosamente añado: con Bien Divino.

Cuando alguien alcanza la Conciencia del Cristo dentro, él experimenta el éxtasis del Espíritu de Hermandad y verdaderamente se conoce a sí mismo como siendo una Célula en el Cuerpo de la Fuente Suprema.

¡Mis hermanos y hermanas maravillosos recorriendo la Tierra, entren profundamente dentro del corazón de sus seres y luego, humildemente arrrodíllense ante el Cristo, sean ese Hombre Dorado, y el esa Conciencia viajen a las Alturas Celestiales para unirse con esa Sinfonía de la Creación, cuya Nota Tonal es AMOR DIVINO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: