Publicado 27 mayo, 2012 por SAINTGERMAIN2010

DECRETOS HACIA EL AMADO PABLO EL VENECIANO



Nº1: Amada Presencia de Dios YO SOY, manifiéstate en este instante para que este servicio de decretos que en amor y humildad realizamos sea potenciado por tu Inmensa LUZ.

Amado Pablo, el Veneciano, nos dirigimos a Ti, para Bendecirte y expresarte nuestro Amor y Gratitud por todo cuanto haces por nosotros, por nuestras familias, entornos y por toda la humanidad. Enséñanos a ser nobles y gentiles. Asístenos para vivir Tus regalos de tolerancia amorosa, tacto, diplomacia, paciencia y habilidad para congeniar con nuestro prójimo, a medida que nos transformamos en el más Puro Amor Divino.

Ayúdanos a convertirnos, a través de la aplicación  individual y servicio devoto, en centros radiantes de Confort y Paz, en activas Presencias Confortadoras para toda vida.

Nº2:  YO SOY  inspirando,  la Llama de Amor y Confort Cósmico del Espíritu  Santo.

YO SOY absorbiendo, la Llama de Amor y Confort Cósmico del Espíritu  Santo.

YO SOY expandiendo, la Llama de Amor y Confort Cósmico del Espíritu  Santo.

YO SOY proyectando, la Llama de Amor y Confort Cósmico del Espíritu  Santo.

En mi hogar y en cada hogar de esta dulce Tierra para más evolución espiritual. YO SOY aceptando esto hecho y damos Gracias Amado YO SOY.

Nº 3: Amado Pablo, el Veneciano, nosotros atraemos tu Llama y Radiación de Amor, Confort y Paz para ofrecerla a todos los hombres, mujeres y niños, a los Reinos de la Naturaleza, animal y elemental. Sella en el bienestar, en la prosperidad y en la abundancia, a Argentina y a cada pueblo y Nación de esta bendita Tierra, a medida que el Poder del Fuego Sagrado y el Amor del Espíritu Santo asumen el comando.

Nº 4: YO SOY invocando al Amado Pablo, el Veneciano, Cáliz del Espíritu Santo para este Planeta, para que descargue las Poderosas Lenguas de Fuego Confortador desde su Corazón. Carga, carga y carga las Copas de Curación y asistencia envolviendo a cada hermano anotado en una petición, en Tu Amor y Confort hasta que manifiesten la Perfección de Dios.

YO SOY energizando cada Campo de Fuerza y Servicio de esta Célula Avatar, con la Poderosa Llama Rosa, del sentimiento confortador de Amor Divino del Amado Mahá Chohán, para más Actividades de expansión a través de todos los medios de difusión conocidos y a conocer.

Nº5: YO SOY anclando: Un Grial Cristalino lleno de la Sustancia Rosa del Amor Divino, con un aura de Luz Dorada irradiando el Confort del Espíritu Santo, en el Santuario Madre y en cada lugar de expansión, en las Copas de Curación y en cada Campo de Fuerza sostenido por esta Célula Avatar, para manifestar más Victorias.

YO SOY  anclando: Un Grial Cristalino lleno de la Sustancia Rosa del Amor Divino, con un aura de Luz Dorada irradiando el Confort del Espíritu Santo, en Argentina, fortaleciendo y sosteniendo la Paz, el Amor y la Opulencia de todo bien.

YO SOY anclando: Un Grial Cristalino lleno de la Sustancia Rosa del Amor Divino, con un aura de Luz Dorada irradiando el Confort del Espíritu Santo, en el Eje de la Tierra, para asistir en su enderezamiento en Paz,  Armonía y Orden Divino.

Nº 6: Invocación al Espíritu Santo Cósmico

¡Ven, Espíritu Santo, Ven! Concédenos tu Paz. Mantennos en Santidad, Libera Tu Luz. Que los Ángeles siempre asistan a cada pensamiento y a cada acción. Que mediante nuestro Amor toda vida sobre la Tierra sea Libre!

¡Escucha, Espíritu Santo, escucha! Nuestras oraciones para Ti, Que todos los hijos de la Tierra ahora puedan ver Tu Luz. La Ascensión es la meta de la humanidad. Que todos sepan que buscar, para que siempre encuentren!

¡Bendice, Espíritu Santo, bendice! A cada alma amable, elévales en conciencia hacia la Gran Meta de la Vida. Envía tus Ángeles brillantes, para que traigan Alegría y Confort. La humanidad canta alegre a la Verdad de Dios. Gracias

Nº 7: La Mano del Espíritu Santo

En el nombre de Dios Padre – Madre, YO SOY, como sus verdaderos hijos, los Cristos en ascensión, YO SOY la Llama  en Acción, YO SOY el Fuego Sagrado del Divino Aliento cargando la Vida Libre.

  Como un discípulo del Espíritu Santo venid ahora para elevar la acción vibratoria de toda energía y sustancia en mi mundo y en el mundo entero, como un discípulo del Espíritu Santo. YO SOY la Sagrada Mano de Dios moviéndose a través de éste planeta restableciendo instantáneamente la Perfección donde quiera que el Fuego Sagrado sea aplicado.

   YO SOY invitando, invocando, concentrando, manifestando y sosteniendo la Llama Sagrada de Amor, Confort y Paz.

    YO SOY dirigiendo la Llama y YO SOY humilde ante su magnífica Presencia, agradecido por Liberar su Poder de Amor sobre la Tierra.

     YO SOY la mano de Dios, cargando, cargando, cargando, con Amor Divino, la sustancia electrónica en, a través y alrededor de toda vida.

Así es, como el Espíritu Santo en acción.

Responder

