DECRETOS DE ASCENSIÓN

Publicado 20 junio, 2012 por SAINTGERMAIN2010

 

He aquí una serie de poderosos decretos para la Ascensión (Rayo Blanco) de la Divina Presencia YO SOY. Como podrás ver, son decretos de un gran poder, que concitan una tremenda energía. Busca un rincón tranquilo y silencioso y practica estos decretos, poniendo en ello todo tu espíritu. Si quieres, puedes poner llaves tonales del Rayo Blanco para crear un ambiente armónico. El 2º movimiento (”Gretchen”) Sinfonía  del “Fausto” de Liszt o Aída de Verdi son un buen ejemplo.

¡“AMADA PODEROSA PRESENCIA DE DIOS YO SOY” Y GRAN HUESTE DE MAESTROS ASCENDIDOS!

¡YO DEMANDO, YO COMANDO el Cumplimiento del Plan Divino de Dios para toda la humanidad, que significa la Ascensión de toda Corriente de Vida, al igual que la purificación y el reordenamiento de las condiciones en nuestra Nación, que han sido desequilibradas por medio de la discordia humana, el desafío y la rebelión contra Dios, la “Amada Poderosa Presencia YO SOY”!

¡POR MEDIO DE LA “AMADA PODEROSA PRESENCIA DE DIOS YO SOY”, QUE “YO SOY”! ¡YO DEMANDO, YO COMANDO la Ascensión para todo en esta Tierra, de toda la vida vegetal, toda sustancia y toda energía! ¡Yo demando la Ascensión de todos y todo en este planeta, de todo lo que haya sido humano, y hacia la Invencible Victoria de Dios, de la Octava de los Maestros Ascendidos! ¡A medida que continúo realizando esta Invocación, más y más Luz entra en mi mundo, más y más Armonía, y menos y menos limitaciones! ¡Mi Impulso un día llegará a un punto de saturación, y yo me dirijo hacia la Luz Radiante de mi Cuerpo Mental Superior por siempre!

¡“AMADA PODEROSA PRESENCIA DE DIOS YO SOY”!

¡YO DEMANDO, YO COMANDO que la Invencible Conciencia del Cristo Victorioso, la “Amada Poderosa Presencia YO SOY” en Acción Cósmica, inunde el mundo mental y emocional de toda la humanidad! ¡Que todos los individuos despierten y acepten la Ascensión! ¡Mientras la atención se mantenga sobre Ésta, que el Cuerpo Mental superior de cada uno asuma el mando del yo externo y lo sacuda y libere de la discordia del deseo humano! ¡Ilumina nuevamente esta Nación, y haz que la gente despierte y demande que la Autoridad Invencible de Dios comande esta Nación! ¡Produce estos cambios que la mantengan intocada por la angustia en el resto del mundo!

¡“AMADA PODEROSA PRESENCIA DE DIOS YO SOY” Y GRAN HUESTE DE MAESTROS ASCENDIDOS!

¡YO DEMANDO que ni un solo día pase sin que mi “Amada Poderosa Presencia YO SOY” irradie a través de mí el Poder que trae este Conocimiento de la “Amada Poderosa Presencia YO SOY” y la Ascensión para el resto de la humanidad, para que eleve y aniquile todo dolor; se lleve toda duda y temor; remueva toda incertidumbre; y nos coloque a todos en el Sendero del Logro Consciente, para que ellos lo escojan por su propio Libre Albedrío!

¡“YO SOY” LO QUE “YO SOY”! ¡Ven a la Tierra y manifiesta el Cielo aquí, y cumple el Gran Plan Divino que eleva todo hacia la Libertad de la Ascensión!

¡YO DEMANDO Y YO COMANDO que la Mano de Dios cargue el mundo mental y de sentimientos de toda la humanidad con la completa Aceptación de la Ascensión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: