RETIRO DEL RAYO ORO-RUBÍ

Publicado 26 agosto, 2012 por SAINTGERMAIN2010

llamadorada   SEXTO RAYO COLOR  ORO-RUBÍ SERVICIO SUMINISTRO VIRTUD GRACIA

Amado Uriel arcángel de la Providencia te  Amo Y te agradezco por tu abnegación hacia mí y Hacia toda la humanidad,  por tantos eones.

Ayúdame a mí y a mis seres queridos a  conservar Sin desvío en el sendero de la paz, La armonía y la  felicidad.

¡Te doy gracias!

LA LLAMA ORO-RUBÍ

VIERNES

 

 

Su día es el  VIERNES. EL ARCÁNGEL que la mantiene es el Amado URIEL, su Divino Complemento se  llama GRACIA; ambos tienen su templo en el Plano Etérico en las montañas Tátra,  al Sur de Cracovia, en POLONIA.

La MAESTRA ASCENDIDA que dirige este RAYO es  NUESTRA MUY AMADA “LADY NADA” ella tiene su templo, en el Plano Etérico, en  ARABIA SAUDITA.

EL ELOHIM que trabaja en este RAYO se llama  TRANQUILINO o TRANQUILIDAD y su Complemento Divino o Rayo Gemelo se llama PAZ o  PACIFICA. Paz tiene su templo junto con ALOHA en HAWAI.

La Sexta Esfera del CUERPO CAUSAL es la LLAMA  ORO-RUBÍ. Las virtudes y poderes que se destacan en este RAYO, son: PAZ, GRACIA,  CURACIÓN Y SUMINISTRO. Ella representa como el TERCER RAYO LLAMA ROSA, EL AMOR  DIVINO. Este color ORO-RUBÍ es resultante de la mezcla AMARILLO-ORO y ORO-RUBÍ,  es lo que en los planos materiales conocemos como anaranjado, pero según las  Enseñanzas de “YO SOY” CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA no recibe ese nombre sinó  el de ORO-RUBÍ. El RUBÍ es la más costosa de todas las piedras preciosas. No son  ni el diamante, ni la esmeralda lo que cuesta más en el plano de los valores  económicos, sino el RUBÍ. Y como por Ley de Correspondencia COMO ES ABAJO ES  ARRIBA Y VICEVERSA, esta LLAMA viene a resultar lo más preciado en los planos  espirituales ya que como te dije, es la representación del AMOR DIVINO DE LA PAZ  Y DE LA GRACIA. Esta llama representa lo más selecto lo más estimado, así como  el RUBÍ es la más preciosa, más fino y es el primero de todas las piedras  preciosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: