DECRETOS DEL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN CAP I

Publicado 29 agosto, 2012 por SAINTGERMAIN2010

YO VIVO, ACTÚO Y TENGO MI EXISTENCIA EN DIOS, Y  ESTO ES EL BIENESTAR ABSOLUTO QUE SE MANIFIESTA EN TODO MOMENTO.

NO ACEPTO NINGUNA CONDICIÓN DE NADIE NI DE NADA CON RESPECTO A MÍ, SINO DE DIOS, Y YO SOY SIEMPRE GOBERNADO POR ÉL

VIGILAD PARA QUE LA ATENCIÓN NO SE FIJE SOBRE LAS COSAS QUE NO QUERÉIS.

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y SOY LA LLAMA CONSUMIDORA DE TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE LA CONCIENCIA HUMANA.

NO OS PREOCUPÉIS SI LA MANIFESTACIÓN VENDRÁ O NO, SEGUID ADELANTE.

 

Responder

