LIBRO DE ORO CAP IV DECRETOS

Publicado 8 septiembre, 2012 por SAINTGERMAIN2010

“YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN SER PUEDE CERRAR, LA CUAL CONDUCE AL BIENESTAR DE DIOS QUE ESTÁ ESPERANDO Y QUE SE OFRECE PARA SANAR, BENDECIR Y HACER PROSPERAR ENTRE LA ABUNDANCIA”

“YO SOY LA PODEROSA ENERGÍA ELECTRÓNICA QUE CORRE, LLENA Y RENUEVA CADA CÉLULA DE MI MENTE Y DE MI CUERPO EN ESTE MISMO INSTANTE”

” YO SOY LA VIGOROSA PRESENCIA DE ESTA ENERGÍA RADIANTE Y ALERTA QUE FLUYE A TRAVÉS DE MI MENTE Y DE MI CUERPO Y QUE RECHAZA TODO LO QUE NO SEA COMO ELLA. ME CENTRO EN ESTA ENERGÍA RADIANTE Y ALERTA Y GOZO PARA SIEMPRE”

“YO SOY LA AUTORIDAD SUPREMA, DIOS EN ACCIÓN”

“YO SOY EL AMO DE MI MUNDO, YO SOY LA VICTORIOSA INTELIGENCIA QUE LO GOBIERNA YO ENVÍO A MI MUNDO ESTA PODEROSA, RADIANTE E INTELIGENTE ENERGÍA DE DIOS, YO PIDO QUE CREE EL BIENESTAR Y LA PERFECCIÓN DE DIOS Y SE HAGA VISIBLE EN MIS MANOS Y PARA MI USO”

“YO SOY AHORA LA PRESENCIA DESARROLLADORA EN SU PLENO APOGEO Y HABLO Y DECRETO CON AUTORIDAD”

Responder

