DECRETOS FORMATO DIGITAL

Publicado 12 septiembre, 2012 por SAINTGERMAIN2010

DECRETO DE FE

“YO SOY” LA FE ILUMINADA DE LOS AMADOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FÉ Y ELLOS REFUERZAN ESTA FÉ EN MÍ A CADA HORA ( X3)
UNA DECLARACIÓN DE FÉ

En el nombre del Príncipe de la Hueste Angélica, el ARCÁNGEL MIGUEL y la Poderosa ARCANGELINA FÉ afirmamos nuestra FÉ de que la PRIMERA CAUSA DE DIOS es la PERFECCIÓN PARA TODAS LAS COSAS.
Viviendo, moviéndonos y respirando la realidad de esa PRIMERA CAUSA creamos la OPORTUNIDAD PARA QUE LA FÉ CÓSMICA DE DIOS TENGA SU EFECTO NATURAL A TRAVÉS DE NUESTRA CORRIENTE DE VIDA.
“YO SOY” consagrada/o a la proyección de la profunda convicción interna de la REALIDAD DIVINA sobre el panorama de la vida a nuestro alrededor hasta que ésta se levante como un ejemplo viviente de la Fé Divina del hombre hasta que todos los hombres elijan retornar su Fé a Dios.
“YO SOY” la puerta abierta para la Fé ilimitada de Dios en el hombre y para la Fé en Dios retornando al hombre.
ASÍ SEA AMADO “YO SOY”.

LA RESPLANDECIENTE VOLUNTAD DE DIOS

Con el pleno poder y al Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, Amados Maestros Ascendidos El Morya y Lady Miriam:
VENID AHORA! VENID AHORA! VENID AHORA! Y HACED RESPLANDECER ! RESPLANDECER! RESPLANDECER !
La Llama Cósmica de la Voluntad de Dios a través de Mí y retirad cualquier actividad destructiva de mi propio libre albedrío que pueda penetrar para impedir mi deseo conciente de hacer la VOLUNTAD DE DIOS!
Ayúdame a ser y a permanecer obediente a la LEY DE LA ARMONÍA y a SER DIOS en Acción todo el tiempo.
YO acepto este llamado realizado: EN EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”.

MANTO DE LUZ

“YO SOY” (x3) la Victoriosa Presencia del Omnipotente Dios que ahora me envuelve en mi Flameante y Brillante Manto de Luz Blanca manteniéndome invisible e invulnerable a toda creación humana ahora y para siempre!

CÍRCULO DE PROTECCIÓN

“YO SOY” EL CÍRCULO MÁGICO DE PROTECCIÓN a mi alrededor que es invencible que repele todo elemento perturbador y todo peligro , “YO SOY” la Perfección en mi mundo que es autosostenida.
NOTA: El Círculo es una de las mayores defensas del Universo y puede ser llenado por cualquier cualidad que deseemos manifestar, podemos usar por ej.: “YO SOY” llenando mi Círculo con la Llama de la Fé, “YO SOY” la Fé de Dios Todopoderoso (X3).
“YO SOY” llenando mi Círculo con la Paz, “YO SOY” la Paz Cósmica (X3).
“YO SOY” llenando mi Círculo con las Llamas de Curación. “YO SOY” la Salud y Vitalidad plenamente manifestadas (X3).
Y así sucesivamente sosteniendo el ritmo diario de las Afirmaciones.

MANTRAS PARA COMENZAR EL DÍA

“YO SOY” la Presencia que llena con Perfección mi mundo en el día de hoy.
“YO SOY” el Amor, la Sabiduría y el Poder en Equilibrio…..”YO SOY” la Llama Triple en Acción en mí ahora.
“YO SOY” la Presencia que me precede adonde quiera que yo vaya en el día de hoy, ordenando perfecta Paz y Armonía en todas mis actividades.
“YO SOY” la Milagrosa Presencia trabajando en todo lo que es necesario que sea hecho en mi vida y mundo perfectos.

ENTREGANDO EL COMANDO A LA PODEROSA PRESENCIA DE DIOS

“YO SOY” la Presencia que comanda y mantengo mi conciencia aquí…
“YO SOY” la Gran Presencia que me sustenta y soy victorioso/a en …..
“YO SOY” el Equilibrio Perfecto que todo lo controla todo esto…..con Amor.
“YO SOY” el Poder que genera Paz, Armonía, Felicidad y Alegría en ……

PARA ABRIR CAMINOS

“YO SOY” la Presencia del Amor Divino en todo momento.
“YO SOY” la Milagrosa Presencia trabajando en todo lo que necesita ser hecho.
“YO SOY” aquí y “YO SOY” allí (Refiriéndose a la persona con que vamos a tratar).
“YO SOY” la Caridad Amoros (Sentir profundamente eso por algunos momentos)

 

COMANDO DIVINO (Para una situación descontrolada)

Por la Presencia “YO SOY” esto……cesa ahora y para siempre.
“YO SOY” la Presencia que Comanda con Autoridad eludiendo y disolviendo este absurdo y mantiene para siempre el control de mi mente, mi cuerpo y de toda esa situación.
“YO SOY” la Presencia ordenando y sanando esta situación.

EN BENEFICIO DE LOS ANIMALES

En el nombre de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” y de nuestro propio Sagrado Cristo Interno, Amado Mahá Chohán y Vuestras Legiones de Luz, Alzamos nuestra voz en beneficio de las aves, los cuadrúpedos y de toda vida elemental prisionera que no es capaz de hacer eso por sí misma.
Amados Devas Alma-Grupal de los animales, tengan un tranquilo transcurso de vida. Que así sea!

PREPARACIÓN PARA EL SUEÑO

Amada y Poderosa Presencia Divina “YO SOY” y Sagrado Cristo Interno que pulsáis dentro de la Llama triple de Eterna Verdad en mi Corazón. Les doy gracias por el uso de Tu mayor Don : mi propia vida, en unidad con mi Sagrado Cristo, invoco la Ley del Perdón para cualquier error cometido por mí en este día.
Invoco ahora a mi Presencia “YO SOY” a la acción para que extienda Sus Amorosas manos de Luz tomando toda energía usada por mí hoy, Purificándola (X3) y trayendo esa energía de regreso a mi mundo cargada con Su Amor, Paz Iluminada y Poder anclando todo eso bueno y perfecto en mi ser.
Soy infinitamente agradecida/o por esa asistencia que me permite avanzar día a día acumulando un ímpetu de bien hasta que se convierta en mi pasaporte para mi liberación eterna y ascensión. Así sea Amado “YO SOY”.

 

Responder

