MEMORIA DIVINA- CONCIENCIA CONSECUTIVA

Publicado 16 diciembre, 2012 por SAINTGERMAIN2010

MEMORIA CONSECUTIVA (Confucio)

 

 

……….La conciencia del estudiante es siempre resultado de los sentimientos del instructor. El progreso del estudiante es siempre resultado de los sentimientos del instructor. Todo lo que se hace por un “sentimiento de deber” no perdura en la conciencia del estudiante, ni si siquiera por una encarnación. Estamos ocupados ahora en enseñarles a los seres humanos no-ascendidos de tal manera que se asegure la memoria consecutiva del conocimiento impartido de una encarnación a la próxima. Esto acelerará en gran medida la evolución de los pueblos de la Tierra, así como también la de los “rezagados” de otras estrellas que durante tanto tiempo han utilizado este querido planeta como salón de clase. El método de restauración de la memoria Divina de cada corriente de vida no-ascendida y el sostenimiento de esa memoria de encarnación a encarnación, se practica en todos los demás planetas que pertenecen a este sistema. Es un fíat cósmico que Nosotros humildemente obedecemos, que la memoria consecutiva sea ahora establecida en la conciencia cerebral exterior de todos los chelas conscientes y , después, en los diez millardos de corrientes que pertenecen actualmente a la evolución de la Tierra.

……….La pureza de la conciencia externa, la limpieza de los cuerpos etéricos de toda memoria imperfecta, la restauración del equilibrio emocional y estabilidad mental son requisitos antes de que pueda otorgarse el don de la memoria consecutiva. Es obvio que a individuos que, siquiera en una encarnación, tienen caudales de memorias de amarguras y resentimientos en sus cuerpos etéricos -las cuales obstaculizan su desarrollo espiritual- no se les puede revelar la plenitud de todos sus registros de vida desde que cayeron de la Gracia. Esto no haría más que conformar discordias adicionales en el alma. De allí que estamos tan agradecidos por la asistencia que nos están dando los Seres Divinos, y también los chelas no-ascendidos al purificar los cuatro vehículos inferiores propios de los de toda la humanidad.

……….De esta manera, ustedes recordarán únicamente las glorias que conocieron con el Padre antes de que el mundo existiera, y únicamente los postulados Divinos de la Ley Cósmica según les fueran presentados por sus gurús; y esta memoria, reactivada, les permitirá experimentar la auto-maestría y Liberación Divina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: