ENSEÑANZAS DEL AMADO MAESTRO GODFRE

Publicado 4 febrero, 2013 por SAINTGERMAIN2010

Al pié de las colinas de los Cárpatos en Rumania encontramos el Retiro del Amado Maestro Godfré, cerca de la frontera con Hungría, Este es un Hogar tierno y señorial, es el antiguo retiro del Amado Maestro Saint Germain, en Transylvania.

Su Misión es jugar un papel predominante en el futuro de la Tierra y Su Gente.

Su Amor por la Obediencia y la Liberación se extiende a través de las Edades.

Durante el ciclo de los primeros dosmil años y más allá, Él estará dedicado a la exteriorización de la  Liberación en cada Actividad de la Vida a través de la Obediencia a la Voz Interna de Dios.

La Liberación Espiritual es la Cualidad esencial buscada por toda la humanidad evolucionando en la Tierra.

El libre albedrío ha sido  confundido con la liberación de elegir y la humanidad, complaciéndose en el aura de la Libertad de Dios, se ha mal apropiado los Regalos de la Liberación con la intención de tener una licencia ilimitada, sin la Obediencia de la Restricción Iluminada.

La Obediencia y la Disciplina van de la mano; ellas son las necesidades básicas de la vida que permiten desarrollar el control máximo de la Energía de Dios.

El Amado Godfré junto con Su Maestro Saint Germain, se ha ofrecido voluntariamente para servir en la Capacidad de la Obediencia para que todos puedan alcanzar la Liberación que Ellos tan ardientemente buscan a través del Crecimiento Controlado: La disciplina de oír en la Obediencia a la aún pequeña voz de Dios Interna.

Cuando vuelcan su atención, su amor, su gratitud y devoción hacia vuestras Divinas Presencias, entonces la amplificación de Ella a través de ustedes se libera para controlar la energía en el mundo externo, deberían sostenerla con acción siempre expandiéndose hasta que esparza sus bendiciones a toda vida.

Amado Godfré

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: