EL ARCÁNGEL MIGUEL

Publicado 26 abril, 2014 por SAINTGERMAIN2010

DISCURSO DEL ARCÁNGEL MIGUEL

¡Amados hijos de la Luz!¡Mis queridos Seres! Les hablaré ahora sobre Curación; a propósito: ¿Qué piensan ustedes que se requiere para liberar a un individuo de alguna apariencia de enfermedad que ha llevado años de acumulación de energía en forma no positiva?
A veces, esos seres continúan vida tras vida acumulando energía hasta que la misma estalla e inunda todo el ser.
Piensen que para construír una enfermedad de esas tan llamadas incurables, se requieren años de sentimientos de discordia intensa, y a veces, sentimientos de maldad energizados en forma sostenida.
Comprendan por favor hoy cuánta Pureza, cuánta Obediencia y Presión de Energía debemos dar en Balance para contrarrestar toda ese ímpetu equivocado formado mediante vuestro propio libre albedrío. ¡Alguien debe proveer la Energía para liberar toda esa energía cooperando con la propia corriente de vida que desea ser liberada!
A veces, no es sólo la propia “Divina Presencia” del individuo y su Santo Ser Crístico quien asiste a la corriente de vida; pues la Presión de Energía que se necesita es tan fuerte, que se requiere de la gran asistencia de algún Maestro Ascendido quien libere una gran concentración del Elemento Fuego, que sea Energía concentrada para liberar lo que un individuo ha acumulado durante su vida.
Cuando tratan con el Fuego Sagrado, están tratando con el Elemento Fuego, la Fuerza más grande de la Creación, y aquél a quien tal poder es confiado, debe ser tan puro como el Corazón del Sol Central. Estoy hablando de los Cuerpos Internos, del vehículo emocional, del vehículo mental, del vehículo etérico, de uno a través de quien la llama Curativa sea dirigida.
El Fuego Sagrado no es una invención de la Imaginación, por lo tanto, cuando se lo atrae para irradiarlo a alguien que necesita ser liberado de alguna apariencia de enfermedad, es necesario que la sustancia alrededor de ustedes debe ser pura como la nieve, y es en ese momento que la Alegría de toda la eternidad es suya, pues están purificando vuestros vehículos internos para que el Fuego Sagrado pueda ser concentrado en, a través o alrededor de ustedes, para liberar a un ser o a muchos de sus aflicciones. Esa Alegría perdurará por siempre, con Bendiciones Infinitas siempre en expansión por toda la Creación.
Antes de realizar cualquier actividad de Curación:
1) Protéjanse muy bien, contra toda impureza de creación humana dentro y fuera de ustedes mismos, con el Círculo de Llama Azul, el Manto de Luz .
2) Si lo desean, y Me llaman, estoy allí en cualquier momento y puedo proyectar tantas réplicas de mi Templo de Luz como individuos haya que Me llamen. Puedo focalizar alrededor de ustedes una réplica de Mí mismo en la cual resplandezca el Fuego Sagrado, y puedo mantener eso resplandeciendo tanto tiempo como sea necesario para consumir cualquier creación humana.
3) Consideren que sólo haré eso en aquellos seres que tengan sinceridad y sean puros de corazón al realizar el llamado.
4) ¡Libérense de los hábitos de aspereza, impureza y desorden, que no son el Modo que la Vida propone para transitar el Camino del Fuego Sagrado de la Perfección del Gran Sol Central!
PERMÍTASE AQUÉL QUIEN OBEDEZCA, PROBARME, Y VERÁN, ¡LES DARÉ: LA LLAMA, LOS MILAGROS Y LAS MANIFESTACIONES POR LAS CUALES LLAMAN.!

Recuerden que cuando liberen la aspereza, la crudeza, el desorden y el derroche de su ser y mundo, la vida las reemplazará con tal Maestría, tal Alegría y Perfección Magnificente, que serán las Manifestaciones por las cuales llaman.
Será en esos momentos cuando llegarán los Mayores Poderes de su propia Corriente de Vida y no sólo eso, sino también las Mayores Bendiciones desde la Octava de Maestros Ascendidos, las cuales serán suyas para Bendecir en mayor cantidad al resto de la Vida. Pero sepan que la Gran Sabiduría de la Vida sólo permite que lleguen estas grandes bendiciones a aquellos quienes han sabido administrar las cantidades pequeñas de energía que se les han acercado.
Deben tener Entendimiento, Amor, Sabiduría y Poder consciente sostenido en Perfecto Balance y Control para que en cada situación se utilice la Energía de la Vida hasta que esto se convierta en un hábito dentro de ustedes, hasta que estén lo suficientemente fuertes para que se les pueda confiar el uso de más energía para calificar con perfección.
TRABAJEN SOBRE LOS HÁBITOS EN SU MUNDO DE SENTIMIENTO, Comanden que sea aniquilado de su mundo de sentimiento cada hábito de sentimientos que no cumplan el Plan Divino de Dios para ustedes, esto les dará una Liberación, un Alivio que nunca antes han experimentado.
Luego, cuando estén libres de esos hábitos de sentimiento, su Santo Ser Crístico les dirá: “ Ahora estás listo, para usar esos otros Poderes Añadidos, que nuevamente te los daré, para usarlos de acuerdo al Libre Albedrío de Dios y a la responsabilidad que es tuya.”
Recuerden : en el Servicio que cada uno de ustedes puedan dar al resto de la humanidad, siempre deben estar aislados en su propio Manto de Luz, de esta forma están purificando constantemente su estructura atómica y sus mundos mental y emocional así como el de sentimiento, para que cada día, tal como florece una flor, la mayor energía, el Mayor Poder desde su Presencia se expanda a través de ustedes y puedan dar de sí mismos así como el Sol les da de Sí mismo; teniendo mayor Alegría, siempre con Protección Invencible, sosteniendo la armonía ininterrumpida y manifestando mayor belleza.
Tengan presente siempre: Saint Germain y los Maestros de Luz son sus Amigos, pues yo me he unido a ese Tropel, para asistirles a quitar sus creaciones humanas,
además, tienen a la mano, con un simple llamado a las Legiones de Ángeles Quienes cuando son invocadas a una Acción del Fuego Sagrado para cumplir el Plan Divino, ¡UN ÁNGEL SE PARARÁ CON LA LLAMA Y PROTEGERÁ ESA FUERZA HASTA QUE SE COMPLETE LA MANIFESTACIÓN DE DIOS!
Y si ustedes toman la decisión de corregir esos hábitos discordantes en palabra hablada, sentimiento, pensamiento, etc. su Divina Presencia, y ¡Los Seres Ascendidos IRRADIARÁN A USTEDES MIL VECES MÁS QUE AHORA, Y A SU VEZ, CADA ONDA QUE USTEDES IRRADIEN HACIA OTROS SERÁ REEMPLAZADA POR UNA FUERZA MIL VECES MAYOR!
¿No es eso acaso un buen incentivo para corregir sus errores ahora?
¡Les vigilaré, y a aquellos que demanden iluminación cósmica para todo aquello que deban hacer, antes de hacerlo, la tendrán sin límites!
¡La Hueste Angélica los envuelve con sus Alas de Llama y con un Amor tan grande que el intelecto humano no puede comprender! Sin su asistencia la humanidad no podría soportarse a sí misma. Confío en que puedan darle reconocimiento a menudo, puedan bendecirlos y amarlos pues son seres de Puro Amor Divino que sirven a la Vida sin condiciones, sólo por Amor.
¡Maravillas increíbles están por delante, sobre y alrededor de ustedes! ¡En y alrededor de ustedes ondea el Poder del Fuego Sagrado a su llamada, y Seres y Poderes de Belleza y Perfección esperan sus llamados!
Les doy gracias y les bendigo, y les digo nuevamente Me pararé delante de ustedes a su llamado, Obedezcan a su “YO SOY” y tengan todo lo que Dios quiere darles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: