EL PODER DE VISUALIZACIÓN: POR EL MAESTRO SAINT GERMAIN

Publicado 22 agosto, 2014 por SAINTGERMAIN2010

No hay dominio ni maestría consciente en el trance o en las prácticas hipnóticas; y son lo más destructivo y peligroso para el crecimiento del alma del que consiente semejantes prácticas; te ruego comprender plenamente que el dominio consciente, la Maestría y el uso de las fuerzas de esta Tierra, deben estar en todo momento bajo la dirección de su Ser Divino Interno, a través de la cooperación perfecta y la obediencia de todas sus facultades exteriores, tanto en la mente como en el cuerpo, a esa Dirección Interior.

No existe Maestría sin esto, y aquellos que son conocidos con el título de Ascendidos Maestros, jamás obligan actividad alguna sin respetar la prerrogativa Divina del libre albedrío individual.

A un estudiante se le puede dar la experiencia de la Proyección, si un Ascendido Maestro elige expandir la conciencia del estudiante temporalmente, de manera que él experimente cosas que están sucediendo en dos o más lugares al mismo tiempo. En semejante condición, las facultades del estudiante están completamente bajo el control y dirección de su propio libre albedrío, en todo momento. Él se encuentra plenamente consciente y activo, tanto en el lugar donde su cuerpo pueda estar, como en el lugar al cual el Maestro desee dirigir su atención para darle la instrucción.

La razón por la cual el Maestro eleva la conciencia del discípulo momentáneamente, es para mostrarle cómo puede lograr esto mismo, él solo, por su propio esfuerzo consciente y voluntariamente.

 

MISTERIOS DEVELADOS, CAP II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: